Re: Tutor

Contactos, recuerden que la informacion que se publique sera tal cual se publique. No se permiten numeros de Telefono

Re: Tutor

Notapor nectar » Sab Nov 05, 2011 11:25 am

Lord_Txus me aconsejo que lo pusiese aqui y por eso lo vuelvo a escribir
Soy sumisa madura,que lleva varios años en el mundo D/s,pero me encuentro un poco perdida,asi que me gustaria encontrar un buen Tutor,para que me adiestre en el.
Aunque vivo en la peninsula viajo mucho a Tenerife,soy una enamorada de esa isla.

Un saludo

nectar
nectar
 
Rol:
Sexo:

Re: Tutor

Notapor Nomar-tf » Sab Nov 05, 2011 11:00 pm

Lo encuentres como no, cuando vengas por aqui avisa para un cafe. Saludos
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Tutor

Notapor nectar » Dom Nov 06, 2011 5:24 pm

Gracias Señor Nomar-tf por su amabilidad.
Les avisare cuando vaya a Tenerife ,me encantaria tomar un cafe con Ustedes y asi poder conocerles
En cuanto a lo del Tutor ,me encantaria encontrar uno sabio,se que me estoy perdiendo muchas sensaciones sobre el mundo D/s por mi falta de experiencia y saber tan poco sobre el.

Un saludo

nectat
nectar
 
Rol:
Sexo:

Re: Tutor

Notapor WALKYRIA » Dom Nov 06, 2011 11:07 pm

Suerte y estaré encantada de verte por aquí.
Besitos Atlánticos
"Todo lo escrito sobre las mujeres por los hombres debe ser sometido a sospecha, ya que son a la vez juez y parte" François Poulain de la Barre (1647-1723) Escritor francés,filósofo,1 de los precursores de movimientos de hombres pro-feministas.
WALKYRIA
 
Rol: Dominante
Sexo: Mujer

Re: Tutor

Notapor amo-dominant » Dom May 20, 2012 3:07 pm

Espero que encuentres, si no lo encontraste ya, lo que estás buscando. Es muy cierto, y una lástima que te pierdas todas esas sensaciones y vivencias de las que hablas.

Si te apetece darte un salto a la isla de enfrente (GC) podemos tomar un café y hablar del tema.

Salu2
No hay placer que sea malo en sí mismo. Lo que es malo son las desagradables consecuencias que puedan resultar si no se usa la cabeza cuando se decide qué placeres perseguir y cuáles evitar.
(Epicuro 341-270 a.c.)
Avatar de Usuario
amo-dominant
 
Ubicación: Gran Canaria
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Tutor

Notapor Amo-Lan » Jue May 24, 2012 6:42 pm

un saludo
espero que encuentres lo que buscas
disfruta de este sitio
un saludo
Avatar de Usuario
Amo-Lan
 
Ubicación: lanzarote, canarias
Rol: Dominante
Sexo: Hombre


Volver a Contactos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron