Busco sumisa en Tenerife

Contactos, recuerden que la informacion que se publique sera tal cual se publique. No se permiten numeros de Telefono

Busco sumisa en Tenerife

Notapor Magec » Mié Dic 28, 2011 3:38 pm

En primer lugar, he de dar las gracias a todos los que lean este mensaje por dedicarle un par de minutos de su tiempo. Como verán por el título del anuncio estoy buscando una sumisa en Tenerife, me considero dominante y tengo experiencia como Amo creo que soy suave en las maneras pero duro en el castigo, y sobre todo ... creo que lo más importante y morboso es controlar el deseo sexual de tu sumisa... Pero como estoy desarrollandome como amo estoy dispuesto a aceptar sugerencias de quien quiera ser mi sumisa.

Un saludo a los dominantes y un cariñoso fustazo en las nalgas a los sumisos/as que lean esto
Magec
 
Ubicación: S/C de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Busco sumisa en Tenerife

Notapor OldProg » Lun Ene 02, 2012 3:02 pm

suerte en tu búsqueda Magec, aunque un pequeño apunte, los sumisos y sumisas que te lean puede que no les apetezca o convenga recibir alegremente fustazos, por eso de tener una relación o por la simplicidad de no tenerla con quien les regala la caricia y tal... peca minuta, que se entiende que el tono es distendido, pero en otros tiempos las cuestiones de protocolo no se ignoraban tan alegremente
OldProg
 
Rol:
Sexo:

Re: Busco sumisa en Tenerife

Notapor Lord_Txus » Lun Ene 02, 2012 5:32 pm

OldProg escribió:suerte en tu búsqueda Magec, aunque un pequeño apunte, los sumisos y sumisas que te lean puede que no les apetezca o convenga recibir alegremente fustazos, por eso de tener una relación o por la simplicidad de no tenerla con quien les regala la caricia y tal... peca minuta, que se entiende que el tono es distendido, pero en otros tiempos las cuestiones de protocolo no se ignoraban tan alegremente


Querido Oldprog, coincido completamente contigo. Ya no es ni cuestión de protocolo, sino de educación básica.
Confianzas las justas. Y ésta ha sido de mal gusto.
Yo no me escondo, practico BDSM underground.
Avatar de Usuario
Lord_Txus
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Busco sumisa en Tenerife

Notapor noga{LT} » Jue Ene 05, 2012 4:17 pm

Creo que tenemos el cristal empañado, Señores... :roll:
Magec, bienvenido, pero apúntate el comentario, que te ayudará en un futuro hacer caso...
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
Avatar de Usuario
noga{LT}
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Re: Busco sumisa en Tenerife

Notapor Magec » Mar Ene 10, 2012 8:22 pm

Estimados sres/sras.:

Si he molestado a alguien pido disculpas encarecidamente; no obstante, creo que el tono del post es bastante distendido, pero insisto... pido disculpas.

Gracias a todos por sus comentarios.
Magec
 
Ubicación: S/C de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre


Volver a Contactos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron