sumisa busca sólo amistad

Contactos, recuerden que la informacion que se publique sera tal cual se publique. No se permiten numeros de Telefono

sumisa busca sólo amistad

Notapor mimosa33 » Jue Ene 05, 2012 1:57 pm

Tengo 33 años y soy de Las Palmas de Gran Canaria,1.53 de altura,piel blanca,ojos pardos,pelo oscuro y corto,muy femenina.
Me gustaría amistad para sólo hablar y tomar un café ( o dos :-))
La verdad qué no sé contar de mí.......soy abogada urbanista,me gusta las conversaciones variadas ,profundas e interesantes,me considero sensible y buena persona,con mucha empatía.NO me gusta la gente superficial ni criticona(me molesta mucho la gente que juzga sin saber o parar a pensar 2 veces si en la misma situación no haía lo mismo).Yo me definiria por dentro como la cación de Julio Iglesias "Amo las cosas pequeñas,senciallas y ciertas que dejan huela al pasar""Soy de un lugar donde el viento se calama al llegar,donde nadie es peor ni mejor,sino igual,no importa su ideal".
Me gustan los animales y los niños.Me cosidero muy mujer en todos los aspectos,pero antetodo,soy PERSONA.Abstenerse personas que buscan sexo en todas sus variantes .En este momento de mi vida NO ME INTERESA
mimosa33
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: sumisa busca sólo amistad

Notapor noga{LT} » Jue Ene 05, 2012 4:21 pm

Espero que encuentres lo que buscas, mimosa... Si alguna vez pasas por Tenerife, avisa ;)
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
Avatar de Usuario
noga{LT}
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Re: sumisa busca sólo amistad

Notapor DORAMAS » Jue Ene 05, 2012 4:28 pm

mimosa33 escribió:Tengo 33 años y soy de Las Palmas de Gran Canaria,1.53 de altura,piel blanca,ojos pardos,pelo oscuro y corto,muy femenina.
Me gustaría amistad para sólo hablar y tomar un café ( o dos :-))