sumisa busca sólo amistad

Contactos, recuerden que la informacion que se publique sera tal cual se publique. No se permiten numeros de Telefono

sumisa busca sólo amistad

Notapor mimosa33 » Jue Ene 05, 2012 1:57 pm

Tengo 33 años y soy de Las Palmas de Gran Canaria,1.53 de altura,piel blanca,ojos pardos,pelo oscuro y corto,muy femenina.
Me gustaría amistad para sólo hablar y tomar un café ( o dos :-))
La verdad qué no sé contar de mí.......soy abogada urbanista,me gusta las conversaciones variadas ,profundas e interesantes,me considero sensible y buena persona,con mucha empatía.NO me gusta la gente superficial ni criticona(me molesta mucho la gente que juzga sin saber o parar a pensar 2 veces si en la misma situación no haía lo mismo).Yo me definiria por dentro como la cación de Julio Iglesias "Amo las cosas pequeñas,senciallas y ciertas que dejan huela al pasar""Soy de un lugar donde el viento se calama al llegar,donde nadie es peor ni mejor,sino igual,no importa su ideal".
Me gustan los animales y los niños.Me cosidero muy mujer en todos los aspectos,pero antetodo,soy PERSONA.Abstenerse personas que buscan sexo en todas sus variantes .En este momento de mi vida NO ME INTERESA
mimosa33
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: sumisa busca sólo amistad

Notapor noga{LT} » Jue Ene 05, 2012 4:21 pm

Espero que encuentres lo que buscas, mimosa... Si alguna vez pasas por Tenerife, avisa ;)
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
Avatar de Usuario
noga{LT}
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Re: sumisa busca sólo amistad

Notapor DORAMAS » Jue Ene 05, 2012 4:28 pm

mimosa33 escribió:Tengo 33 años y soy de Las Palmas de Gran Canaria,1.53 de altura,piel blanca,ojos pardos,pelo oscuro y corto,muy femenina.
Me gustaría amistad para sólo hablar y tomar un café ( o dos :-))
La verdad qué no sé contar de mí.......soy abogada urbanista,me gusta las conversaciones variadas ,profundas e interesantes,me considero sensible y buena persona,con mucha empatía.NO me gusta la gente superficial ni criticona(me molesta mucho la gente que juzga sin saber o parar a pensar 2 veces si en la misma situación no haía lo mismo).Yo me definiria por dentro como la cación de Julio Iglesias "Amo las cosas pequeñas,senciallas y ciertas que dejan huela al pasar""Soy de un lugar donde el viento se calama al llegar,donde nadie es peor ni mejor,sino igual,no importa su ideal".
Me gustan los animales y los niños.Me cosidero muy mujer en todos los aspectos,pero antetodo,soy PERSONA.Abstenerse personas que buscan sexo en todas sus variantes .En este momento de mi vida NO ME INTERESA

puedes contar conmigo deseandote mucha suerte y animos en esta nueva etapa.un saludo
DORAMAS
 
Ubicación: las palamas de gran canaria
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: sumisa busca sólo amistad

Notapor mimosa33 » Jue Ene 05, 2012 7:14 pm

noga{LT} escribió:Espero que encuentres lo que buscas, mimosa... Si alguna vez pasas por Tenerife, avisa ;)

Alguna vez que otra suelo ir a Tenerife a visitar unos familiares.Te avisaré cuando pase por allí de nuevo,tomarnos algo y conocernos. :-)
Agradezco tu apoyo.
UN BESOTE
mimosa33
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: sumisa busca sólo amistad

Notapor Nomar-tf » Jue Ene 05, 2012 9:33 pm

Cuando vengas por Tenerife no dejes de avisar sera un placer tomar un cafe y conocerte en persona. Un saludo
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: sumisa busca sólo amistad

Notapor noga{LT} » Jue Ene 05, 2012 10:00 pm

mimosa33 escribió:
noga{LT} escribió:Espero que encuentres lo que buscas, mimosa... Si alguna vez pasas por Tenerife, avisa ;)

Alguna vez que otra suelo ir a Tenerife a visitar unos familiares.Te avisaré cuando pase por allí de nuevo,tomarnos algo y conocernos. :-)
Agradezco tu apoyo.
UN BESOTE


Bueno, eso depende de Lord_Txus, pero tú avisa ;)

Nomar ¿llegas al rescate? :lol: :lol: :lol:
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
Avatar de Usuario
noga{LT}
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Re: sumisa busca sólo amistad

Notapor Lord_Txus » Jue Ene 05, 2012 10:04 pm

noga{LT} escribió:
mimosa33 escribió:
noga{LT} escribió:Espero que encuentres lo que buscas, mimosa... Si alguna vez pasas por Tenerife, avisa ;)

Alguna vez que otra suelo ir a Tenerife a visitar unos familiares.Te avisaré cuando pase por allí de nuevo,tomarnos algo y conocernos. :-)
Agradezco tu apoyo.
UN BESOTE


Bueno, eso depende de Lord_Txus, pero tú avisa ;)

Nomar ¿llegas al rescate? :lol: :lol: :lol:


Si sólo busca amistad por mi perfecto.
Cuidado con los predadores. :D
Yo no me escondo, practico BDSM underground.
Avatar de Usuario
Lord_Txus
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: sumisa busca sólo amistad

Notapor Nomar-tf » Jue Ene 05, 2012 10:58 pm

noga{LT} escribió:
mimosa33 escribió:
noga{LT} escribió:Espero que encuentres lo que buscas, mimosa... Si alguna vez pasas por Tenerife, avisa ;)

Alguna vez que otra suelo ir a Tenerife a visitar unos familiares.Te avisaré cuando pase por allí de nuevo,tomarnos algo y conocernos. :-)
Agradezco tu apoyo.
UN BESOTE


Bueno, eso depende de Lord_Txus, pero tú avisa ;)

Nomar ¿llegas al rescate? :lol: :lol: :lol:


P'a eso estoy yo, si estoy para que me rescaten....
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: sumisa busca sólo amistad

Notapor Adehajamen » Vie Ene 06, 2012 11:45 pm

Buenas noches, si alguna vez deseas hablar delante de un cafe no dudes en decirlo, creo que sobre todo despues de todo lo que nos queda son las amistades el resto es puro polvo y nos nubla los ojos
Adehajamen
 
Rol:
Sexo:

Re: sumisa busca sólo amistad

Notapor SALP » Vie Ene 13, 2012 6:40 pm

hola, yo soy de Gran Canaria, solo darte un saludo
SALP
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Siguiente

Volver a Contactos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron