sumisa busca sólo amistad

Contactos, recuerden que la informacion que se publique sera tal cual se publique. No se permiten numeros de Telefono

Re: sumisa busca sólo amistad

Notapor OldProg » Vie Ene 13, 2012 9:24 pm

yo no soy de Gran Canaria pero te saludo igualmente
si me hacen un hueco mi santa y yo nos apuntamos al café de Txus si nos invitan
transmites muy buenas vibras, mucha suerte en estos caminos
OldProg
 
Rol:
Sexo:

Re: sumisa busca sólo amistad

Notapor taras » Jue Ene 19, 2012 9:52 am

mimosa33 escribió:Tengo 33 años y soy de Las Palmas de Gran Canaria,1.53 de altura,piel blanca,ojos pardos,pelo oscuro y corto,muy femenina.
Me gustaría amistad para sólo hablar y tomar un café ( o dos :-))
La verdad qué no sé contar de mí.......soy abogada urbanista,me gusta las conversaciones variadas ,profundas e interesantes,me considero sensible y buena persona,con mucha empatía.NO me gusta la gente superficial ni criticona(me molesta mucho la gente que juzga sin saber o parar a pensar 2 veces si en la misma situación no haía lo mismo).Yo me definiria por dentro como la cación de Julio Iglesias "Amo las cosas pequeñas,senciallas y ciertas que dejan huela al pasar""Soy de un lugar donde el viento se calama al llegar,donde nadie es peor ni mejor,sino igual,no importa su ideal".
Me gustan los animales y los niños.Me cosidero muy mujer en todos los aspectos,pero antetodo,soy PERSONA.Abstenerse personas que buscan sexo en todas sus variantes .En este momento de mi vida NO ME INTERESA

Buenos dias yo tambien soy sumisa de Las Palmas cuando quieras tomar ese cafe aqui estoy un abrazo
taras
 
Rol:
Sexo:

Re: sumisa busca sólo amistad

Notapor Amo-Lan » Lun Feb 06, 2012 9:11 am

hay tienes razon , lo mejor es un cafe y hablar, establecer una conversacion , una amistad
Avatar de Usuario
Amo-Lan
 
Ubicación: lanzarote, canarias
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: sumisa busca sólo amistad

Notapor Magec » Lun Jul 02, 2012 7:05 pm

Hola soy de Tenerife y voy mucho a GC por trabajo, si quieres un día te aviso antes de ir y si te apetece nos tomamos un café.

Un saludo
Magec
 
Ubicación: S/C de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: sumisa busca sólo amistad

Notapor AMACANARIA » Jue Ago 16, 2012 10:08 pm

se bienvenida cuando quieras podemos tomar ese café , ya te adelanto que no me van las chicas si eso te tranquiliza , pero un café y una charla agradable cuando deses un saludo
AMACANARIA
 
Rol: Dominante
Sexo: Mujer

Re: sumisa busca sólo amistad

Notapor tyrion » Mar Sep 04, 2012 2:47 pm

Hola mimosa yo me apunto a una charla cuando quieras aunque si te parece cambiamos el café por otra cosa que con todos los que debes llevar por lo visto en la web no vas a dormir nunca ;) Mandame un privi cuando lo desees
Yo también soy sumiso ;)
Un abrazo.
tyrion
 
Ubicación: Las palmas de gran canaria
Rol: Sumiso/a
Sexo: Hombre

Re: sumisa busca sólo amistad

Notapor Franjavier » Jue Nov 22, 2012 12:48 pm

Hola que tal , soy chico del sur de la palmas como tu estoy buscando amistad , para charlar y tomar un cafe, pero eso si con gente cabal, que no busque solo algo de morbo en su vida , este es un mundo muy serio no para tomarselo a broma, aqui no solo hay sexo, como muchos creen, pareces una persona que busca algo cabal , si te interesa solo avisame y tomamos un cafe y hablamos un rato encantado y suerte
Franjavier
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: sumisa busca sólo amistad

Notapor Champi » Vie Dic 14, 2012 5:10 pm

Llámame y nos tomaremos ese café, y seguramente alguno más.

Mi movil es 634198746.

Me gusta conversar con gente interesante...
Champi
 
Rol: Switch
Sexo: Hombre

Re: sumisa busca sólo amistad

Notapor xxumi32 » Sab Ene 12, 2013 4:09 am

Destino?

Soy sumiso, aunque puedo asumir rol de amo. También soy abogado y tengo 33 años. Ese café cuando quieras la próxima semana por Triana que es por donde tengo el despacho.

Saludos.
xxumi32
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Hombre

Re: sumisa busca sólo amistad

Notapor Metal_Wolf » Dom Feb 24, 2013 8:59 pm

yo tambien soy de tenerife, estaria encantado de conocerte y entablar una amistar, saludos
Cuando sea Señor del Mal, si la bella princesa que capture dice "¡Yo nunca me casaré contigo!, ¡Nunca!, ¿Me oyes?, ¡¡¡NUNCA!!!", yo diré "Oh, vale" y la mataré.
Avatar de Usuario
Metal_Wolf
 
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Contactos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron