sumisa busca sólo amistad

Contactos, recuerden que la informacion que se publique sera tal cual se publique. No se permiten numeros de Telefono

Re: sumisa busca sólo amistad

Notapor Ferro » Sab Mar 09, 2013 10:36 am

Hola. Soy de Las Palmas. Tengo32 años y me gustaria mucho conocerte. Seguro que nos vaemos bien y podemos charlar de cualquier tema y de bdsm tambien.
Ferro
 
Ubicación: Gran Canaria.
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: sumisa busca sólo amistad

Notapor DHAW » Mar Mar 19, 2013 3:45 pm

Hola!
qué interesante... me parece que estamos en el "mismo barco". Puedes contactar conmigo alguna vez si te apetece, también soy de Las Palmas GC.
salud!!
¿Vivir para siempre?
Avatar de Usuario
DHAW
 
Ubicación: Las Palmas GC
Rol: Curioso/a
Sexo: Hombre

Re: sumisa busca sólo amistad

Notapor canarion » Mar Mar 19, 2013 5:03 pm

Mil y un solicutud tendras...
Hola es un placer.
Avatar de Usuario
canarion
 
Ubicación: Las Palmas
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: sumisa busca sólo amistad

Notapor Airflow » Sab Mar 29, 2014 5:39 pm

Hola buenas tardes... Sería estupendo!!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Airflow
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: sumisa busca sólo amistad

Notapor gvitriol » Lun Dic 08, 2014 8:03 pm

mimosa33 escribió:Tengo 33 años y soy de Las Palmas de Gran Canaria,1.53 de altura,piel blanca,ojos pardos,pelo oscuro y corto,muy femenina.
Me gustaría amistad para sólo hablar y tomar un café ( o dos :-))
La verdad qué no sé contar de mí.......soy abogada urbanista,me gusta las conversaciones variadas ,profundas e interesantes,me considero sensible y buena persona,con mucha empatía.NO me gusta la gente superficial ni criticona(me molesta mucho la gente que juzga sin saber o parar a pensar 2 veces si en la misma situación no haía lo mismo).Yo me definiria por dentro como la cación de Julio Iglesias "Amo las cosas pequeñas,senciallas y ciertas que dejan huela al pasar""Soy de un lugar donde el viento se calama al llegar,donde nadie es peor ni mejor,sino igual,no importa su ideal".
Me gustan los animales y los niños.Me cosidero muy mujer en todos los aspectos,pero antetodo,soy PERSONA.Abstenerse personas que buscan sexo en todas sus variantes .En este momento de mi vida NO ME INTERESA


Si te apetece antes de tomar café me gustaria charlar contigo por e-mail.
gvitriol
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: sumisa busca sólo amistad

Notapor AGRAMON » Mié Ene 21, 2015 8:15 am

HOLA QUE TAL,SI DESEAS CONVERSAR Y HABLAR SOBRE ESTOS TEMAS y DE MAS COSAS MI CORREO ES TU_AMO1979@HOTMAIL.COM
Avatar de Usuario
AGRAMON
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: sumisa busca sólo amistad

Notapor Horizonte » Sab Ene 31, 2015 7:44 pm

mimosa33 escribió:Tengo 33 años y soy de Las Palmas de Gran Canaria,1.53 de altura,piel blanca,ojos pardos,pelo oscuro y corto,muy femenina.
Me gustaría amistad para sólo hablar y tomar un café ( o dos :-))
La verdad qué no sé contar de mí.......soy abogada urbanista,me gusta las conversaciones variadas ,profundas e interesantes,me considero sensible y buena persona,con mucha empatía.NO me gusta la gente superficial ni criticona(me molesta mucho la gente que juzga sin saber o parar a pensar 2 veces si en la misma situación no haía lo mismo).Yo me definiria por dentro como la cación de Julio Iglesias "Amo las cosas pequeñas,senciallas y ciertas que dejan huela al pasar""Soy de un lugar donde el viento se calama al llegar,donde nadie es peor ni mejor,sino igual,no importa su ideal".
Me gustan los animales y los niños.Me cosidero muy mujer en todos los aspectos,pero antetodo,soy PERSONA.Abstenerse personas que buscan sexo en todas sus variantes .En este momento de mi vida NO ME INTERESA


La canción de la que hablas es “Minueto” ...que recuerdos. De niño escuchaba el albun “SOY” en el coche de mi padre. En el mismo álbum hay un tema que es uno de mis himnos: “Una Leyenda”:
“Le gustaba en el verano, alejarse de su casa y subir a la montaña.
Ver llegar a la mañana, el cantar de las cascadas y el arrullo de las cañas.
Ver crecer a los trigales, su rio lleno de agua y cantar por las veredas, su libertad y esperanza…”
Bueno, pues me gustaría hablar con una sumisa diferente a la mía, inicialmente preferiría el mail y si la cosa va, pasaríamos al café.
Un saludo respetuoso.
Avatar de Usuario
Horizonte
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: sumisa busca sólo amistad

Notapor amosiniestro » Lun Feb 16, 2015 4:52 pm

hola soy de Gran Canaria y soy Dominante si quieres hablar aquí estoy :mrgreen:
amosiniestro
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: sumisa busca sólo amistad

Notapor amotenerife » Jue Jun 11, 2015 10:06 pm

Amistad o más bien gente afin a nuestras prácticas buscamos todos.
amotenerife
 
Rol:
Sexo:

Re: sumisa busca sólo amistad

Notapor gilgamesh » Vie Ene 01, 2016 5:48 am

mimosa33 escribió:Tengo 33 años y soy de Las Palmas de Gran Canaria,1.53 de altura,piel blanca,ojos pardos,pelo oscuro y corto,muy femenina.
Me gustaría amistad para sólo hablar y tomar un café ( o dos :-))
La verdad qué no sé contar de mí.......soy abogada urbanista,me gusta las conversaciones variadas ,profundas e interesantes,me considero sensible y buena persona,con mucha empatía.NO me gusta la gente superficial ni criticona(me molesta mucho la gente que juzga sin saber o parar a pensar 2 veces si en la misma situación no haía lo mismo).Yo me definiria por dentro como la cación de Julio Iglesias "Amo las cosas pequeñas,senciallas y ciertas que dejan huela al pasar""Soy de un lugar donde el viento se calama al llegar,donde nadie es peor ni mejor,sino igual,no importa su ideal".
Me gustan los animales y los niños.Me cosidero muy mujer en todos los aspectos,pero antetodo,soy PERSONA.Abstenerse personas que buscan sexo en todas sus variantes .En este momento de mi vida NO ME INTERESA


Hola Soy Gilgamesh y soy un amo novato.

Busco gente con las que poder hablar con naturalidad y tranquilidad, el sexo para mi no es importante más que para el placer de hacer feliz a las personas que te dan algo. Ahora mismo necesito alguien, una sumisa, que me ayude a comprender y aprender lo que siento y deseo, que me ayude a aprender como dar placer.

Me agradaría tomar un café contigo o dos, soy de las palmas también. Preferiría algun sitio público donde no haya presión y no sientes que quiero más que hablar. Agradecería que me ayudaras a empezar en este mundo hablando desde el punto de vista de una sumisa. Quiero sentir cuando estoy con una mujer que disfruta por y para mi, no malos rollos en plan neanderthal.

Si te apetece una conversación profundo y sincera conmigo manda un privado. Si no te deseo que encuentre quien te valga en este magnifico foro.

Besos sumisa
Avatar de Usuario
gilgamesh
 
Ubicación: Gran Canaria, Las Palmas
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Contactos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron