A pesar de haber adoptado rol sumiso para con mi Señor, tengo su permiso expreso para tener un sumiso propio a mi gusto y disfrutar de la otra parte de mi condición de switch. Ya os dije que el amor es poderoso...
Sirviente dócil y dedicado, no se admitirán candidatos con pareja estable o casados.
Para dejar las cosas claras: no busco sexo, no busco un saco de boxeo, no busco alguien a quien decirle lo que tiene que hacer a cada minuto ni busco una cuenta corriente que desvalijar.
Busco alguien que haga lo que simplemente no me apetece hacer a mí y que me haga la vida más fácil y cómoda. Será un criado eficiente, un chófer puntual, un camarero que aprenda pronto mis gustos, un mueble si se me antoja, una mascota si quiero entretenerme o una obra de arte si me apetece practicar mis hobbys... Entre medio habrá otro tipo de prácticas según tenga yo gana o no, pero nunca prácticas extremas (no scat, no agujas, no electro, no asfixia, no sangre...).
También contemplo la posibilidad de ejercer el sometimiento financiero. Que nadie se asuste, no voy a robarle a nadie la nómina, ni quiero regalos ni dinero sólo por conocerme... Esta práctica se hablaría únicamente si la relación Ama-sirviente se consolida moderadamente.
Estableceré un código de conducta y un uniforme. El resto ya veremos...
Los interesados tienen mi email en mi perfil.