Selecciono sirviente en Tenerife

Contactos, recuerden que la informacion que se publique sera tal cual se publique. No se permiten numeros de Telefono

Selecciono sirviente en Tenerife

Notapor noga{LT} » Dom Mar 14, 2010 2:13 pm

A pesar de haber adoptado rol sumiso para con mi Señor, tengo su permiso expreso para tener un sumiso propio a mi gusto y disfrutar de la otra parte de mi condición de switch. Ya os dije que el amor es poderoso... :mrgreen:

Sirviente dócil y dedicado, no se admitirán candidatos con pareja estable o casados.

Para dejar las cosas claras: no busco sexo, no busco un saco de boxeo, no busco alguien a quien decirle lo que tiene que hacer a cada minuto ni busco una cuenta corriente que desvalijar.

Busco alguien que haga lo que simplemente no me apetece hacer a mí y que me haga la vida más fácil y cómoda. Será un criado eficiente, un chófer puntual, un camarero que aprenda pronto mis gustos, un mueble si se me antoja, una mascota si quiero entretenerme o una obra de arte si me apetece practicar mis hobbys... Entre medio habrá otro tipo de prácticas según tenga yo gana o no, pero nunca prácticas extremas (no scat, no agujas, no electro, no asfixia, no sangre...).

También contemplo la posibilidad de ejercer el sometimiento financiero. Que nadie se asuste, no voy a robarle a nadie la nómina, ni quiero regalos ni dinero sólo por conocerme... Esta práctica se hablaría únicamente si la relación Ama-sirviente se consolida moderadamente.

Estableceré un código de conducta y un uniforme. El resto ya veremos...

Los interesados tienen mi email en mi perfil.
Última edición por noga{LT} el Mié Abr 07, 2010 3:17 pm, editado 1 vez en total
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
noga{LT}

Rol: Switch

Re: Selecciono sirviente

Notapor perritofaldero » Dom Mar 21, 2010 5:10 pm

ke e de hacer para que me conceda una entrevista? mdlj82@hotmail.com
perritofaldero

Rol:

Notapor noga{LT} » Lun Mar 22, 2010 9:35 am

De momento, escribir correctamente :evil:
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
noga{LT}

Notapor perritofaldero » Lun Mar 22, 2010 8:43 pm

le presento mis disculpas AMA NOGA disculpe mi ignoracia y mi torpeza,no merezco si quiera su atencion,pero permitame presentarme soy un sumiso de 27 años alto moreno y fuerte al que le encantaria estar a sus pies para cumplir y convertir sus deseos en ordenes para mi,simplemente si le interesaba y piensa que soy digno de su atencion me gustaria saber como puedo hacer para que me conceda una entrevista o una prueba, sin nada mas que decir se despide este sumiso a sus pies lamiendo el piso y dandole las gracias por su preciado tiempo :(
perritofaldero

Rol:

Notapor noga{LT} » Mar Mar 23, 2010 11:30 am

Vete acostumbrando a poner las mayúsculas al principio de la frase y a poner algún punto para no "morir" en el intento de leer tu post seguido... Por dios, me duelen los ojos de las faltas de ortografía... Con 27 años deberías escribir correctamente, perritofaldero.

Y de momento no soy Ama de nadie, no pongas eso delante de mi nombre.

Te mando un email y ya veremos.
noga{LT}

Volver a Contactos