Hola de nuevo:
Después de varios días sin el “internete” ese, vuelvo a poder responder a todos los foreros de este hilo.
A mar:
Espero que ya te hayas instalado en Tenerife y que progrese tu aprendizaje, y no te preocupes, ya habrá más ocasiones de reunirnos. Las quedadas para los cafés están también ahí.
A Nathan:
La verdad es que, bien mirado, lo más preocupante era tener redactada la crónica de la cena. Eso de escribir me lo tomo demasiado en serio (xD

), algunos ya lo saben, de ahí que me resulte bastante comprometida esta empresa. Ahora sólo queda seleccionar la foto y prepararse para la cena el año que viene, aunque me parece a mí que lo de los fuegos artificiales y lo de la banda será complicado de “gestionar”. No creo que me salga tan bien.
A luna{Nm}:
Gracias a ti por haber asistido a la cena. Espero que haya más ocasiones en el futuro para que coincidamos todos. Ya lo estamos haciendo a lo largo de estos meses con los cafés y el BDSM por estas tierras insulares parece estar ahora mucho más activo. Esperemos que continúe creciendo.
A Venus_D:
Gracias por tu crítica de mi relato de la cena. Se me quedaron algunos detalles por contar. Como ya dije, no pude fijarme en todos los momentos de la cena por estar de tertulia con unos y con otros. El detalle del baño o lo de tus grilletes, por ejemplo, a mí se me pasaron, pero, al menos, los que asistieron y retuvieron esos instantes, como es tu caso, han colaborado aportando su granito de arena a los huecos del “puzle” que a mí se me quedaron por rellenar. En otras palabras, estos pequeños apuntes de cada un@ hacen que la cena fuera un poco más de tod@s.
A maribel.sms:
No hay que envidiar nada. En la próxima ocasión, seguro que asistes y lo pasas igual de bien, o mejor que nosotros.
A canaricu:
Ya tendrás más oportunidades de compartir nuestra compañía.
A lo de tomarme mi tiempo, sí, ya sabes cómo las “gasto” cuando me enfrasco en redactar un texto. Nadie es perfecto.
A Nebur:
No te preocupes. Como ya he dicho, también se puede quedar para tomar un café y conocernos.
Afectuosos saludos a tod@s.