Convocatoria para la cena celebracion del 24/7

Todos los eventos, quedadas y demas

Re: Convocatoria para la cena celebracion del 24/7

Notapor Venus_D » Jue Jul 29, 2010 1:44 pm

Muy buen relato y si, como dice noga{} casi falta lo del baño... sobretodo el detalle de que toda sumisa que se levantaba pasaba por Nomar-Tf para ser usada de modelo con los juguetes traidos y posar en una foto para Muad_did. :lol:
Anda que no me costó ni nada ir al servicio con los grilletes de hierro... XD parecía contorsionista.
Menos mal que shelin{AD} no tuvo que ir con las manos atadas... :roll:

*Aplausos al relato*
Venus_D

Rol:

Notapor maribel.sms » Jue Jul 29, 2010 3:40 pm

Una envidia sana me recorre el cuerpo al leer tantas muestras de alegría y de satisfacción...
Me hubiera encantado asisitir a tan sugerente celebración, tan vividamente relatada por MASTERCROPEN...
Poco a poco voy tomando conciencia de todo el largo camino que me queda por recorrer para sentirme a la altura de mi condición de buena sumisa, haré esfuerzos para aprender lo necesario...
Espero poder asistir algún día a alguna de sus reuniones, quedadas o celebraciones con la cabeza bien alta... ó, mejor dicho... con la cabeza gacha como me corresponde... Sería un honor.
Gracias por ponerme los dientes largos... ;)
Mis respetos.
maribel.sms

Rol:

Notapor naira{GZ} » Sab Jul 31, 2010 11:28 am

Buenas a tod@s:

Por lo que leo, la cena fue todo un éxito; me alegro mucho.
A ver si el próximo año puedo acudir.
Me uno en la enhorabuena a MASTERCROPPEN por su acertada redacción; aunque no me sorprende en absoluto, su buen hacer con la pluma ya es de sobra conocida.
Es lo que tiene tomarse su tiempo y hacer las cosas de manera relajada ;)
Con todos mis respetos.

Un saludo desde GC, canaricu.
naira{GZ}

Rol: Sumiso/a

Notapor Nebur » Mié Ago 04, 2010 6:39 pm

joer que bien hablan todos por aqui, jajaja me siento como que no se escribir :D :D :D :evil: :evil: venga un saludo a todos
Antes de aceptar a un ser sumiso piensa en si sabrás cuidarlo.
Nebur

Rol: Curioso/a

Notapor Master Croppen » Sab Ago 07, 2010 1:22 pm

Hola de nuevo:

Después de varios días sin el “internete” ese, vuelvo a poder responder a todos los foreros de este hilo.

A mar:

Espero que ya te hayas instalado en Tenerife y que progrese tu aprendizaje, y no te preocupes, ya habrá más ocasiones de reunirnos. Las quedadas para los cafés están también ahí.

A Nathan:

La verdad es que, bien mirado, lo más preocupante era tener redactada la crónica de la cena. Eso de escribir me lo tomo demasiado en serio (xD ;) ), algunos ya lo saben, de ahí que me resulte bastante comprometida esta empresa. Ahora sólo queda seleccionar la foto y prepararse para la cena el año que viene, aunque me parece a mí que lo de los fuegos artificiales y lo de la banda será complicado de “gestionar”. No creo que me salga tan bien.

A luna{Nm}:

Gracias a ti por haber asistido a la cena. Espero que haya más ocasiones en el futuro para que coincidamos todos. Ya lo estamos haciendo a lo largo de estos meses con los cafés y el BDSM por estas tierras insulares parece estar ahora mucho más activo. Esperemos que continúe creciendo.

A Venus_D:

Gracias por tu crítica de mi relato de la cena. Se me quedaron algunos detalles por contar. Como ya dije, no pude fijarme en todos los momentos de la cena por estar de tertulia con unos y con otros. El detalle del baño o lo de tus grilletes, por ejemplo, a mí se me pasaron, pero, al menos, los que asistieron y retuvieron esos instantes, como es tu caso, han colaborado aportando su granito de arena a los huecos del “puzle” que a mí se me quedaron por rellenar. En otras palabras, estos pequeños apuntes de cada un@ hacen que la cena fuera un poco más de tod@s.

A maribel.sms:

No hay que envidiar nada. En la próxima ocasión, seguro que asistes y lo pasas igual de bien, o mejor que nosotros.

A canaricu:

Ya tendrás más oportunidades de compartir nuestra compañía.

A lo de tomarme mi tiempo, sí, ya sabes cómo las “gasto” cuando me enfrasco en redactar un texto. Nadie es perfecto. :lol:

A Nebur:

No te preocupes. Como ya he dicho, también se puede quedar para tomar un café y conocernos.

Afectuosos saludos a tod@s.
Última edición por Master Croppen el Lun Ago 09, 2010 11:14 pm, editado 1 vez en total
Master Croppen

Rol: Dominante

Anterior

Volver a Eventos