Vilafamés frena la apertura de un hotel enfocado al "sado"

Todos los eventos, quedadas y demas

Re: Vilafamés frena la apertura de un hotel enfocado al "sado"

Notapor gatita mimi{R} » Jue Jul 31, 2014 3:20 pm

Mmm y yo me pregunto ¿Como pretende atraer clientes si no lo publicita?De verdad,tienen cosas de bombero retirao. Esperemos que todo se arregle

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Vilafamés frena la apertura de un hotel enfocado al "sado"

Notapor Nomar-tf » Sab Ago 09, 2014 10:14 pm

Creo que si van a poder con ellos.... al final no se hara... Comunicado..

El Castillo de Roissy


A LA POBLACION DE VILLAFRANCA Y A QUIEN PUEDA INTERESAR.
Ayer
A la población de Villafranca y a quien pueda interesar.

Como decía Antonio Machado, es propio de hombres de cabezas medianas, embestir contra todo aquello que no les cabe en la cabeza.
Desde que toda esta vorágine mediática empezó hace dos semanas aproximadamente, hemos permanecido en silencio salvo para defender nuestra posición.
Hemos observado como los medios de comunicación, salvo contadas y honrosas excepciones, modificaban o utilizaban nuestras declaraciones para encender si cabe aun más los ánimos y provocar un conflicto aun mayor.
Queremos desmentir tajantemente varias declaraciones, como por ejemplo que la inspiración para este proyecto fueran los libros de la trilogía de Grey.
Queremos dejar constancia de que en ningún momento hemos manifestado que por parte del ayuntamiento se este actuando de forma ilegal. Sino que los requisitos que se nos exigieron de forma inicial, no han sido los mismos que se nos exigen actualmente, una vez se han conocido los pormenores de la actividad que queríamos desarrollar.
Si se debe atribuir esta situación a prejuicios morales o sexuales, no somos nosotros quien debe decidirlo o juzgarlo, sino a la propia población, el consistorio y el señor alcalde.
En la prensa, un catedrático de la universidad Jaime I, nos acusaba de ser enfermos mentales.
Quizás lo que se le olvido de mencionar a dicho catedrático, es que hay que diferenciar entre sadomasoquismo patológico y sadomasoquismo erótico, el cual dejó de ser considerado parafilia a principio de los años noventa por la comunidad siquiátrica internacional.
Se nos ha acusado de no haber dado explicaciones al consistorio sobre la temática del hotel.
Ni nosotros, ni nuestros asesores legales, conocemos ningún mandato, ni ley, ni obligación municipal alguna, de informar sobre los pormenores de un negocio al solicitar su alta de actividad en un municipio, salvo lo que la ley contempla, que es la actividad en si y los epígrafes que se requieren para tal en la agencia tributaria.
Si bien es cierto que cuidamos las formas y mantuvimos en una completa discreción la temática del hotel, la legislación española en general y la valenciana en particular, nos ampara.
No entraremos en vicisitudes de porque las licencias de actividad se nos han denegado, pues seria una provocación por nuestra parte, y como hemos manifestado en reiteradas ocasiones, el consistorio de Villafranca, no esta actuando al margen de la ley, aunque como ha manifestado su alcalde, el Sr. Oscar tena, si hilara lo fino que deba hasta que no le queden recursos para impedir nuestra apertura.
Después de todo el revuelo mediático, la población de Villafranca, se siente ofendida por el trato que en algunos medios se les esta dando…pero no piensan ni por un segundo, en el trato que está dispensando al personal y la Dirección del Castillo de Roissy desde que se hizo pública la temática del hotel.
Se nos han cancelado varios eventos, como un bautizo de setenta comensales y una comida de una peña para noventa personas en la semana de fiestas, con la pobre y triste excusa de que con el escándalo, era mejor para todos cambiar de restaurante…
Esa si es una actitud abierta y comprensiva, verdad?
Salvo las personas que habitualmente han visitado nuestro local desde el primer dia, la afluencia de clientes a la cafetería del castillo ha disminuido en un dos mil por cien.
Esa si es una actitud liberal y despreocupada…
Nuestro proyecto inicial, era habilitar el hotel, tener una afluencia regular de huéspedes y poco a poco, desarrollar la totalidad de nuestro proyecto.
Cuatro pistas de paddel y una piscina climatizada con cubierta retráctil, eran los siguientes pasos en nuestro calendario.
Durante el par de meses que hemos estado habilitando las instalaciones del Castillo, hemos indagado de forma discreta quien era poseedor de caballos, con la intención de alquilarlos, contratando una persona por cada diez de nuestros clientes, para organizar excursiones a caballo.
En esta actividad, la Dirección del Hotel no habría tenido beneficio económico alguno, pero habríamos podido ofrecer un servicio más a nuestros clientes.
Teníamos la intención de solicitar al SEPRONA, que de ser posible, nos facilitara alguna ruta para poder organizar excursiones con quads y de senderismo…una vez mas, habríamos ofrecido un servicio, pero con beneficio para quien colaborara con nosotros.
Se nos ofreció ser la sede en los próximos meses, de la presentación de un desfile de modelos de ropa fetish, de una diseñadora de renombre internacional, que habitualmente desfila en la pasarela Cibeles.
Podríamos seguir, pero creo que la idea ha quedado bien clara.
Mucho se nos ha hablado de la ermita y la repercusión que el emplazamiento del castillo tendrá sobre los fieles.
Acaso no se ha planteado nadie, que tan fieles y respetuosos con la devoción a la virgen del Llosar, pueden ser los habitantes de Villafranca como los huéspedes que acoja el Castillo?
Acaso el Castillo no lleva cerca de treinta años en su actual ubicación y nunca ha tenido repercusión alguna sobre la ermita?
Porque ahora habría de ser diferente?
Hemos recibido la solicitud de conceder entrevistas en los medios de comunicación, tanto televisiones como prensa escrita.
Nos han solicitado entrar con cámaras dentro del hotel y realizar reportajes.
La Dirección del Castillo se ha negado categóricamente aduciendo siempre al mismo motivo:
No hemos querido incendiar más los ánimos, ni de la población, ni de sus vecinos…ni hemos deseado ofrecer un espectáculo sensacionalista y morboso.
Que la población de Villafranca ha tenido renombre y publicidad en los medios por ser la población que acoge o iba a acoger el primer hotel BDSM de España? Si, eso es así, pero la relevancia de esta población, nunca alcanzará las cotas de popularidad de las que goza en este momento.
Si la actitud del consistorio hubiera sido otra, todos habríamos sido beneficiarios de ella.
El volumen de negocio habría aumentado, el turismo, inexistente en este momento, se habría incrementado y el mantenimiento de un complejo como el Castillo de Roissy, habría activado aun mas si cabe la economía local, abasteciéndose de proveedores locales.
La inversión que se nos requiere en estos momentos, que sumada a la inversión ya realizada, se convierte en una cantidad descabellada que en estos momentos, salvo que aparezca un inversor, nos planteamos no afrontar.
Hemos sido respetuosos con todo el mundo, hemos cuidado con mimo y esmero el servicio a nuestros clientes, y hemos servido la máxima calidad que la economía nos permitía sin entrar en perdidas económicas.
Hoy por hoy, salvo casos contados de personas que nos aceptaron como lo que somos, personas normales como cada uno de vosotros, el castillo esta desierto…y francamente, no nos merecemos este trato.
Un saludo y felices fiestas.
Atentamente,
La dirección y el personal del Castillo de Roissy.
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Vilafamés frena la apertura de un hotel enfocado al "sado"

Notapor xaxiraxi{E0} » Dom Ago 10, 2014 5:03 pm

Gracias Sr Nomar-tf si alguna vez vamos se lo comentaré para q ud hable con el dueño.
La verdad es una pena q gente con una buena iniciativa hoy dia y tal y como esta el pais se plantee un negocio de esta magnitud y despues de tenerlo todo listo se le "machaque" asi, y lo peor es q haya hoy por hoy gente q aun se escandaliza con nuestros sentires bdsmeros, no se cuando esto cambiará pero es hora de q sean abiertos de mente y si no comparten nuestros sentires por lo menos los RESPETEN.
Lo del Castillo si fuese yo la dueña sigo diciendo q abriria sin licencia :)
Avatar de Usuario
xaxiraxi{E0}
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Anterior

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron