Pequeño resumen de la "gran" quedada de Las Palmas

Todos los eventos, quedadas y demas

Pequeño resumen de la "gran" quedada de Las Palmas

Notapor Javirlp » Mié Jul 25, 2012 1:21 pm

Bueno, no estoy seguro de que esto vaya en este apartado, en tal caso ya me diran los admins.
Solo quería hacer saber que la quedad que hemos organizado Silver y yo ha sido un exito, realmente no ha sido nada fuera de lo normal, quedamos por la mañana enfrente de la biblioteca de la plaza de las ranas y dimos una vuelta por triana tomandonos unos refrigerios para resistir el calor y discutiendo sobre temas diversos aunque la mayoria fuera sobre BDSM.
Esto es todo lo que se hizo, solo estuvimos un par de horas. Sabemos que no es gran cosa pero con esto queremos hacer saber a los demás interesados que almenos nosotros dos estamos dipuesto a acudir a futuros eventos que se quieran organizar en Gran Canaria.

Saludos.
Avatar de Usuario
Javirlp
 
Ubicación: Las Palmas
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Pequeño resumen de la "gran" quedada de Las Palmas

Notapor OldProg » Mié Jul 25, 2012 1:50 pm

 Pues con ese buen ánimo las probabilidades de ir a mejor están aseguradas ¡que no decaiga!
OldProg
 
Rol:
Sexo:

Re: Pequeño resumen de la "gran" quedada de Las Palmas

Notapor Nomar-tf » Mié Jul 25, 2012 2:02 pm

¡¡Animo!!! de una pequeña semilla nace un gran arbol... y si este es canario, ni se quema, como el pino, ni se arranca, como la sabina.... ¡¡Fuerza!! no desistan.
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Pequeño resumen de la "gran" quedada de Las Palmas

Notapor Silver » Mié Jul 25, 2012 2:19 pm

Como ha dicho Javi, hablamos bastante de nuestros gustos, quizás alguna inquietud y pudimos tomar algo para refrescarnos y dar un grato paseo, estuvimos aproximadamente desde las 10:30 hasta que me volvi en la guagua de la 1 aproximadamente, animamos a todo curioso o gente que viva aqui a unirse en la próxima.

Saludos
Dominando a Insania.

Chupate esa Sereno
Avatar de Usuario
Silver
 
Ubicación: Las Palmas
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Pequeño resumen de la "gran" quedada de Las Palmas

Notapor gatita mimi{R} » Mié Jul 25, 2012 7:23 pm

Pues a seguir con estos eventos, os deseo mucha suerte ^^
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Pequeño resumen de la "gran" quedada de Las Palmas

Notapor Master Croppen » Mié Jul 25, 2012 9:24 pm

Estimados javitolp y Silver, el simple hecho de haber tenido la iniciativa de organizar una quedada de BDSM, sin experiencia previa en sus convocatorias, ya supone un acto valiente por parte de los dos. También considero un éxito el que hayan acudido aunque sólo fueran dos personas, pues se trataba de lograr una reunión y un par ya conforman los contertulios mínimos para lograrlo. Esto puede dar pie además a una mayor asistencia en el futuro tomando ejemplo de este primer encuentro. Vuelvan a organizar otra quedada. Por experiencia propia, sabemos que a la gente del BDSM le cuesta dar el paso para “salir del armario”.

Asimismo, ha sido un placer, y creo que hablo en nombre de todos los administradores de este foro así como de sus usuarios, el que hayan hecho uso de este espacio para organizar el evento, página que les agradece de paso su relato.

No obstante, para la próxima reunión queden en otro punto de encuentro, ya que los lectores, registrados o no, en este foro, esta vez se han quedado con la copla del lugar a donde acudieron para verse primero. Es un consejo para mantener la discreción.

Por lo demás, es una pena que la dichosa insularidad sea desafortunadamente un problema con el que tengamos que vivir los canarios, pues nos hubiera gustado compartir con ustedes ese paseo por Las Palmas. También les reitero mi invitación a participar, si tienen oportunidad, en las reuniones que tenemos en Tenerife.

Enhorabuena de nuevo a los dos y convoquen otra. No lo dejen.
Avatar de Usuario
Master Croppen
 
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Pequeño resumen de la "gran" quedada de Las Palmas

Notapor Sr. R » Mié Jul 25, 2012 11:56 pm

Felicidades por ese primer gran paso. Ojala se consolide un grupo y en no mucho estemos discutiendo en que isla se celebra el próximo año la cena :)
Cuando pasamos mas tiempo leyendo o escribiendo sobre lo que somos que experimentando como somos hay algo que falla
Avatar de Usuario
Sr. R
Administrador del Sitio
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Pequeño resumen de la "gran" quedada de Las Palmas

Notapor Javirlp » Jue Jul 26, 2012 9:32 am

Muchisimas gracias por el apoyo, seguiremos pues los consejos que nos dan ;)
Avatar de Usuario
Javirlp
 
Ubicación: Las Palmas
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Pequeño resumen de la "gran" quedada de Las Palmas

Notapor Muad_did » Jue Jul 26, 2012 5:11 pm

A mi me pillasteis en dias muy malos (llevo dos semanas de conferencias por las islas) pero a ver si me puedo apuntar a la proxima ;)
Avatar de Usuario
Muad_did
 
Ubicación: Gran Canaria
Rol: Curioso/a
Sexo: Hombre


Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron