Concurso fotografico 2010 .-

Todos los eventos, quedadas y demas

Concurso fotografico 2010 .-

Notapor admin_bdsmcanarias » Dom Sep 19, 2010 8:48 am

Como recordaran se dijo en la cena 24/7 de este año y en los cafes posteriores la creacion de un concurso fotografico, para la portada del 2011 y recuerdo de la cena del 24/7 del año que viene asi que siguiendo las directrices de la organizacion del concurso , se publican las siguientes :

Bases del concurso de fotografía de BDSM Canarias.

1º.- La finalidad del concurso es la elección de una fotografía para la portada de la Web desde la resolución del concurso y hasta la convocatoria del concurso el año siguiente.
2º.-El concurso de fotografía tendrá una duración de 71 días desde la publicación de estas bases.
3º.- Las fotografías quedaran en propiedad del autor y la ceden, solo y exclusivamente para su publicación como portada de la Web durante la periodicidad indicada, así como su reproducción física como recuerdo de la cena del 24/7 del 2011.
4º.- Los trabajos presentados no tendrán remuneración económica ninguna, deberán ser propios y no se aceptaran transformaciones de trabajos de otros.
5.- Los que presenten sus obras ceden el uso de la misma durante el periodo de evaluación a la Web para que puedan ser publicadas en la misma y para votación publica.
6º.- La decisión final será tomada por el Director y Presidente del concurso el Sr. MASTERCROPPEN, En base a la calidad artística, temática y con los pareceres que considere convenientes. El Director del Concurso podrá nombrar los vocales que precise para el buen desarrollo del concurso.
7º.- En ningún caso se podrá por parte de BDSM Canarias, ceder esta fotografía a terceros, ni utilizarse con ningún fin comercial.
8º.- La presentación de alguna fotografía al concurso representa la aceptación de todas y cada una de las bases de este Concurso.
9º.- En toda aquella fotografia en la que aparezcan personas reconocibles se precisara permiso expreso de reproducción de las personas que aparezcan en ella
10ª.- Los trabajos tendran que hacerlos llegar a esta organizacion, antes del dia 1 de diciembre del corriente, se expondran para la votacion publica durante el mes de diciembre y el jurado popular y el Director del concurso decidiran en los ultimos dias de diciembre la ganadora
11º.- Los que presenten trabajos deberan estar registrados en el foro.
12º.- Solo se aceptaran dos fotografias por registrado.
13º.- Los trabajos seran remitidos via e-mail a bdsmcanarias.concursofoto@gmail.com hasta el dia 1 de diciembre del corriente en un unico correo las dos fotos. Entendiendose que una vez enviado el correo por el registrado no podra remitir otro como ampliacion y cambio, quedando a la consideracion del Director Presidente la resolucion de cualquier incidencia sobre el tema, sin posibilidad de recurso.
14.- Solo se podran acceder a las votaciones siendo usuario registrado en el foro se permitira votar en todas las fotografias una sola vez por usuario registrado e IP, en caso de incidencias( duplicidad de registros, o de ips) el Director Presidente podra tomar las medidas sancionadoras necesarias , para preservar el "juego limpio" en el concurso, llegando a la anulacion de cualquier candidatura , si fuese necesario.

Se publica siendo las 9'46 del dia 19 de septiembre de 2010 a los efectos pertinentes de plazo

Admin .- BDSM Canarias.
admin_bdsmcanarias
Administrador del Sitio

Rol:
Re: Concurso fotografico 2010 .-

Notapor Muad_did » Lun Nov 29, 2010 10:02 pm

arrg... solo dos imagenes por miembro, me cuesta muchisimo elegir :(
Muad_did

Rol: Curioso/a

Notapor Strieme » Lun Nov 29, 2010 10:22 pm

Saludos;

Sé por lo que pasas amigo Muad_did. Teniendo estudio, equipo de iluminación y me imagino que un magnífico equipo, aparte de esa pasión por la fotografía, que el que sólo puedas presentar dos fotos, te sepa a poco.-

Yo, sólo dispongo de la pasión por la fotografía y una cámara reflex digital más bien de gama baja, aunque por la información recavada sobre ella, parace ser que tiene un buen sensor. Una Nikon D-60 y dos objetivos (18-55mm y un 70-300mm).-

Y como se supone que sólo es una la foto que puede ser seleccionada, pues me he limitado a sólo hacer una y presentarla. El que hubiese hecho más, sólo me hubiese conllevado a pasar por la tesitura, o indecisión por la que igual pasas tú ahora mismo.-

Un cordial saludo.-
Strieme

Rol:

Notapor Muad_did » Mar Nov 30, 2010 10:49 pm

Mi equipo no es mucho mejor que el tuyo... no creas... solo soy un estudiante asi que ni tengo buena camara ni buena iluminacion... :|
Muad_did

Rol: Curioso/a

Notapor OldProg » Jue Dic 02, 2010 10:34 pm

la cámara sólo es una herramienta, la foto la saca quien está detrás de ella
ni el mejor equipo reemplaza el tener la idea, la visión, y la necesidad de expresarse que no se puede aguantar
yo probablemente tenga mejor equipo que el compañero Muad_did pero ni se me ocurriría pensar por ello que ese detalle es relevante
he visto trabajos fantásticos que han tenido una autoimpuesta restricción de medios
OldProg

Rol:

Notapor Master Croppen » Dom Ene 09, 2011 6:49 pm

Concluido el cómputo de votos en el Concurso de Fotografía, los resultados finales quedan de la siguiente manera:

Puntos totales

Opción 9 = 0 puntos

Opción 8 = 99 puntos

Opción 7 = 84 puntos

Opción 6 = 132 puntos

Opción 5 = 94 puntos

Opción 4 = 83 puntos

Opción 3 = 115 puntos

Opción 2 = 106 puntos

Opción 1 = 155 puntos

Queda por tanto como ganadora la Opción 1 con 155 puntos.
Master Croppen

Rol: Dominante

Notapor Strieme » Dom Ago 28, 2011 3:27 am

A todos… MUCHÍSIMAS GRACIAS.-

Agradecer a todos los miembros de esta web, en especial a todos aquellos que con su voto han hecho posible que Mi fotografía haya resultado ganadora en este concurso.-

Aprovecho esta ocasión para adjuntar el mail que acompañó a la fotografía en el momento de presentarla a concurso, en el cual hago una breve explicación sobre ella.-

Añadir, que esta foto queda a su vez también expuesta en Mi Blog de fotografía de temática BDSM y erótica, al que les invito a conocer:

http://bdsmmilesimasdeluz.blogspot.com

Sin más, reciban Mi más cordial saludo.-

Strieme

MAIL DE PRESENTACIÓN A CONCURSO (21-11-2010)

Buenas noches .-

Soy Strieme. Y hago aquí, la entrega de sólo una foto y en base a las bases del concurso, en el que me ha gustado participar y porqué no decirlo, con la ilusión también de poder optar a que una de mis fotografías, tenga la posibilidad de ser portada de un foro canario de bdsm.-

He recreado la foto más bien en simbología, con fondos oscuros, como este mundillo al que pertenecemos. La noche, gasas oscuras, la luna llena como símbolo de que a pesar de la oscuridad, siempre se puede caminar en la noche bajo una luna llena. La luz de la vela , como simbología del Tutor, del Amo, que aconseja, adiestra y es la luz a seguir , la que guía. Las cadenas, como fuerza en el sentimiento. Los anillos, como complicidad, compromiso y uno sobre el otro, por subyugación de la parte sumisa al Dom. El collar artesanal (hecho por mi mismo), como muestra de posesión y casualmente ese mismo collar, le tengo un especial afecto. El libro con un bondage, en el que no sólo se muestra claramente un bondage en cuerda de cáñamo natural, sino que los tres nudos de abajo hacia arriba, son distintos entre sí y hacen referencia al SSC y siendo uno de ellos el conocido True-Lover, que es el central, por el amor que existe, o puede existir en este tipo de relaciones, los dos nudos siguientes son el típico "doble moneda", como simbología de llevar esto paralelamente u oculto totalmente a la vida vainilla, llevando así, una doble vida. Los barrotes , como símbolo de confinamiento voluntario y el libro con las letras BDSM CODE, que hace referencia a ese código que no está escrito en ninguna parte y que todo el mundo quiere conocer.-

Probablemente, se le puedan sacar más simbolismos y analogías con este mundillo nuestro, pero en principio, ahí están unas cuantas y con las que creo no haber hecho una mala fotografía para portada de un foro.-

Sin más que añadir, reciban mi más cordial saludo y por supuesto, que gane la mejor fotografía.-

Strieme.-

PD: Arreglado a los medios de que dispongo, osea ninguno, salvo la cámara, trípode, dos objetivos y mi cabeza, ha salido esa foto. La luna llena, es también una foto mía que he fundido con la foto principal. No hay nada cogido de internet, ni de otras personas y el trabajo en su totalidad es mío.-

PD: Quizás… Después de explicarla, ahora ven la fotografía desde otra perspectiva.-
Strieme

Rol:

Notapor mar{} » Dom Ago 28, 2011 2:06 pm

Cuando intento abrir la página me da error...
mar{}

Rol:

Notapor Strieme » Dom Ago 28, 2011 4:13 pm

Saludos.-

mar{M}... muchísimas gracias por hacérmelo saber. Es cierto, ese link da error. Me faltó poner un guión después de "bdsm" . Agradecerte también, el que hayas intentado visitarlo aunque no hayas podido acceder a él. Mis disculpas por Mi error.-

Espero, que éste nuevo link, te ayude a llegar al Blog.-

Un cordial saludo.-

Strieme

http://bdsm-milesimasdeluz.blogspot.com/
Strieme

Rol:

Notapor mar{} » Dom Ago 28, 2011 8:23 pm

Ya lo he visitado, muy buen blog. Buenas fotos y algo más.
Un saludo.
mar{}

Rol:
Siguiente

Volver a Eventos