Cafe en Las Palmas (viernes 10)

Todos los eventos, quedadas y demas

Cafe en Las Palmas (viernes 10)

Notapor Mario_y_Carmen » Mié May 08, 2013 10:38 pm

Hola a todos
Como hemos comentado en otro post, estaremos en Las Palmas el viernes dia 10. Alguien se apunta a tomar un cafe por la tarde-noche?
Un saludo
Mario y Carmen
Mario_y_Carmen

Rol: Dominante

Re: Cafe en Las Palmas (viernes 10)

Notapor Nomar-tf » Jue May 09, 2013 7:05 am

¡¡¡Venga que no se diga que los canarios no son hospitalarios!!!, Mejor ocasión de conocer a uno de los ya, mas veteranos, del mundo BDSM hispano, no tendrán, ademas de ser una de las persona que antes y contra viento y marea vivio el 24/7 en España. Ademas de haber sido promotor de una mazmorra... Una persona cargada de experiencia y conocimientos que a buen seguro, sera enriquecedora conocerlo.
Y no, no me paga la publicidad, pero me debe un café.
Nomar-tf
Nomar-tf
Administrador del Sitio

Notapor zarpetica » Jue May 09, 2013 10:58 am

Sera que cruzan el charco y se vienen al café de Tenerife??? xDDDDDDDDDDDDDDD una que no se quiere perder la visita de alguien tan recomendable....

Que se diviertan mucho, ojala logren reunirse! (seguro que si)

Mis respetos...
Sr Pídame lo que quiera...
zarpetica

Rol: Sumiso/a

Notapor Dom_Afro » Jue May 09, 2013 12:05 pm

Buenas tardes ,me animo en mi primera kedada por las islas aunque seamos 3 siempre es bueno conocer a gente nueva y aprender de ella..asi que me apunto y animo a los demas que mejor se esta tomando unos vinitos q estando en casa....agradeceria mas informacion..un saludo
Dom_Afro

Notapor persona » Vie May 10, 2013 1:18 pm

No había visto este mensaje. Realmente no puedo asegurar que aparecería por allí esta noche, pero sería una lástima que sólo fueran a quedar cuatro gatos. ¿Tal vez sería mejor poner el lugar de la cita en usuarios registrados? Por lo poco que he visto en este foro, no parece haber muchas reuniones en la ciudad de LP, al contrario que en Tenerife.
persona

Rol: Sumiso/a

Notapor Mario_y_Carmen » Vie May 10, 2013 1:35 pm

hola
Visto que no habíamos visto mucho entusiasmo por parte de la gente hicimos un cambio de planes de ultima hora y estamos de turisteo por la isla...
La próxima vez que vengamos avisaremos con mas tiempo y tendremos en cuenta organizarlo para Tenerife :P
Un saludo a todos y un abrazo
Mario y Carmen

Pd. Nomar te debo una docena de cafés... Carmen dic que tambiénquiere conocer a ese tal Mario
Muchas gracias por todo
Mario_y_Carmen

Volver a Eventos