Propuesta de reunión

Todos los eventos, quedadas y demas

Propuesta de reunión

Notapor Master Croppen » Jue Abr 01, 2010 10:55 am

Hola a tod@s:

Con permiso de los miembros de este foro y esperando no saltarme ningún protocolo, me gustaría saber si podríamos reunirnos este sábado o este domingo por la tarde para tomarnos algo y charlar un poco. Sé que estamos en vacaciones (que espero que estén disfrutando, dicho sea de paso) y que algunos puede que estén de puente.

Lo planteo como una posible propuesta. Ya me dicen.

Gracias de antemano por atender este post. Cordiales saludos.

MASTERWHIPPER
Avatar de Usuario
Master Croppen
 
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Propuesta de reunión

Notapor Nomar-tf » Jue Abr 01, 2010 3:52 pm

mala epoca es esta para reuniones, entre gente de vacackones y desplazada pocos estamos centrados, yo propondria esperar a que terminasen para sentarnos a tomar un cafe y charlar... pero es mi simple opinion, saludos
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Propuesta de reunión

Notapor AmoDark » Jue Abr 01, 2010 4:19 pm

Me encantaría quedar para tomar un café, reunirnos y charlar, sin embargo como algunos sabéis por el momento no podremos asistir dado que como algunos ya sabéis aún estoy recuperándome de la operación y por mi parte tendrá que esperar, no demasiado tiempo pero si un par de semanas a lo sumo. Aún así me apuntaré en cuanto hayan acabado estas fiestas y si estoy totalmente repuesto.

Un saludo.
AmoDark - Mi Blog Personal: http://amodarkbdsm.blogspot.com
Avatar de Usuario
AmoDark
 
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Propuesta de reunión

Notapor Master Croppen » Jue Abr 01, 2010 5:31 pm

A Nomar-tf y a AmoDark.

Tienen razón los dos. Sólo a mí se me ocurre en estas fechas. Bueno, como ya dije, sólo era una propuesta a ver si podía ser.

Un saludo especial a AmoDark para que se recupere pronto. No sabía nada de su operación.

Nos vemos cuando estemos disponibles.

Buen puente vacacional a todos.

MASTERWHIPPER
Avatar de Usuario
Master Croppen
 
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Propuesta de reunión

Notapor noga{LT} » Jue Abr 01, 2010 6:03 pm

Nosotros en principio ya sabéis que nos apuntamos, pero después de las fiestas. Siempre que estemos bien los dos, claro... :)
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
Avatar de Usuario
noga{LT}
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer


Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron