Cafelito????

Todos los eventos, quedadas y demas

Re: Cafelito????

Notapor Amovico » Sab Abr 24, 2010 1:10 pm

Tuve ese mismo problema con los "mensajes privados" y lo he comunicado
por email al Adminstrador del website.

De acuerdo en quedar para el sábado siguiente. Creo que es lo mejor.

Un saludo cordial. Amovico
Amovico
 
Ubicación: Sur de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Cafelito????

Notapor lith13 » Sab Abr 24, 2010 8:52 pm

En principio me va bien el sabado, a no ser que se presente algún imprevisto. Estaré pendiente a lo largo de la semana por si hay cambios. Saludos.
lith13
 
Rol:
Sexo:

Re: Cafelito????

Notapor Master Croppen » Mar Abr 27, 2010 12:56 pm

Hola:

De momento, lith13 y Amovico se apuntan al café. Ya somos tres.

A ver si alguien más se anima.

Al final de la semana, les digo dónde exactamente.

Saludos.

MASTERWHIPPER
Avatar de Usuario
Master Croppen
 
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Cafelito????

Notapor Nomar-tf » Mar Abr 27, 2010 8:13 pm

falta decir el lugar y la hora, si no no se puede saber si se puede ir o no, nosotros mi esclava isora y yo estamops dipuestos a ir, pero lo dicho falta lugar y hora
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Cafelito????

Notapor AmoDark » Jue Abr 29, 2010 1:01 pm

En nuestro caso siento decir que no podremos acudir en esta ocasión a la invitación a café debido algunos problemas de carácter familiar este Sábado, bastante importante y por lo tanto, tanto yo como mis sumisas, shelin{AD} y anariah{AD}, no podremos acudir para ese Sábado.

Ya nos sumaremos como en otros cafés cuando vuelva a celebrarse otro.

Os deseo una feliz velada a los asistentes, y bueno desde aquí una sugerencia al lugar, si es en La Laguna y para no romper el ritual ya casi de encuentros para café os sugiero La Folie, es amplia, tiene buen ambiente y muchos ya la conocéis.

Bueno, un saludo y espero que sea una grata velada para los asistentes.
AmoDark - Mi Blog Personal: http://amodarkbdsm.blogspot.com
Avatar de Usuario
AmoDark
 
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Cafelito????

Notapor Master Croppen » Jue Abr 29, 2010 5:52 pm

A Nomar-tf:

El fin de semana pasado, comenté que sería este sábado en La Laguna a las 18:30 para ver quién podían ir ese día a esa hora. Según el número de asistentes yo iba a hacer la propuesta del local.

Dado que, en principio, vamos a ser cinco, por lo que voy viendo, yo había pensado quedar en la terraza de la cafetería del Hotel Nivaria, y, si luego se decide ir a otro lado, una vez que estemos todos, podemos dejar el lugar para movernos a donde convenga. Al ser un lugar discreto y pequeño, creo que nos encontraremos e identificaremos los unos a los otros con más facilidad. Yo no conozco a nadie, así si se les ocurre cómo presentarnos o si debemos aplicar algún protocolo, agradecería que lo comentasen.

A AmoDark:

Lamento nuevamente los imprevistos surgidos y espero que se resuelvan favorablemente, y que, en breve, podamos tener un encuentro. Con mis respetos y con tu permiso, transmítele también mis saludos a shelin{AD} y anariah{AD}.

A lo restantes forer@s:

Ruego que todos confirmen su asistencia, pero, especialmente, aquellos que aún no lo han hecho para saber cuántos vamos a ser al final. Recuerdo a Amovico y lith13 que ya lo habían hecho desde el sábado pasado.

Saludos.

MASTERWHIPPER
Avatar de Usuario
Master Croppen
 
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Cafelito????

Notapor Nomar-tf » Jue Abr 29, 2010 6:24 pm

Por nosotros perfecto, y para reconocernos... yo propongo que en cuanto lleguemos nosotros pondremos unos grilletes de 1800's sobre la mesa, se adjunta foto, asi seguro que la gente los reconoce y se acerca... los de muñeca negros.... si les parece bien ...
Imagen
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Cafelito????

Notapor lith13 » Jue Abr 29, 2010 6:33 pm

Pues tendreis que llegar los primeros, si no no vale lo de los grilletes...
lith13
 
Rol:
Sexo:

Re: Cafelito????

Notapor noga{LT} » Jue Abr 29, 2010 9:07 pm

:lol:
Pero qué bonitos son, Nomar-Tf :D
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
Avatar de Usuario
noga{LT}
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Re: Cafelito????

Notapor Amovico » Vie Abr 30, 2010 4:07 pm

A ver si me he enterado bien

Lugar: Terraza de la cafetería del H. Nivaria - La Laguna
Día: Mañana, sábado
Hora: 18:30

¿Quedamos así? ¿De acuerdo?
Amovico
 
Ubicación: Sur de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados