Cafelito????

Todos los eventos, quedadas y demas

Cafelito????

Notapor lith13 » Jue Abr 22, 2010 12:01 pm

Hola a todos/as, no rechista nadie por aqui hace tiempo ¿para cuando ese cafelito? Besos
lith13
 
Rol:
Sexo:

Re: Cafelito????

Notapor Master Croppen » Jue Abr 22, 2010 3:18 pm

Hola.

Yo no he querido insistir por no saber si alguien estaba por la labor. Ya sabes que lo propuse en su día, aunque fue en una fecha y unas circunstancias bastante malas, lo reconozco.

No tengo inconveniente en quedar. Encantado de conversar con gente que esta en el mundo del BDSM. Si es en La Laguna, mejor, porque me queda cerca. A ver si se apunta alguien más.

Saludos.

MASTERWHIPPER
Avatar de Usuario
Master Croppen
 
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Cafelito????

Notapor Amovico » Jue Abr 22, 2010 4:23 pm

Me parece muy bien!!
Me apunto. Ánimo a todos,
a ver su hacemos una quedada guapa.
Saludos.
Amovico
Amovico
 
Ubicación: Sur de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Cafelito????

Notapor Master Croppen » Jue Abr 22, 2010 6:02 pm

Yo puedo este sábado o el domingo mientras sea por la tarde. Sólo quedaría marcar la hora, el día exacto y el lugar. Lo que no sé es si, dejando esta información en el foro, podría leerlo algún “moscón” ajeno a esta comunidad del BDSM Canarias, porque no me queda claro si estos mensajes los puede ver o no cualquiera, y no me apetece que se pueda presentar algún sujeto a incordiar. No sé si estoy pecando de excesiva prudencia, pero ¿alguien sabe si sería conveniente comunicarlo en privado?

Saludos.

MASTERWHIPPER
Avatar de Usuario
Master Croppen
 
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Cafelito????

Notapor Amovico » Jue Abr 22, 2010 10:01 pm

Bueno, estamos a jueves y no se si va a dar tiempo a que se enteren
todos los "foreros" que puedan querer venir si quedamos este fin
de semana.

Por mi, el sábado sería perfecto.

Por otra parte, para leer esto tienes que estar inscrito en el foro
así que es todo lo seguro que podemos tener.

Saludos cordiales. Amovico
Amovico
 
Ubicación: Sur de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Cafelito????

Notapor Master Croppen » Vie Abr 23, 2010 10:28 am

Hola:

Si te apuntas el sábado, no hay problema. La cosa es quedar aunque seamos pocos y charlar un rato.

Parece que en el foro hay una forma de comunicarse en privado sin que la información trascienda más allá de sus miembros. En la página de tu perfil, aparece “Enviar mensaje privado”. Si cliqueas sobre él, te llevará a una página donde aparece una ventana para enviar mensajes y también los mensajes enviados por otros foreros. Te voy a enviar por este medio la hora y el lugar. Si lo ves, me respondes. Lo mismo le propongo a los demás interesados.

Hagamos la prueba, a ver si el sistema funciona.

Saludos.

MASTERWHIPPER
Avatar de Usuario
Master Croppen
 
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Cafelito????

Notapor Nathan » Vie Abr 23, 2010 2:48 pm

Por mi parte estaria encantado de asistir a ese cafe sin embargo solo podria ir si fuera el domingo. Un saludo a todos
Avatar de Usuario
Nathan
 
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Cafelito????

Notapor noga{LT} » Vie Abr 23, 2010 5:17 pm

Nosotros lo sentimos, pero este fin de semana no nos es posible por cuestiones de salud... Ojalá para la próxima vez se pueda.
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
Avatar de Usuario
noga{LT}
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Re: Cafelito????

Notapor lith13 » Vie Abr 23, 2010 9:52 pm

A mi me da igual el día, incluso si se pospone para la semana que viene a ver si se pasan esos problemillas de salud y podemos ir todos. Sigo pendiente por si se concreta una fecha para la reunión. Saludos.
lith13
 
Rol:
Sexo:

Re: Cafelito????

Notapor Master Croppen » Sab Abr 24, 2010 11:59 am

Hola a todos:

A noga{}:

Lamento los problemas de salud. Espero que no sea para largo y que nos podamos ver en un momento más oportuno.

A Nathan:

El problema es que este domingo yo no puedo y el próximo creo que tampoco.

A lith13:

Le envié ayer a Amovico un mensaje privado a través del foro diciéndole la hora y el lugar para este sábado por la tarde, pero, aparentemente, no he recibido respuesta suya. He intentado abrir ahora mismo la ventana de mensajes privados y da error al intentar abrir tanto los recibidos como los ya enviados, por lo que entiendo que ni se pueden leer ni probablemente enviar.

Dadas las circunstancias y teniendo en cuenta los problemas que tenemos para quedar este fin de semana, lo mejor es posponerlo para el próximo. También, si me lo permiten, me aventuro a proponer ese café para este sábado a las 18:30 en La Laguna. El lugar exacto lo intentaremos plantear a lo largo de la semana, aunque yo tengo alguna propuesta, pero, por lo pronto, para que los miembros del foro se vayan planteando su disponibilidad para ese día y hora, ya lo dejo planteado. Rogaría también a los que vayan a ir que lo confirmen con tiempo para tener una idea de cuántos seremos.

A ver si esta vez sale ese café.

Saludos.

MASTERWHIPPER
Avatar de Usuario
Master Croppen
 
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Siguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado