PROPUESTA DE QUEDADA PARA EL 30 DE MAYO

Todos los eventos, quedadas y demas

PROPUESTA DE QUEDADA PARA EL 30 DE MAYO

Notapor Master Croppen » Sab May 22, 2010 5:02 pm

Hola a tod@s:

Como acordamos en la última quedada que yo convocaría la próxima reunión, me dispongo a cumplir con lo acordado.

La información se encuentra en la sección correspondiente dentro del foro.

Saludos.

MASTERWHIPPER
Avatar de Usuario
Master Croppen
 
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: PROPUESTA DE QUEDADA PARA EL 30 DE MAYO

Notapor Master Croppen » Mar Jun 01, 2010 6:39 pm

Hola a tod@s:

El balance de personas asistentes al encuentro en Tenerife fue de once personas. Desafortunadamente, algunos de los que habían quedado en pasarse no pudieron hacerlo por diversos imprevistos de última hora. Aun así, acudieron miembros de la comunidad BDSM tanto del norte como del sur de la Isla. También, aunque hubo alguna intención por parte de algun@ de nuestr@s vecin@s de Gran Canaria por acudir, tampoco pudieron por diversas razones.

La fecha del domingo 30 de mayo fue elegida por ser el Día de Canarias y haber tenido el lunes carácter festivo, de ahí, la mayor disponibilidad de tiempo. Esperemos que las instituciones públicas de las Islas no se hayan sentido “agraviadas” por esta pequeña iniciativa bedesemera.

La reunión, que se inició a las 20:00, duró hasta pasada la media noche y acabó en torno a las 2:00, en un ambiente muy agradable y con ganas de continuar si no fuera porque ya nos echaban de los locales.

En relación a las ausencias, también quiero enviar un especial saludo a AmoDark y trasmitirle mi deseo de que se recupere pronto y podamos vernos en próximas reuniones.

Esperando que volvamos a repetir la experiencia y habiendo planteado algún evento alternativo que aún está por ver, quiero expresar mi gratitud a todos los participantes en el encuentro por su asistencia y su cordialidad durante la tertulia.

Mis más afectuosos saludos a tod@s.

MASTERWHIPPER
Avatar de Usuario
Master Croppen
 
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre


Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados