Otro café para el 26

Todos los eventos, quedadas y demas

Otro café para el 26

Notapor Master Croppen » Dom Jun 20, 2010 1:59 am

Hola de nuevo a tod@s:

Al margen de la posibilidad del 24/7, me gustaría proponer otra quedada para el día 26 sábado.

Por favor, respondan a esta propuesta en la pertinente sección del foro. Gracias.

Saludos a tod@s.
Avatar de Usuario
Master Croppen
 
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Otro café para el 26

Notapor Master Croppen » Dom Jun 27, 2010 10:36 pm

Hola a tod@s:

La reunión de ayer, celebrada en la ciudad de La Laguna, se inició a las 20:00 y concluyó en torno a la 01:00, aunque algunos nos fuimos a tomar algo hasta una hora u hora y media más tarde continuando la charla.

La conversación una vez más fue muy amena y creo que se habló de todo menos de política. De entre las cosas que se comentaron, hay que destacar que, para el 24 de julio, 24/7, Día Internacional del BDSM, se acordó el celebrar una cena, cuyos detalles se publicarán en su momento en este foro en su hilo correspondiente.

Esta vez podíamos haber pasado de los once asistentes, pero algunos de los que estuvieron en la anterior no pudieron hacerlo esta vez por diversos motivos y nos volvimos a quedar en esa cantidad. Aun así, se presentaron como nuevos a estas reuniones mar de Gran Canaria, y Strict Lord James y Juancurve, ambos de Tenerife.

Por lo demás, agradecer encarecidamente su presencia a los miembros del BDSM de Canarias que asistieron el día de ayer y la cordialidad con la que se desarrolló la reunión.

Mis más afectuosos saludos a tod@s.
Última edición por Master Croppen el Mié Jun 30, 2010 12:05 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Master Croppen
 
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Otro café para el 26

Notapor liss@FUGAZ{FJ} » Dom Jun 27, 2010 11:08 pm

Graias Señor.
para mi por ser mi primera reunion me fue muy gratificante por estar en tan amena compañia, la verdad que el tiempo escuchandoles se mé paso volando, ni siquiera me di cuenta de la hora. ;)
Les doy las gracias a todos por tal cordial recibimiento
humildemente una aprendiz
mar
Última edición por liss@FUGAZ{FJ} el Sab Jul 10, 2010 9:21 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
liss@FUGAZ{FJ}
 
Ubicación: tenerife
Rol:
Sexo:

Re: Otro café para el 26

Notapor Usted » Dom Jun 27, 2010 11:14 pm

y yo voy y me la pierdo :(
joop

un saludo
Usted
El sexo es el consuelo para los que ya no tienen amor.
¿Es sucio el sexo? Sólo cuando se hace bien.
Hazlo bien y no mires con quien.
El sexo entre dos personas es algo hermoso y bello... entre cinco es fantástico!!!.
Avatar de Usuario
Usted
 
Ubicación: La Laguna, Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Otro café para el 26

Notapor noga{LT} » Lun Jun 28, 2010 10:49 am

Pues sí que se pasó bien, sí :) Además, y hago hincapié en ello, nos oíamos todos :D

Sí que fue una pena que te la perdieras, Usted, pero para la próxima ;)
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
Avatar de Usuario
noga{LT}
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Re: Otro café para el 26

Notapor Usted » Lun Jun 28, 2010 11:30 am

noga{} escribió:Pues sí que se pasó bien, sí :) Además, y hago hincapié en ello, nos oíamos todos :D

Sí que fue una pena que te la perdieras, Usted, pero para la próxima ;)


Para la próxima que sea mas tarde, simplemente llegare tarde ^^

Un saludo
Usted
El sexo es el consuelo para los que ya no tienen amor.
¿Es sucio el sexo? Sólo cuando se hace bien.
Hazlo bien y no mires con quien.
El sexo entre dos personas es algo hermoso y bello... entre cinco es fantástico!!!.
Avatar de Usuario
Usted
 
Ubicación: La Laguna, Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre


Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron