Convocatoria para la cena celebracion del 24/7

Todos los eventos, quedadas y demas

Convocatoria para la cena celebracion del 24/7

Notapor Nomar-tf » Dom Jul 04, 2010 8:07 am

Como ya sabeis todos los años celebramos por medio de BDSM Canarias esta fecha que poco a poco va cogiendo auge mundial ...
Este año la cena se organiza en Tenerife, El encuentro, se celebrará el día 24 de julio de 2010 a las 20’30 h. en el Pub Limbo,
plaza catedral nº 3, (junto al Pub Búho) en La Laguna. Allí a los interesados se les indicara el sitio de la cena.
Esto se hace asi para despues cenar tranquilos y no estar pendientes de posibles nuevas incorporaciones y curiosos.
Como novedad se ha habilitado un numero de telefono de contacto 685461041, se atendera en un horario mas menos laboral.
La pretension de la cena no es otra que, ademas de celebrar la fecha, la gente se conozca entre si, personalmente.
Se celebra en un restaurante publico que nos da cierta intimidad, se ruega un codigo minimo de vestuario ( negro o fetish) sin maximo ninguno.
¡¡Esperamos verles el proximo dia 24!! Un cordial saludo
Adjuntos
24-7.jpg
24-7.jpg (14.84 KiB) Visto 6779 veces
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

RELATO DE LA CENA 24/7 DE 2010

Notapor Master Croppen » Mar Jul 27, 2010 2:37 pm

RELATO DE LA CENA 24/7 DE 2010

Una vez más, como cada año desde no hace mucho, se celebra el Día Internacional del BDSM el día 24 de julio, fecha tomada a partir de la marca numérica representada por la relación 24/7, conocida por todos los bedesemeros. En nuestro caso, el de la Comunidad BDSM de Canarias, lo celebramos en la ciudad de San Cristóbal de La Laguna.

El inicio de la más que agradable tarde-noche fue en el Pub Limbo en torno a las 20:30 horas, momento en que se había fijado una quedada inicial para citar a los participantes de la cena y a la que acudieron tanto conocidos como bedesemaros que no habían podido acudir a los anteriores cafés o nuevos en nuestras reuniones. De esta manera, comenzamos con una pequeña tertulia saludando a algunos viejos conocidos que hacía tiempo que no veíamos y con los que nos pusimos al día. Allí, sobre todo las sumisas, destacaban por sus galas, destacando los corsés, los collares, las botas de caña “ultra alta”, etc..

Los asistentes a esta cena fueron en esta ocasión, Nomar-tf, isora{Nm}, luna{Nm}, AmoDark, shelin{AD}, anariah{AD}, Venus_D, Lord_Txus, noga{}, Nathan, Amovico, Muad_did, Juancurve y el que les escribe este relato. Se comentaron también las ausencias, entre los que estaban algunos bedesemeros habituales de Tenerife y otros de la vecina Gran Canaria que no pudieron asistir por motivos familiares, laborales, etc., aunque la representación de esta última isla quedó marcada por la presencia de Venus_D y de Muad_did. Una de las ausentes de Gran Canaria, mar, nos llamó a esa hora desde tierras peninsulares para felicitarnos la celebración y transmitirnos su pena por no poder asistir.

Algunos salimos unos 45 minutos más tarde a la entrada del pub con la idea de ir organizando la marcha al restaurante (que no queda citado por motivos de privacidad). Estando en la entrada, nos saludó un viandante preguntándonos que si estábamos celebrando la Fiesta del 24/7, a lo que le respondimos que sí mientras seguía de largo, enseñándonos un llavero con un trískel y dejándonos con la curiosidad especulativa por comentario de si era uno de los foreros anónimos (probablemente sí) al tanto del evento. No estamos solos. Eso es seguro.

Una vez asegurados de que estábamos todos, menos Muad_did, el fotógrafo, que andaba “aislado” por la Plaza del Adelantado, sin cobertura telefónica que lo amparase, nos distribuimos en los vehículos para dirigirnos al restaurante. Mientras un “equipo de rescate” acudía en auxilio de nuestro creativo fotógrafo. Juancurve y yo fuimos en el mismo medio de transporte preguntándonos cosas más del día a día y, ya metidos en el BDSM, charlamos sobre ideas de bricosado, a la vez que Amovico, residente en el sur de la Isla, nos seguía para no perderse en las desconocidas tierras laguneras.

Llegados al lugar elegido y una vez que comprobamos que no había ningún extraviado, nos encontramos con una banda de música y todos dijimos que que bien organizado estaba todo, siendo además agasajados por fuegos artificiales como extra. Volvimos a pensar todos en lo mismo al oírlos e hicimos el mismo comentario sobre estos complementos para la cena. Todo aquello estaba genial si no fuera porque la banda de la procesión que acontecía en aquel momento y los cohetes de los fuegos no estaban acordados, pero quedaron muy bonitos adornando la velada, y, sobre todo, gratis en los tiempos que corren.

Cuando entramos al restaurante, fuimos cordialmente recibidos por su propietario, vestido también de negro, totalmente al corriente del la celebración y cómplice, por tanto, de los poco habituales comensales que acogía en su local. Nos instalamos en un reservado acondicionado para nuestra privacidad y cuyas paredes habían sido convenientemente decoradas con fotografías BDSM. Sentados ya a la mesa, los que no nos conocíamos rompimos el hielo e iniciamos una magnífica conversación que fue propagándose a todos los rincones de la mesa. Charlamos de temas muy variados como la fotografía (aprovechando que estaba Muad_did), de nuevo el bricosado, juguetitos BDSM, anécdotas, experiencias, foros, temas leídos en ellos, etc.. Todo esto fue acompañado con una absoluta cordialidad y mucho sentido del humor. En un momento dado y como detalle en recuerdo de esta señalada fecha y reunión bedesemera, Nomar-tf nos sorprendió a todos con un pequeño obsequio de recuerdo, consistente en la fotografía enmarcada de la que ha hecho hasta ahora de portada del foro.

Otro regalo de la noche fue la llamada de teléfono de xata{Nm}, quien, desde tierras valencianas, nos felicitó la cena y la celebración del 24/7.

Durante el transcurso de la tertulia, entre plato y palto me hicieron comprometerme para organizar la cena del próximo año (menudo “obsequio” éste, qué se le va a hacer), también para ser el presidente del jurado en el concurso de fotografía para la que va a ser portada del foro local hasta el año que viene y, para colmo, para escribir la crónica que les posteo aquí (casi nada. Esto me pasa por ponerme “PEN” en el nick. Sí, es en estas situaciones cuando de verdad me gustaría sacar la “CROP” e imponer mi disciplina).

Terminando la cena, acontecieron varias exhibiciones. Una de las más destacadas fue la de shelin{AD}, quien en una actitud “gatuna”, se situó en lo alto de una de las mesas para lamer una copa de mousse de chocolate con nata. Luego se unieron a la escena otras sumisas y también noga{}, quienes participaron en la escena lamiendo a su vez el rostro de shelin{AD} rebozado de nata y chocolate. Luego Nomar-tf exhibió varios objetos de prácticas BDSM que fueron pasando por la mesa entre comentarios y preguntas de los asistentes, quienes valoraron su posible uso y las sensaciones que podían generarse. Muad_did no paró de estudiar todos estos objetos y se puso las botas sacándoles fotos cada vez que pasaba por su mano alguno de ellos. También alguno de los contertulios comentamos las posibilidades del mobiliario BDSM y la necesidad de fabricarlos, sobre todo, cuando es a gusto del consumidor. Proyectos no faltaron. Puedo asegurarlo.

Aprovechando los “juguetitos”, las sumisas fueron esposadas durante un rato para probar la efectividad (como si fuera discutible) de su inmovilización. Nomar-tf hizo también una pequeña prueba con el látigo, realizando algunos chasquidos cerca del cuerpo de anariah{AD}, quien permanecía sentada y con los ojos vendados para tal situación. Asimismo, Nomar-tf exhibió una camisa de fuerza de color negro, que sirvió de vestimenta a luna{Nm}, a quien, una vez atada, se le puso un antifaz ciego y también sintió el látigo muy cerca con gran excitación para ella. Nos quedó la lastima de no poder tener una más amplia exhibición del látigo, pero, dadas las dimensiones de nuestro reservado en el restaurante, tuvo que ser muy limitada.

La velada concluyó a las 02:30 horas con gran satisfacción para todos. Algunos volveremos a repetir alguna reunión, quedando para tomarnos el habitual café para no perder el contacto.

Una vez más, entre todos, estuvieron presentes la cordialidad, el gran sentido del humor y la humanidad tan cercana, que todos encontramos en la complicidad de estar en este contexto común del BDSM.

Gracias a todos de nuevo por una noche tan agradable.

MASTERCROPPEN
Última edición por Master Croppen el Vie Jul 30, 2010 10:22 pm, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
Master Croppen
 
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Convocatoria para la cena celebracion del 24/7

Notapor liss@FUGAZ{FJ} » Mar Jul 27, 2010 4:31 pm

cómo siempre Señor MASTERCROPPEN, bien detallado todo, siento gran envidia sana, y angustiosa por no poder haber asistido a tal evento en compañia de mi Tutor, sus sumisas y todos ustedes, por lo que cuenta lo pasaron mejor que yo a 3000 km.
y con personas que la mayoria ni conocia, pero me alegro de corazón que se divirtieran, ya quizas la proxima véz pueda acudir yo alguna, eso ya no depende del todo de mi, un cordial saludo MASTERCROPPER y muy bien relatado, y a todos los asistentes ya que los tenia en mi mente, y no llame durante la cena pero lo hice antes, xDDD
un cordial saludo
de la pupila de Nomar-Tf
mar
Última edición por liss@FUGAZ{FJ} el Mar Jul 27, 2010 7:30 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
liss@FUGAZ{FJ}
 
Ubicación: tenerife
Rol:
Sexo:

Re: Convocatoria para la cena celebracion del 24/7

Notapor Nomar-tf » Mar Jul 27, 2010 7:27 pm

Tu ves MASTERCROPPEN... como yo sabia que tu ibas ha hacer la mejor cronica de todas.... si es que el que vale vale... y los demas vamos a remolque.. ademas a ti organizarlo no te va a resultar nada dificil... si ya casi me ayudaste a organizarlo todo... muchisimas gracias por el resumen y un fuerte abrazo.
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Convocatoria para la cena celebracion del 24/7

Notapor noga{LT} » Mar Jul 27, 2010 8:09 pm

Ostras... :shock:
Te faltó apuntar lo de cuando íbamos al baño... :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es bromita :D:D:D:D:D Genial la crónica :)
Muchas gracias Mastercroppen :)
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
Avatar de Usuario
noga{LT}
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Re: Convocatoria para la cena celebracion del 24/7

Notapor Nebur » Mar Jul 27, 2010 10:29 pm

Que bien contado muy bien si señor me a gustado leerlo y eso que no estuve por alli jaja otra vez sera... saludos a todos
Antes de aceptar a un ser sumiso piensa en si sabrás cuidarlo.
Nebur
 
Ubicación: santa cruz de tenerife
Rol: Curioso/a
Sexo: Hombre

Re: Convocatoria para la cena celebracion del 24/7

Notapor OldProg » Mié Jul 28, 2010 8:45 am

casi parece que uno haya estado por esos lares cual comensal más en la mesa
muy bien relatado compañero

en mi caso causa mayor me alejó de asistir a la cena tal que era mi gusto y voluntad
pero uno tiene que asumir responsabilidades y me tocó cuidar de una perrita post operada asustada además por unos petarditos en el vecindario
los astros se aliniearon para obstaculizar mi asistencia, ya daré un hipersalto y les ajustaré las cuentas un día de estos
OldProg
 
Rol:
Sexo:

Re: Convocatoria para la cena celebracion del 24/7

Notapor Master Croppen » Mié Jul 28, 2010 12:38 pm

A mar:

No te preocupes. Como tú dices, una vez instalada aquí, ya habrá más oportunidades de asistir a estos encuentros.

Un saludo.

A Nomar-tf:

Sí, sí, si ya lo sé, pero me ha costado lo suyo, en parte, por no poder estar mucho rato ante el ordenador por el problema que tengo estos días y que ya te comenté en la cena y, por otro lado, porque quería escribir un texto que quedase lo mejor posible, recogiendo las mejores anécdotas de la noche con detalle y manteniendo también algún toque de humor.

Ahora, lo de sobresaturarme a responsabilidades no aparecía en el menú de la cena, que yo no lo vi en la carta, que quede claro. En fin, como accedí a asumirlas, ya no hay marcha atrás. Ya veremos cómo se desarrollan las cosas. A ver si de paso me recupero de esta historia que padezco estos días.

Un fuerte abrazo también para ti.

A noga{}/Hécate:

Gracias, me alegro de que te haya gustado el relato, aunque me faltara algún detalle. Es que en ese momento estaba de cháchara y no pillé todos los detalles. No puedo estar en todo. Qué le vamos a hacer, necesito mi parcela de “vida social”. ¡Anda, que no nos reímos también con la charla!

Bueno, al menos, ya te has encargado de dejar constancia de ese detalle.

Muchas gracias por tu comentario.

Nos vemos.

A Nebur:

Gracias.

Te invitamos a que vengas en la próxima ocasión. Al menos una vez al mes, solemos quedar para tomar un café y tener una pequeña tertulia. Si te apetece, vente.

Un saludo.

A OldProg:

Lamento que no hayas podido asistir. Se te echó de menos. Yo mismo pregunté por ti porque me extrañó no verte. Me contaron el problema que te había surgido. Espero que la perrita mejore pronto y también poder verte en las próximas quedadas.

Cordiales saludos.
Última edición por Master Croppen el Mié Jul 28, 2010 11:06 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Master Croppen
 
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Convocatoria para la cena celebracion del 24/7

Notapor liss@FUGAZ{FJ} » Mié Jul 28, 2010 6:08 pm

Señor MASTERCROPPEN;
Muchas gracias ya me queda más que jueves y el viernes ya estare si Dios quiere hay instalada y más tranquila, aunque treanquila lo estoy.
no he podido estar en la cena es cierto, pero cerrando los ojos y haciendo memoria de su gran relato de los echos es como si estubiese presente tal y como usted lo explico creo que muchos de los que no pudimos asistir asi lo sentimos, al menos yo hablo por mi, y por los siguentes comentarios, le doy las gracias por ello ya que nos hizo participes de tan gran evento.
Yó, por mi parte solo espero estar a la altura que mi Tutor esperé de mí, y darle las gracias tambien por su paciencia, se que tengo mucho que aprender y espero hacerlo poco a poco.
Gracias mi Señor por estar hay, para lo bueno y sobre todo para lo malo siempre tengo una palabra de aliento suya y eso para mi es muy importante,,
humildemente su pupila
mar
Avatar de Usuario
liss@FUGAZ{FJ}
 
Ubicación: tenerife
Rol:
Sexo:

Re: Convocatoria para la cena celebracion del 24/7

Notapor Nathan » Jue Jul 29, 2010 11:28 am

Mi mas sincera enhorabuena por el relato MASTERCROPEN, debo ademas añadir que me lo pase genial en la velada!. Y no te preocupes seguro que podras asumir las responsabilidades esas sin ningun problema !!!!!


Un Saludo

Nathan
Avatar de Usuario
Nathan
 
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Siguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados