Bondage Picnik 2013

Todos los eventos, quedadas y demas

Bondage Picnik 2013

Notapor Nomar-tf » Vie May 17, 2013 2:06 pm

El bondage picnic de este año se ha señalado para el 30 de junio, Domingo.
de momento solo esta señalada la fecha... estén atentos al evento en la zona de registrados para los detalles.
Lamentandolo muchisimo este año no podremos participar nosotros... pero veremos que podemos hacer por aqui por Bruselas.
Venga que no se diga....
Abrazos para todos
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Bondage Picnik 2103

Notapor gatita mimi{R} » Vie May 17, 2013 8:04 pm

Se os va a echar de menos, pero tranquilo te pasaremos las fotos, seguro que por Bruselas también os lo pasáis genial.
Un beso grande a ambos
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Bondage Picnik 2103

Notapor OldProg » Sab May 18, 2013 12:02 pm

Confiemos en el arte de otros compañeros como el Sr. R.
¿Se admiten mirones sin experiencia caso de ir acompañados?
OldProg
 
Rol:
Sexo:

Re: Bondage Picnik 2103

Notapor SirMencey » Sab May 18, 2013 2:41 pm

Sintiendolo mucho no podré asistir, para ese año estaré criando malvas. :-))

Ya nos informarán de lo que piensan organizar, buena pinta tiene.

Saludos.
SirMencey
"Para la ternura siempre hay tiempo"
Avatar de Usuario
SirMencey
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Bondage Picnik 2103

Notapor Boxhal » Sab May 18, 2013 3:03 pm

Eso iba a decir yo...que en el 2103 todos calvos...pero que diablos! Si ya lo estamos los tres ultimos que hemos contestado! :lol:
Me gusta aprender, pero no que me den lecciones
Avatar de Usuario
Boxhal
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Norte de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Bondage Picnik 2013

Notapor Nomar-tf » Sab May 18, 2013 6:59 pm

ños!!! ¿ que ustedes no se equivocan??? solucionado y, ¡¡excusas!!
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Bondage Picnik 2013

Notapor Boxhal » Dom May 19, 2013 8:01 am

Nomar-tf escribió:ños!!! ¿ que ustedes no se equivocan??? solucionado y, ¡¡excusas!!


¿Excusas? todo lo contrario, lo que pasa es que aquí hay un grupo de sacapuntas bípedos que no tenemos otra cosa que hacer, (bueno, alguna otra, sí :P ) , que sacar guasa, siempre con un sano animus iocandi, de la cosa más simple, como por ejemplo un fallo debido a la velocidad al teclear...¿quién no ha escrito alguna vez "veber" en lugar de "beber"? (el que inventó el teclado QWERTY sí que era un sádico, mira que poner la "b" al lado de la "v", me pregunto hasta donde debe estar enterrada su santa madre en...bueno, ya saben en qué :lol: ).

Será que en estos tiempos la necesidad de reir es aún mayor.

Intentaremos acudir, muchas gracias por avisar con tanta antelación, eso facilita mucho las cosas (sobre todo económicamente) a la hora de encontrar billete de avión. :)
Me gusta aprender, pero no que me den lecciones
Avatar de Usuario
Boxhal
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Norte de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Bondage Picnik 2013

Notapor Nomar-tf » Dom May 19, 2013 9:46 am

RVauxhall ¿billete de avión? ¡¡no hombre!! que se suele ir en coche, este año no se donde lo harán, pero todos los años hemos ido en coche o incluso moto... el calvo de la moto, ha venido ya un par de veces con ella.... así se ahorra de traer cuerdas :P y no me gusta señalar.
Por otro lado... yo se que envidian mi cabellera... pero ya saben genética es genética y en eso poco hacemos...
Seguro que es un éxito, como siempre... ademas hay ya mucha tendencia al bondage en la isla...
saludos
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Bondage Picnik 2013

Notapor Boxhal » Dom May 19, 2013 11:27 am

Nomar-tf escribió:RVauxhall ¿billete de avión? ¡¡no hombre!! que se suele ir en coche, este año no se donde lo harán, pero todos los años hemos ido en coche o incluso moto... el calvo de la moto, ha venido ya un par de veces con ella.... así se ahorra de traer cuerdas :P y no me gusta señalar.
Por otro lado... yo se que envidian mi cabellera... pero ya saben genética es genética y en eso poco hacemos...
Seguro que es un éxito, como siempre... ademas hay ya mucha tendencia al bondage en la isla...
saludos



GRRR presumiendo de exhuberancia pilosa ¿eh? :P .

En cuanto al calvo de la moto...creo que te han arrojado un guante (o un manojo de cuerdas), compañero, ¡defiende tu honor! :P

Lo del billete de avión lo digo por mi sumisa, naima{RVx}, ella por ahora (y espero que por poco tiempo) vive en la península así que tenemos que hacer encaje de bolillos tanto con el calendario como con el presupuesto para poder asistir a reuniones, eventos y similares. Pero se intentará ;)
Me gusta aprender, pero no que me den lecciones
Avatar de Usuario
Boxhal
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Norte de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Bondage Picnik 2013

Notapor Nomar-tf » Dom May 19, 2013 8:50 pm

RVauxhall, si pretendes que se haga cuestación publica... no funciona ya lo intente yo con ir a organizar los cafés mensuales y nada, ni un misero céntimo de contribución por parte de nadie....

Para los de la ESO cuestación: f. Petición o demanda de limosnas
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Siguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados