Un café después de las fiestas?

Todos los eventos, quedadas y demas

Un café después de las fiestas?

Notapor gatita mimi{R} » Jue Dic 30, 2010 10:45 pm

Ya que en diciembre apenas nos reunimos unos pocos ¿Os animáis a un café el viernes día 7 de enero, en La Laguna en el lugar de siempre? ¿Os va bien sobre las 19:30?Además he de decir que por esas fechas estará aquí mi querida compañera frine y tiene ganas de conoceros.
Bueno espero que os apuntéis.
Un saludo!!!
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio

Rol: Sumiso/a

Re: Un café después de las fiestas?

Notapor Nomar-tf » Vie Dic 31, 2010 1:05 am

Cuenta con nosotros, ¡¡Vamos!!!
Nomar-tf
Nomar-tf
Administrador del Sitio

Rol: Dominante

Notapor Cerbero-tf{AK} » Vie Dic 31, 2010 4:20 pm

Alli estaré!! :D
Cerbero-tf{AK}
Administrador del Sitio

Rol: Switch

Notapor OldProg » Vie Dic 31, 2010 7:39 pm

allí estaré y la santa igualmente si su horario laboral se lo permite aunque seguramente será difícil
OldProg

Rol:

Notapor Muad_did » Sab Ene 01, 2011 1:28 pm

voy a ver si puedo adelantar una reunion que tengo esa isla y puedo coincidirla ^^
Muad_did

Rol: Curioso/a

Notapor noga{LT} » Dom Ene 02, 2011 7:00 pm

Nosotros es probable que vayamos, pero llegaremos un par de horas más tarde...
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
noga{LT}

Notapor Juancurve » Mié Ene 05, 2011 8:24 pm

"FELICIDADES A TOD@S!!
YO ME APUNTO AL CAFECITO!!
YA NOS VEMOS! UN SALUDO!!
Juancurve

Notapor Master Croppen » Jue Ene 06, 2011 1:24 pm

Hola a tod@s:

Feliz y próspero año nuevo a todos, feliz Día de Reyes.

Yo por mi parte, intentaré acudir a la reunión a la hora señalada, dado que, como ya he comentado a algunos en persona, tengo algunos asuntos que resolver este viernes.

Un cordial saludo a tod@as.

MASTERCROPPEN
Master Croppen

Rol: Dominante

Notapor liss@FUGAZ{FJ} » Jue Ene 06, 2011 8:28 pm

Hola a todos
quisiera empezar el año disculpandome con las personas que ellas saben que debo hacerlo, sera un poco para todos, noga{} aun no se nada de lo comentado solo que salieron mas cosas.
Siento en mi ultima entrada no estar muy acertada, pero bueno no me voy a escudar en los nervios,
ya sera dificil que acuda a un café, lo más que puedo hacer es si vienen a madrid pues quedar y tomar algo si puedo ya que mis actos no dependen de mi, tanto a Amo, como a Dominantes, como a sumisas o sumisos o esclavas les pido perdon a todos, tampoco se preocupen, ya por tranquilidad MI AMO casi no me deja conectarme por no decir que no le gusta ya que me altera aveces,
creo que con maxorata -sum, la ultima vez no estuve yo muy acertada, las anteriores no era yo la culpable pero esta si y te pido perdon,
mimi, a ti tambien, no creas todo lo de wkipeldia nada con la realidad, aqui no se secuestra a nadie solo es otra forma de ver el BDSM bastante parecida, pero para mi, mucho mas hermosa, hay que sentirlo, para saberlo, mira me ha traido un goreano ya que estoy en cama un manuscrito de los libros de Gor,
lo cual es interesante, pero mas aun es vivirlo y no es tanto el maltrato ni lo que cuentan, cada uno lo expresa como lo ve, y todas las opiniones son buenas,
tanto a los Amos que conozco incluida noga{Hecate} les pido disculpas me han apoyado y abierto sus puertas y digo todos, les estoy agradecido por ello, y nunca se me olvidara ya que tambien hay tuve a mi primer Tutor, Maestro, Señor, y cada regalo Señor ha sido echo con el corazón, lo cual me gustaria mantubiera en recuerdo de alguien que paso por su vida, para bien o para mal, sobre las esclavas no tengo nada que decir, gracias por buestro apoyo, a AmoDark agradecerle toda la paciencia con mis preguntas y sin sabores y alegrias, y conversaciones sobre los mismos gustos, Gracias Señor, a MASTERCROPPER agradecerle su amistad, y tambien a Lord_Txus, y los que me quedan atras,
a todos les deseo lo mejor, y mil perdones incluida alguna sumisa del mismo collar,
solo desearles que sus deseos se hagan realidad
con todo mi Respeto les pido perdon
y que pasen un AÑO 2011 que acaba de entrar con todos los buenos propositos
humildemente se despide de ustedes
liss esclava kajira de AmoFUGAZ{FJ}
AMOR Y PAZ PARA TODOS
liss@FUGAZ{FJ}

Rol:

Notapor noga{LT} » Sab Ene 15, 2011 8:58 pm

Bueno liss@FUGAZ{FJ} espero que pronto mejores y que las noticias sean buenas.
Amor y paz también para vosotros :)
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
noga{LT}

Volver a Eventos