Crónica del Bondage Picnic 2013

Todos los eventos, quedadas y demas

Re: Crónica del Bondage Picnic 2013

Notapor Boxhal » Mar Jul 02, 2013 7:28 am

Gracias por la crónica, Vertiginoso13, me recuerda a un comentario que leí una vez sobre cierto escritor bohemio que no tenía ni un duro (si no, no sería bohemio) al cual una prostituta de la calle Montera de Madrid se le acercó glosándole toda la carta de servicios disponibles, con sus correspondientes precios y con todo lujo de detalles. Al finalizar, el pobre hombre le dijo, "mire señorita, desgraciadamente no me puedo permitir sus servicios pero le agradezco el ofrecimiento porque...con lo que me ha ido detallando usted...¡como si me la hubiera tirado! " :lol: , pues eso, enhorabuena por el texto porque aunque no haya podido asistir (por motivos de fuerza mayor ;) ) , con lo que nos has ido detallando...¡¡como si hubiera estado allí!! :lol:

PS, por cierto, me encanta tu avatar, "La gran ola de Kanagawa".
Me gusta aprender, pero no que me den lecciones
Avatar de Usuario
Boxhal
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Norte de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Crónica del Bondage Picnic 2013

Notapor Boxhal » Mar Jul 02, 2013 7:36 am

SirMencey escribió:Espero que mi esfuerzo por atender a las enseñanzas con los nudos del Sr. R me sirvan, y no termine en mis próximas practicas de algún bondage atándome a mi mismo los dedos. Bueno, ya que estamos, una consulta, la punta de la cuerda que llamamos "H", se cruzaba por arriba o por debajo de la cuerda con la punta llamada "B", o era después de pasar la cuerda con la punta llamada "F", y en caso de que fuera con esta cuerda "F", la circunferencia que hacíamos con esta cuerda sobre el estómago de la persona a atar y que colocábamos a 2,35 centímetros por arriba del ombligo, pasábamos por dentro de esta circunferencia dos cuerdas, la de la punta "A" y la de la punta "M". Bueno, ya me dices si no estoy equivocado.


Compadre, envidio tu memoria, con semejante tutorial, no sé si dedicarme a las chapas porque no tengo "N.P.I." de lo que estás hablando, solo de intentar imaginar el montaje que describes hace que mi cerebro se recaliente más que cumplimentando los impresos del "I.R.P.F." y del "I.G.I.C." y como no quiero acabar en la "U.C.I." ni mucho menos que me den el "R.I.P." me voy a ahorrar unos cuantos "€" en cuerdas dedicándome únicamente a comprar cadenas en el "L.M." que estamos en rebajas.
Me gusta aprender, pero no que me den lecciones
Avatar de Usuario
Boxhal
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Norte de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Crónica del Bondage Picnic 2013

Notapor persona » Mar Jul 02, 2013 2:26 pm

He estado curioseando en la zona de usuarios y veo que se divirtieron bastante. Me alegro por ustedes ;). Tengo alguna sospecha acerca de dónde se celebró el picnic aunque, no sé, todos los pinos se parecen...
Avatar de Usuario
persona
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Transgénero

Re: Crónica del Bondage Picnic 2013

Notapor audreybe » Mar Jul 02, 2013 6:01 pm

Felicitaciones a los organizadores por el evento y a vertiginoso13 por la magnifica crónica. Tanto mi Amo como yo lo pasamos genial, les agradezco enormemente la acogida que le dieron a la persona mas importante de mi vida :D

gatita mimi{R} no me digas que me vas a privar de esas deliciosas croquetas el año que viene, en fin por lo menos tendremos postre, estaba delicioso.

Mis mas sinceras disculpas a cerbero, que estuvo esperando por nosotros y llegamos bastante tarde.

En fin animo a todos los que no pudieron asistir que el año que viene se apunten.
audreybe
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Crónica del Bondage Picnic 2013

Notapor akasha39 » Mar Jul 02, 2013 10:30 pm

Muy buen relato del evento, enhorabuena por ello . Solo un detalle, la cuerda de tu bondage hacía juego con tu ropa interior jajajaj. Felicitar a los organizadores , fue un día muy ameno y,la comida muy buena, y el flan de chocolate triunfó por encima de todo.
El poder y la autoridad de un Dominante no se mide en los demás, sino en si mismo.
Avatar de Usuario
akasha39
 
Rol: Dominante
Sexo: Mujer

Re: Crónica del Bondage Picnic 2013

Notapor OldProg » Sab Jul 13, 2013 10:49 am

Felicidades al relator y reconocimiento a los organizadores, un derroche de generosidad al que ya nos tienen malacostumbrados, no sólo hicieron muchísimo trabajo para que todo saliera estupendamente, sólo por eso los que disfrutamos sin apenas despeinarnos tendríamos una deuda moral, además se rascaron la cartera pues con el escaso fondo que se recaudó no se cubrió todo lo que tuvimos a nuestra disposición, hasta culpable me siento de obtener tantos beneficios del trabajo de tres personas que callan mucho de lo que hacen, o sólo lo comentan forzados por las circunstancias.
OldProg
 
Rol:
Sexo:

Anterior

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron