Crónica del Bondage Picnic 2013

Todos los eventos, quedadas y demas

Crónica del Bondage Picnic 2013

Notapor Vertiginoso13{AK} » Lun Jul 01, 2013 11:02 am

Puesto que soy el novatillo del foro, pues me ha tocado redactar la crónica del evento del pasado Domingo 30 de Junio de 2013. Se trata de un evento a nivel mundial del cual fuimos partícipes y en el cual se colgaran las fotos que cada uno desee.
Llegó la fecha, el día y la hora señalada de uno de los eventos anuales destacados, el “Bondage Picnic 2013”. La organización del evento ha sido muy buena, unos días antes se había concretado la hora y el lugar señalado para la realización del mismo, únicamente por privado para aquellas personas que habían decidido participar, tal y como se había indicado en el último café de Junio.
Algunos de ellos subieron directamente, a primeras horas del día hacia el lugar indicado para reservar mesas y evitar que otras personas las ocuparan, puesto que el sitio elegido solo dispone de tres de ellas, cosa que lo hace mucho más íntimo. El resto de la gente supuestamente habían quedado en una gasolinera en el centro de La Laguna, digo supuestamente porque únicamente asistió Cerbero, el cual estuvo esperando e intentando contactar con alguno de nosotros vía whatsapp, cosa que resulto imposible puesto que muchos de los asistentes incluyéndome yo mismo, alargamos la noche anterior algo más de lo debido, con lo cual subimos directamente al lugar de encuentro un poco más tarde.
Nada más levantarme ya tenía varios whatsapp de algunos de los participantes preguntándome que donde me había metido. A las 13:30h ya estaba en la zona recreativa, se encontraban Sr. R y su sumisa gatita mimi, OldProg y su esclava anata, Sr. Mencey con su sumisa zarpetica, y Cerbero. Al rato se incorporó Freya, Hipuquema con su sumisa Audry be y finalmente la dominante Akasha39 con su pareja.
Entablamos una buena conversación de diversos temas en muchos casos fuera del ámbito del bdsm y no faltaron bromas y las risas correspondientes a lo largo de toda la jornada. Hasta nos animamos con una buena tanda de chistes.
La comida teniendo en cuenta que no se podía realizar fuego debido a las condiciones meteorológicas, fue de total agrado por parte de los participantes. Tortilla, croquetas, ensaladilla, ensaladas de pasta, empanadillas, embutidos y un largo etcétera del cual todos y cada uno de nosotros disfrutamos. Entre bocado y bocado no faltaba el ambiente de buen humor. Comida no faltó de hecho sobró bastante, ahora del postre ni hablemos, no sobró ni pizca, algunas sumisas que no voy a nombrar tri-repitieron. Muchas gracias mimi por ese fantástico flan de chocolate.
Una vez finalizada la jornada gastronómica y dada por concluida la sobremesa, tocó el momento de ponernos a jugar y poner en práctica las técnicas de bondage.
Nos dirigimos hacia una zona más íntima, a tan solo unos minutos caminando desde la zona recreativa. Allí nos topamos con un pequeño descampado con un pino de gran porte en el centro de mismo. Ese fue el lugar elegido para nuestra posterior toma de fotografías.
Sr.R. y su sumisa mimi fueron los primeros en romper el hielo y nos sorprendieron con una magnífica suspensión que habían ensayado unas semanas antes. La temperatura agradable hizo posible practicar el bondage sin ropa alguna y allí estaba OldProg para tomar esas estupendas fotografías y como no colgar en la red algunas de ellas para el evento mundial.
La señora Akasha ordenó a su sumiso Cerbero a la realización de un bondage a la sumisa Freya, para ello utilizó una cuerda de esparto de gran longitud. Al ser de esparto, mucho más molesta que las otras que disponíamos. Posteriormente la Señora Akasha me realizó un bondage de torso y otro a Cerbero. Tras ponernos unas máscaras comenzamos a realizarnos fotos. En ese mismo instante el Sr R. se atreve a realizarle un bondage de suspensión a la sumisa anata tras la aprobación de su amo y fotógrafo OldProg. Se trataba de su primer bondage en suspensión con lo cual lo hizo mucho más excitante para ella. Además su perrita estuvo presente e incluso posó en gran parte de las fotos tomadas.
Además de las sesiones fotográficas individuales se tomaron fotos grupales. Ni siquiera la perra de la señora Akasha “xena” se salvó de haberle realizado un bondage, del cual se tomaron varias fotografías. A medida que fue avanzando la tarde, algunos de los dominantes presentes practicaron además algunas técnicas de dominación sobre sus sumisos, Freya estuvo de pie por orden de su señora con una máscara con la cual había perdido su visión, mimi recibió algún que otro spanking de manos de su amo y allí estaba OldProg con su cámara para capturarlo. Cerbero se llevó la peor parte anata, que por órdenes de su amo OldProg y bajo el consentimiento de la señora Akasha fue mojada su espalda con agua helada, posteriormente una vez finalizada la sesión fotográfica la señora Akasha ordenó a su sumiso Cerbero a que se bañara con el agua helada de los hielos que se habían derretido en la palangana que portaba las bebidas.
Resaltar que un acierto total por parte de la organización el tomar como único fotógrafo del evento al señor OldProg. Además agradecer a la organización y los asistentes el buen rollo y el comportamiento ejemplar. Esperemos que siga siendo así en años próximos.
Como podéis ver buen ambiente, buena gente, buen tiempo, buena comida, excelentes bondages, buen fotógrafo,…… ¿Que más se puede pedir? Una tarde espectacular, acompañado de excelentes personas. Muchas gracias por la acogida!! Y perdonad por mi redacción, no sean muy críticos que soy de ciencias puras.
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
Vertiginoso13{AK}
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Hombre

Re: Crónica del Bondage Picnic 2013

Notapor Metal_Wolf » Lun Jul 01, 2013 11:18 am

y yo en casa malo como un perro, mecagoen...
Cuando sea Señor del Mal, si la bella princesa que capture dice "¡Yo nunca me casaré contigo!, ¡Nunca!, ¿Me oyes?, ¡¡¡NUNCA!!!", yo diré "Oh, vale" y la mataré.
Avatar de Usuario
Metal_Wolf
 
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Crónica del Bondage Picnic 2013

Notapor freya » Lun Jul 01, 2013 12:24 pm

Vertiginoso13 escribió: ahora del postre ni hablemos, no sobró ni pizca, algunas sumisas que no voy a nombrar tri-repitieron.

:lol: :lol:


sin quejas!!! que como nadie comia el ultimo trocito, alguien tenia que terminarlo :lol: :lol: :lol:
freya
 
Rol:
Sexo:

Re: Crónica del Bondage Picnic 2013

Notapor oculta » Lun Jul 01, 2013 12:26 pm

¡¡¡Suena maravilloso!!!
Me alegra que lo disfrutaran y que el tiempo les acompañara en esta ocasión ;)
Just breathe...

Allá donde me lleve mi camino, ETERNAMENTE, tendré grabado a fuego su nombre en mi corazón
Avatar de Usuario
oculta
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Crónica del Bondage Picnic 2013

Notapor Cerbero-tf{AK} » Lun Jul 01, 2013 12:30 pm

Muy buena la crónica del evento!! no te has saltado ni un detalle.

Cerbero se llevó la peor parte anata, que por órdenes de su amo OldProg y bajo el consentimiento de la señora Akasha fue mojada su espalda con agua helada, posteriormente una vez finalizada la sesión fotográfica la señora Akasha ordenó a su sumiso Cerbero a que se bañara con el agua helada de los hielos que se habían derretido en la palangana que portaba las bebidas.


Por suerte el hielo ya se habia derretido y el agua no estaba tan fria... pero aun asi, que frio!!!!!!
Avatar de Usuario
Cerbero-tf{AK}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Switch
Sexo: Hombre

Re: Crónica del Bondage Picnic 2013

Notapor Nomar-tf » Lun Jul 01, 2013 3:24 pm

Muy buen resumen, casi casi podiamos vivirlo con ustedes.
Saludos
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Crónica del Bondage Picnic 2013

Notapor SirMencey » Lun Jul 01, 2013 5:24 pm

Genial el relato, por lo menos ya sabemos que el muchacho tiene buena memoria, jajajajaja.

Siento que nosotros no pudiéramos participar, pero por motivos ajenos y personales (una amistad de mi sumisa en el hospital) no estaban los ánimos para ello. De todos modos pensábamos que aunque a medio gas teníamos que estar por allí y apoyar el evento.

Espero que mi esfuerzo por atender a las enseñanzas con los nudos del Sr. R me sirvan, y no termine en mis próximas practicas de algún bondage atándome a mi mismo los dedos. Bueno, ya que estamos, una consulta, la punta de la cuerda que llamamos "H", se cruzaba por arriba o por debajo de la cuerda con la punta llamada "B", o era después de pasar la cuerda con la punta llamada "F", y en caso de que fuera con esta cuerda "F", la circunferencia que hacíamos con esta cuerda sobre el estómago de la persona a atar y que colocábamos a 2,35 centímetros por arriba del ombligo, pasábamos por dentro de esta circunferencia dos cuerdas, la de la punta "A" y la de la punta "M". Bueno, ya me dices si no estoy equivocado.

Pues lo dicho, disfrutamos un montón todo ese domingo.
SirMencey
"Para la ternura siempre hay tiempo"
Avatar de Usuario
SirMencey
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Crónica del Bondage Picnic 2013

Notapor Nomar-tf » Lun Jul 01, 2013 6:13 pm

jodo!!! no me enterado de nada con tanta letra....
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Crónica del Bondage Picnic 2013

Notapor zarpetica » Lun Jul 01, 2013 7:14 pm

Felicidades a los organizadores y al curro que se pegaron con la comida... Gracias!!!!

La verdad que yo me diverti y mucho...

Un placer conocer al Señor Hipuquema que se vino de la vecina isla a disfrutar con nosotros y su sumisa de este evento...

La verdad es que nos fuimos porque ya casi ni luz habia y el frio nos molestaba ya... Resultado tengo un gripon terrible y eso que no toque el agua helada como otros...

Felicitar a vertiginoso13 por la cronica, no se podria haber hecho mejor! Esta todo detallado... :)

Buen rollo en el grupo y muy buen domingo... Lo necesitaba! Gracias a todos!
Sr Pídame lo que quiera...
Avatar de Usuario
zarpetica
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Crónica del Bondage Picnic 2013

Notapor gatita mimi{R} » Lun Jul 01, 2013 11:43 pm

Te felicito vertiginoso13 una crónica muy exacta y real, a la que no le falta ni un solo detalle.
Me alegro que todos disfrutaran de la comida, pero el año que viene cada uno la suya :lol:
Aunque tranquilos que no os dejaré sin flan de chocolate. ;)
Los más rezagados llegamos a casa cerca de las diez de la noche y teniendo en cuenta que fuimos también de los madrugadores, el agotamiento al llegar era considerable, aunque sarna con gusto no pica. Esperemos a la convocatoria del año próximo. Por ahora nos conformamos con las fotos.
Gracias a todos por asistir y por ese buen rollo que tanto impregnaba el ambiente, así da gusto.
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Siguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados