Crónica del Bondage Picnic 2013

Todos los eventos, quedadas y demas

Crónica del Bondage Picnic 2013

Notapor Vertiginoso13{AK} » Lun Jul 01, 2013 11:02 am

Puesto que soy el novatillo del foro, pues me ha tocado redactar la crónica del evento del pasado Domingo 30 de Junio de 2013. Se trata de un evento a nivel mundial del cual fuimos partícipes y en el cual se colgaran las fotos que cada uno desee.
Llegó la fecha, el día y la hora señalada de uno de los eventos anuales destacados, el “Bondage Picnic 2013”. La organización del evento ha sido muy buena, unos días antes se había concretado la hora y el lugar señalado para la realización del mismo, únicamente por privado para aquellas personas que habían decidido participar, tal y como se había indicado en el último café de Junio.
Algunos de ellos subieron directamente, a primeras horas del día hacia el lugar indicado para reservar mesas y evitar que otras personas las ocuparan, puesto que el sitio elegido solo dispone de tres de ellas, cosa que lo hace mucho más íntimo. El resto de la gente supuestamente habían quedado en una gasolinera en el centro de La Laguna, digo supuestamente porque únicamente asistió Cerbero, el cual estuvo esperando e intentando contactar con alguno de nosotros vía whatsapp, cosa que resulto imposible puesto que muchos de los asistentes incluyéndome yo mismo, alargamos la noche anterior algo más de lo debido, con lo cual subimos directamente al lugar de encuentro un poco más tarde.
Nada más levantarme ya tenía varios whatsapp de algunos de los participantes preguntándome que donde me había metido. A las 13:30h ya estaba en la zona recreativa, se encontraban Sr. R y su sumisa gatita mimi, OldProg y su esclava anata, Sr. Mencey con su sumisa zarpetica, y Cerbero. Al rato se incorporó Freya, Hipuquema con su sumisa Audry be y finalmente la dominante Akasha39 con su pareja.