Agradecimiento.

Todos los eventos, quedadas y demas

Agradecimiento.

Notapor criss(ATF) » Vie Dic 06, 2013 4:27 pm

Hola a tod@s, no sé si este apartado es el correcto para plasmar este texto.
Ojeo el calendario y al mismo tiempo sonrío, ya casi dos meses de vivencia 24/7,que rápido pasa el tiempo¡¡¡
Ahora soy más honesta y obediente,reconozco estar más dócil y predispuesta a todo, sobre todo a percibir el buen hacer de mi Sr ATF.
En realidad mi intención de hoy no es otra que agradecer inmensamente a ciertas personas las cuales sin tener el por que hacerlo, del modo más sencillo se han interesado en mi evolución ,con su ayuda hacen yo pueda sentirme aún más plena.

Esas personas son: Isora(Nm),Oculta(F),y gatita mimi(R).
Quizás para algunas,mi situación les queda pequeña pero cuando todo es nuevo,toda información es válida y sobre todo teniendo un afán de superación como el mio.

Estas personas me han arropado de una manera muy muy cercana,de modo que tomen asiento porque pienso preguntarles aún más jejeje.
Con ellas he resuelto muchas dudas personales que sólo las sumis@s sentimos,una vez más, encantadoras compañeras.
Más adelante,(si mi Sr ATF me lo permite),compartiré con ustedes la experiencia de mi primera sesión.
Barajo la idea de acudir a un café mensual,todo se andará,mejor no morder el chocolate de una sola vez,me gusta más derretirlo y saborear el poco a poco.

Por el momento me despido,esperando muy pronto disfrutar esa primera sesión :)
Pasen un feliz puente, descansen y sobre todo gocen de la vida bdsm.

criss(ATF).
El camino tiene un comienzo y dueño mi Sr A.
criss(ATF)
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Agradecimiento.

Notapor gatita mimi{R} » Vie Dic 06, 2013 9:47 pm

Ha sido un placer y gracias a ti y a tu Señor por depositar vuestra confianza en mi. Espero que al final te animes y te dejen venir a un cafe.
Un beso para ti y mis respetos para tu Señor

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Agradecimiento.

Notapor criss(ATF) » Vie Dic 06, 2013 10:31 pm

Gatita mimi (R) no descartes una próxima vez. Respecto a el café, lo hablaré con mi Sr ATF, para ver que hacer, no creo tenga impedimentos, es muy humano.
Una vez decida mi Sr les aviso.
Un saludo para tu Sr y un besazo para ti compañera.
El camino tiene un comienzo y dueño mi Sr A.
criss(ATF)
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Agradecimiento.

Notapor Nomar-tf » Sab Dic 07, 2013 4:36 pm

¿¿ATF Humano??? ¡¡¡anda ya!!! si es el alienígena, menos acostumbrado al planeta tierra que conozco.
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Agradecimiento.

Notapor oculta » Dom Dic 08, 2013 9:48 am

Cieeeeelo,
¡¡¡GRACIAS A TIIII!!!! (y a tu Señor por permitirlo!!!)
Es un auténtico privilegio conversar contigo, hablar abiertamente de lo que nos apasiona, compartir sentimientos...
Créeme si te digo que yo también aprendo de tí.

Smuacksssss
Just breathe...

Allá donde me lleve mi camino, ETERNAMENTE, tendré grabado a fuego su nombre en mi corazón
Avatar de Usuario
oculta
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer


Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron