CONOCERNOS

Todos los eventos, quedadas y demas

CONOCERNOS

Notapor INFINITO » Lun Ene 13, 2014 12:29 am

¡Hola!,primero saludarlos a todos,en principio viaje el próximo,(Febrero), mes a TENERIFE,me gustaria saber si hay alguna actividad propuesta para ese mes asi aprovecharía y conocería a los compañeros de la isla vecina,parece que son mas activos ,siento que necesito adentrarme mas y charlar con gente que este en la practica me viene bien,asi que ya saben si tienen algun plan ,me gustaria participar y poner cara ya, a tantas personas que me parecen muy interesantes y de la que creo que se puede aprender gracias.
INFINITO
 
Ubicación: las palmas
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: CONOCERNOS

Notapor gatita mimi{R} » Lun Ene 13, 2014 12:43 pm

un viernes al mes hacemos un cafe y en febrero no sera menos si nos dices la fecha podremos cuadrarlo

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: CONOCERNOS

Notapor INFINITO » Mar Ene 14, 2014 1:12 am

gatita mimi{R} escribió:un viernes al mes hacemos un cafe y en febrero no sera menos si nos dices la fecha podremos cuadrarlo

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

Gracias por la respuesta,la necesitaba,no quiero parones en este camino que he iniciado y me vendria bien conocer los,me parece una pagina seria ,hecha con gente responsable que sabe lo que tiene entremanos,espero poder confirmar la fecha y ya les dire algo,he estado varias veces por Tenerife pero,conozco muy poco,ya veremos como lo hacemos,pero quiero darles las gracias por la rapidez de la respuesta,un abrazo
INFINITO
 
Ubicación: las palmas
Rol: Dominante
Sexo: Hombre


Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados