Exposicion

Todos los eventos, quedadas y demas

Exposicion

Notapor Nomar-tf » Vie Jul 11, 2014 10:51 am

10487520_663082157079638_5375600422134709590_n.jpg

Lluis Masià
LOS CHICOS MALOS DE LA TOMAN LAS CALLES DE VALENCIA.

Alumnos de la Facultad de Bellas Artes de Altea presentan una muestra de su obra bajo el título # Mauvais Garçons, (Chicos Malos), del 26 al 29 de junio en la Sala La Nube, Mercado de Tapinería, de Valencia.
Esta exposición colectiva, comisariada por la profesora Lourdes Santamaría, se enmarca dentro de los actos programados con motivo del Valencia LGTB Village.
Xavi Català, Luis Masià, Alex Moltó, Rubén Folgado y Rosen Vilan, los artistas seleccionados, presentan una serie de propuestas personales que hablan de la Identidad y Sexualidad con el atrevimiento y la osadía como hilo conductor entre ellas.
De esta manera, Rue des # Mauvais Garçons se convierte en una declaración de intenciones bajo la óptica de unos artistas emergentes y sin complejos que se atreven, como mínimo, a ser muy malos durante unos días…

Lena De Dragon Me ha dicho Lluis Masià, el autor, que va a exponer en Islas Canarias el 1 de agosto, Señor Nomar-tf Ramon. Ya que a nosotros no nos dio tiempo de difundirlo por aquí, que su tierra al menos se entere (aunque no esté allí para disfrutarlo)
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Exposicion

Notapor gatita mimi{R} » Vie Jul 11, 2014 2:26 pm

Pues habra que enterarse en que sala expone por aqui.

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Exposicion

Notapor Callavnor » Sab Jul 12, 2014 2:57 am

Definitivamente!

Enviado desde mi GT-I9300
Frente a tí hay un botón. sabes perfectamente que si lo pulsas, matarás al 50% de la humanidad, de forma completamente aleatoria. Si no lo pulsas, dentro de 100 años la vida se habrá extinguido completamente en el planeta...

Cuál es tu decision?
Avatar de Usuario
Callavnor
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre


Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados