SE ACERCA EL 24/7

Todos los eventos, quedadas y demas

24/7 fechas y lugares

La encuesta terminó el Mar Jun 09, 2015 8:35 pm

A) Celebrarlo el viernes 24 de julio en otro local/finca
1
13%
B) Celebrarlo el sábado 25 de julio en el lugar descrito
7
88%
C) Celebrarlo el viernes 24 de julio con una cena en un restaurante
0
No hay votos
D) Celebrarlo el sábado 25 de julio con una cena en un restaurante
0
No hay votos
 
Votos totales : 8

SE ACERCA EL 24/7

Notapor gatita mimi{R} » Vie Jun 05, 2015 8:35 pm

Muy buenas tardes a tod@s:

Queda poco más de un mes y medio para nuestro día internacional, el tan esperado 24 de julio.
Debido al incidente ocurrido el año anterior en el que el restaurante no cumplió con su palabra de dejarnos intimidad, este año la administración os propone hacerlo en un lugar alquilado solo para nosotros, pero como se trata de un evento tan significativo para toda la comunidad nos gustaría conocer la opinión de todos aquellos que quieran asistir, tanto las fechas a elegir como si la idea que os proponemos os gusta.

La propuesta de la administración es la siguiente:
Tras varios días de búsqueda, hemos encontrado un lugar que tiene buena pinta además de tener un precio razonable. Se trata de una finca con una cueva y su precio es de 80E, (precio que se dividirá entre todos los participantes), con un horario de disfrute bastante amplio hasta bien entrada la madrugada.
Para la comida estamos pensando en encargar un menú en un restaurante que pueda llevarlo hasta la finca.

Informaros que esa finca solo está disponible la tarde/noche del sábado 25 de julio y que debemos de dar una contestación definitiva este martes 9 de junio, ya que está muy solicitada. A partir de dicha fecha (9/6/2015) los usuarios que quieran asistir al evento deberán de confirmar su asistencia, no solo por este hilo sino también por privado a los administradores.
La información sobre el precio por persona definitivo del evento y el plazo para entregarlo se dará una vez tengamos cerrado el lugar y el menú.

Las opiniones se recogerán hasta el martes 9 de junio. En la parte de arriba de este post adjunto una encuesta con cuatro opciones, para la celebración del 24/7:
Celebrarlo el viernes 24 en otro lugar
El sábado 25 en esa finca
Cena en un restaurante convencional el viernes 24
Cena en un restaurante convencional el sábado 25.

Muchas Gracias por vuestra colaboración!!!
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: SE ACERCA EL 24/7

Notapor Callavnor » Vie Jun 05, 2015 10:31 pm

En tapatalk no veo la encuesta, pero voto por aqui... cueva dia 25/07 pinta muy muy muy bien
Frente a tí hay un botón. sabes perfectamente que si lo pulsas, matarás al 50% de la humanidad, de forma completamente aleatoria. Si no lo pulsas, dentro de 100 años la vida se habrá extinguido completamente en el planeta...

Cuál es tu decision?
Avatar de Usuario
Callavnor
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: SE ACERCA EL 24/7

Notapor Aqua » Sab Jun 06, 2015 1:45 am

Yo tampoco puedo ver la encuesta porque ando en tapatalk, así que me he decidido a votar por aquí aunque sea para que sepáis mi opinión. Particularmente me gusta la opción de la cueva el 25, por temas de intimidad y demás.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Aqua
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Re: SE ACERCA EL 24/7

Notapor Boxhal » Sab Jun 06, 2015 6:01 am

Yo apuesto tambien por el dia 25 y el local de alquiler con cueva.
Me gusta aprender, pero no que me den lecciones
Avatar de Usuario
Boxhal
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Norte de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: SE ACERCA EL 24/7

Notapor xaxiraxi{E0} » Dom Jun 07, 2015 5:28 pm

Mi Sr y yo pensamos q también esta bien la cueva y el 25
Avatar de Usuario
xaxiraxi{E0}
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Re: SE ACERCA EL 24/7

Notapor gatita mimi{R} » Mar Jun 09, 2015 10:21 pm

Muy buenas noches a todos:

Informaros que queda cerrado el plazo de la encuesta y de recogida de opiniones para la celebración del 24/7, el resultado final es el siguiente:

7 votaciones a favor del sábado 25 de julio en el lugar propuesto por la administración
1 voto a favor de hacerlo el viernes 24 de julio en otro lugar/finca
4 votaciones expuestas por escrito a favor de la propuesta de la administración.

La conclusión final es: Sábado 25 de Julio en la finca descrita por la administración.

Durante los próximos días informaremos sobre los plazos para la confirmación de asistencia.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: SE ACERCA EL 24/7

Notapor amotenerife » Sab Jun 13, 2015 11:02 pm

Espero ser participe de este evento
amotenerife
 
Rol:
Sexo:

Re: SE ACERCA EL 24/7

Notapor gatita mimi{R} » Lun Jun 22, 2015 10:40 pm

Buenas noches a todos:
La información del Evento 24/7 2015 ya ha sido colgada en la zona de usuarios registrados.
Muchas gracias por vuestra colaboración
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

participaré

Notapor rebelada » Sab Jul 11, 2015 4:10 pm

Deseo llegar a tiempo y lugar y allí nos vemos
rebelada
 
Ubicación: Norte
Rol: Switch
Sexo: Mujer


Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron