Gracias por la participación cafe Las Palmas

Todos los eventos, quedadas y demas

Gracias por la participación cafe Las Palmas

Notapor Señora Gio » Dom Jul 12, 2015 10:32 am

Ayer tarde/noche tuvimos en Las Palmas el café preparado para hablar de varios temas .. entre ellos el 24/7 próximo y una quedada para el mes de agosto , de dia y mas datos próximamente
El motivo de este post es agradecer a las mas de 20 personas que asistieron anoche y fue muy grato verles a los "nuevos" ," medios nuevos" y los ya "habitué" que pasamos un rato super bueno
Gracias
Hasta la próxima
Señora Gio
Avatar de Usuario
Señora Gio
 
Ubicación: Las Palmas ; Gran Canaria.Spain
Rol: Dominante
Sexo: Mujer

Re: Gracias por la participación cafe Las Palmas

Notapor Boxhal » Lun Jul 13, 2015 8:07 pm

Me alegro mucho que el café haya sido un éxito y estoy seguro de que la cena será estupenda. ¡Qué pena no poder clonarse para asistir a las dos!. De todas formas declaro mi firme intención de asistir a un café grancanario en cuanto me sea posible. ¡Un cordial saludo!
Me gusta aprender, pero no que me den lecciones
Avatar de Usuario
Boxhal
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Norte de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Gracias por la participación cafe Las Palmas

Notapor Señora Gio » Jue Jul 23, 2015 11:45 am

Boxhal escribió:Me alegro mucho que el café haya sido un éxito y estoy seguro de que la cena será estupenda. ¡Qué pena no poder clonarse para asistir a las dos!. De todas formas declaro mi firme intención de asistir a un café grancanario en cuanto me sea posible. ¡Un cordial saludo!

Gracias :) si .. estamos al pie del cañon y deseamos seguir adelante ... haciendo cosas .. cosas sin mas .. interactuando entre personas reales con afinidades parecidas y bajo la regla de dar la cara :) .. en este mundo ya mucho fantasma ..hay .. :( ..
Gracias y lo dicho hasta cualquier momento entonces :)
saludos
Señora Gio
Avatar de Usuario
Señora Gio
 
Ubicación: Las Palmas ; Gran Canaria.Spain
Rol: Dominante
Sexo: Mujer


Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron