13 años ya de la primera cena 24/7, en Canarias

Todos los eventos, quedadas y demas

13 años ya de la primera cena 24/7, en Canarias

Notapor Nomar-tf » Jue Jul 16, 2015 4:06 pm

Pues si amigos este año se cumple el decimotercer aniversario de la primera cena 24/7 y BDSM Canarias los ha celebrado todos.
Pero antes de empezar quisiera hacer un poco de historia para los nuevos y memoria para los mas viejos, en aquella época que internet estaba en mantillas, que las redes sociales eran unos canales de chat, en una serie de redes diversas, IRC Hispano, Yahoo, etc. que te conectabas desde un módem analógico, un ordenador 486 un sistema operativo denominado windows 98 que daba pantallazos azules, y que no teníamos esa sensación de proximidad de ahora... Un grupo de gente encabezada por el Sr. Kurt (y sirva de homenaje a su memoria), Didak y Amarilys, en su local Rosas 5 de Barcelona, se plantearon celebrar un día del BDSM, y después de mucho hablar se decidió por el 24 de Julio por lo que representa el 24/7 ( en nuestro mundo quiere decir mantener la relación 24 h al día,7 días a la semana) en contrapartida a los que solo lo practicaban en momentos puntuales.
Cabe decir que entonces un canal del irc-hispano denominado #BDSM_Canarias, y sus administradores, fueron los que hicieron la convocatoria, el relato lo tienen en la pagina http://www.bdsmcanarias.es, menú de la izquierda, reuniones y 2ª KDD Tenerife.
De aquella primera cena a hoy, ha llovido mucho, muchos amigos se quedaron en el camino, han salido nuevos, ha habido muchas alegrías y penas, muchas ilusiones y rupturas, en resumen ha habido vida.
En BDSM Canarias siempre se ha unido a toda Canarias , como dice su nombre y hay que señalar que la primera cena, pese a que se organizo en Tenerife, vino mucha gente de Gran Canaria.
Hoy en día podemos enorgullecernos que no solo se hace una cena, si no dos, Una en cada isla mayor, por que somos mas y por que es mucho mas cómodo para todos.
Por la parte que me corresponde en Tenerife, en la organización de eventos ha habido un cambio generacional, a mi modo de ver, a mejor, ya que este año se riza el rizo, haciendo ya la cena en una finca privada, y exclusiva para los asistentes.
Pero dejando de lado tanta loa a los organizadores.
Podemos enorgullecernos de ser uno de los grupos BDSM en España mas antiguos, con mas trayectoria continuada, quizás no seamos los mejores, ni los mas sabios, ni los mas estrictos, o los mas libres, pero hay algo que no nos podrán quitar, si, somos de los mas veteranos.
Y esto es gracias a todos ustedes, que componen el grupo, ya que los participantes van y vienen, los organizadores cambian, las relaciones se rompen y nacen otras, pero es gracias a ustedes los que componen el grupo, los que lo mantienen con sus aportaciones en el foro, su presencia en los cafés y en los eventos, quienes tienen el honor y el orgullo de pertenecer a uno de los Grupos BDSM mas antiguo de España, por todo ello gracias.
En estos momentos, de aquel canal de irc, tenemos una pagina propia, con dominio propio y un foro,los cafés mensuales, el Ciclo de cine, Grupo en facebook y en Fetlife, etc, etc. ¿Lo que deparara el futuro? solo la diosa fortuna lo sabe, pero estoy seguro que mientras la llama del grupo siga encendida, seguro que algo habrá.
Desde mi posición de junta-letras, solo puedo decir GRACIAS, a todos y cada uno de ustedes, por que su aportación sea mucha o poca, lo que si es siempre es muy valiosa.
Y este año quiero Felicitarles a todos en el día del BDSM, con ese recuerdo Especial a aquellos que se fueron, tanto por voluntad propia, como por causa del destino, Felicitarles y desearles lo mejor en ese día, desearles que todos sus sueños e ilusiones se realicen, a los que no tienen pareja, que la encuentren, a los que la tienen que les perdure, y a los que no la desean que siempre sean Felices.

¡¡¡Feliz día 24/7 a todos !!!


Fdo: Nomar-tf & isora{Nm}
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: 13 años ya de la primera cena 24/7, en Canarias

Notapor gatita mimi{R} » Jue Jul 16, 2015 7:28 pm

Un texto muy emotivo Nomar-tf, feliz dia a vosotros también
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: 13 años ya de la primera cena 24/7, en Canarias

Notapor xaxiraxi{E0} » Dom Jul 19, 2015 5:59 am

Una bonita historia, feliz dia para Ud y para isora {Nm}
Avatar de Usuario
xaxiraxi{E0}
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Re: 13 años ya de la primera cena 24/7, en Canarias

Notapor Señora Gio » Jue Jul 23, 2015 11:46 am

Muy feliz dia !!! Un super abrazo y un Gracias enorme por siempre Estar :)
muackk
Avatar de Usuario
Señora Gio
 
Ubicación: Las Palmas ; Gran Canaria.Spain
Rol: Dominante
Sexo: Mujer

Re: 13 años ya de la primera cena 24/7, en Canarias

Notapor gatita mimi{R} » Vie Jul 24, 2015 6:13 am

Feliz 24 de julio a todos!!
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: 13 años ya de la primera cena 24/7, en Canarias

Notapor xaxiraxi{E0} » Vie Jul 24, 2015 7:10 am

Feliz 24/7 a tod@s!
Avatar de Usuario
xaxiraxi{E0}
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Re: 13 años ya de la primera cena 24/7, en Canarias

Notapor evene » Vie Jul 24, 2015 12:14 pm

Feliz 24/7 a todos!! Yo hace poco que me he unido al foro, pero da igual, no quería dejar de felicitarles, y a quienes asistan a las respectivas cenas que lo pasen bien y se diviertan mucho ;-)

Saludos!!!

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
evene
Avatar de Usuario
evene
 
Ubicación: Gran Canaria
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: 13 años ya de la primera cena 24/7, en Canarias

Notapor Aqua » Vie Jul 24, 2015 12:48 pm

Feliz 24/7 :)!
Avatar de Usuario
Aqua
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Re: 13 años ya de la primera cena 24/7, en Canarias

Notapor Boxhal » Vie Jul 24, 2015 7:31 pm

Espero que pasen una buena noche 24/7, que es cuando más se disfruta ;)
Me gusta aprender, pero no que me den lecciones
Avatar de Usuario
Boxhal
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Norte de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre


Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados