Una noche mágica - Performance de Shibari

Todos los eventos, quedadas y demas

Una noche mágica - Performance de Shibari

Notapor SirMencey » Sab Nov 18, 2017 10:00 am

Performance de Shibari (Tenerife)

Realmente fue una noche especial, una noche mágica. Nunca pude llegar a pensar que fuera tan perfecta. Era la primera vez que el Sr.R y mimi se enfrentaban a una actuación así, en un local público y con gente de la calle, totalmente desconocidos.

Desde un primer momento la noche prometía, cada vez entraban y entraban más personas. Para ser un local pequeño, un evento sin casi publicidad y ser la primera vez, la primera sorpresa fue ver que éramos más de 30 personas, y todas ellas mostrando un gran interés por la actuación que iban a ver. No quiero dejar pasar, el bonito gesto de que acudieran dos personas de gran peso en otro foro, con la intención de apoyar el evento.

Comienza el evento y con una gran humildad el Sr. R hace una pequeña introducción de donde procede este arte del Shibari. Siempre remarcando que él es un simple aprendiz y que viene a intentar mostrar todo lo que sabe, que no es poco. Los asistentes no pierden detalle de nada, todos muestran un gran interés.

Entramos en la parte de atar, mostrando el Sr. R y mimi que han ensayado mucho para este día, se lo han tomado muy en serio. Se va entrando poco a poco en ambiente, estamos ante un verdadero acto de Shibari. Con gran maestría el Sr. R manejas las cuerdas, va envolviendo con ellas a mimi y la va inmovilizando. Todo va creciendo en intensidad, se nota en el ambiente esa total comunicación entre el público y los actuantes. El Sr. R y mimi se van aislando en su mundo, cada vez en más intenso, ya ellos son dos, el resto no importa. Fueron momentos mágicos, nos regalaron a todos los presentes sus momentos íntimos, nos invitaron en cierto modo a su intimidad. Faltó poco para que estos momentos eróticos se convirtieran en pornográficos. Se autocontrolaron, el espectáculo debía continuar. Todos estos momentos también los vivieron de forma intensa el público, se les veía cada vez más integrado, más expectante, sin querer perder detalle.

Todo llega a su fin, aplausos, reconocimiento del público, felicitación, preguntas en general, preguntas en privado, hubo muchas ganas de más.

Este fue el primero, pero seguro que vendrán muchos más. FELICIDADES.


P.D:
Información de este evento:
http://www.equipopara.org/2017-11-17-220000/shibari-performance

.
SirMencey
"Para la ternura siempre hay tiempo"
Avatar de Usuario
SirMencey
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Una noche mágica - Performance de Shibari

Notapor gatita mimi{R} » Sab Nov 18, 2017 11:43 am

Muchas gracias SirMencey por esta pequeña crónica, no puedo evitar emocionarme al leerla. Fue una noche llena de sensaciones y de muchas emociones.
Por otro lado muchas gracias también a todos los demás asistentes por su apoyo, para mi Amo y para mi ha significado mucho. Muchisimas gracias.
Esperamos vernos en el próximo café.
Un abrazo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer


Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron