Maid Cafe o cafés de sirvientas

Espacio destinado a esos temas que nos gusta compartir, ya sea de factura propia, como copiados, en este segundo caso se ruega pongan la referencia.

Re: Maid Cafe o cafés de sirvientas

Notapor gatita mimi{R} » Mié Sep 08, 2010 1:35 pm

bueno, para el maid cafe, ahora estoy mirando el tema de la uniformidad de l@s meidos, para que no vayamos demasiado dispares y quede todo bien hecho y con buena presentación, intentar ir lo más parecidos posibles sin gastarnos un pastón en ello, ya os iré contando que descubro o que se me ocurre.
Estoy algo liada con muchas cosas y es la primera vez que voy a organizar algo similar, me gustaría que saliera bien, por eso me tomo mi tiempo, os pido paciencia y comprensión ^^
Un saludo!!!
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio

Rol: Sumiso/a

Notapor noga{LT} » Mié Sep 08, 2010 1:58 pm

gatita mimi, se agradece tu esfuerzo, pero ¿por qué no esperaste al artículo de shelin{AD} para empezar a moverlo?

"ya os iré contando que descubro o que se me ocurre"
Se ofrecieron su Amo y ella a corregir algunas de las cosas que al parecer no eran del todo correctas en lo que tú sabías del tema. Ellos son grandes aficionados y seguro que dudas que ahora te planteas podrías haberlas solucionado, además, te habían dicho que estuvieron pensando en hacer algo similar... Es una pena que no hayas tenido un poco de la paciencia que nos pides para aprovechar y aprender de su experiencia y conocimientos...

En fin, a ver en qué queda todo esto :)
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
noga{LT}

Rol: Switch

Notapor liss@FUGAZ{FJ} » Mié Sep 08, 2010 3:07 pm

noga{} escribió:mar, que te obcecas y te molestas por lo que no es :shock:

El comentario de mi Señor es una broma, ¡si hasta pone que lo único considerable como interesante es lo que él escribe! Parece que no lo conozcas :roll:

En cuanto a lo que yo menciono...

"si se da cuenta solo doy bienvenidas y respondo a los Señores porque es lo que leo" Pues entonces entiendo que no a los demás no les lees... Y sin embargo, luego hablas de "hable del escrito de shelin{AD} suponiendo que es ella quien lo escribe, no su Amo, lo cual tambien leeria como leo todos". Así que sí que los lees...

A lo que yo me refería es que por el hecho de llevar mayúscula en el nombre no significa ni que sea Dominante (yo es que ya no me creo nada) y el que aún así lo sea, no lleva implícito que lo que escriba sea ni coherente ni interesante (la de sandeces que habremos oído y leído muchos de nosotros de boca de ciertos individuos, e incluyo al género femenino Dominante). Eso es lo que quería decir, que una cosa es la cortesía que se pueda tener por el rol asumido y otra muy distinta tomar como verdad lo que diga alguien por el hecho de llevar una letra mayúscula en su nombre.

Tu opinión es de igual valor que las demás, y no criticamos que la des, ni mucho menos. Sólo opinamos sobre ella igual que sobre cualquier otra de cualquier otra persona.

En cuanto a no saber cómo expresarse y demás, eso es harina de otro costal y tiene solución si quieres mejorar :)

Disculpme nuevamente noga{} quise decir que solo doy bienvenidas, ya no escribo relatos a no ser que fuese alguna orden, y respondia eso era aparte a Señores, porque siempre son cosas de temas que me gusta aprender, aunque si leo todos los comentarios, lo q no hago es opinar, sobre lo que no creo, y sobre el echo de que alguien por llevar letras mayusculas diga de ser Señor, yo misma digo que no creo que todo sea cierto, ya que si tiene buenas experiencias seria bueno pero tambien dice que quiere aprender a ser un buen Amo, quizas en su pais no hay escuela de Amos :lol:
perdon por las confusiones de mis palabras, no es mi mejor momento y disculpas a tu Señor
saludos mar, fiel pupila de Nomar-Tf
liss@FUGAZ{FJ}

Rol:

Notapor gatita mimi{R} » Mié Sep 08, 2010 5:27 pm

Querida noga {} no hay fecha, el local esta por confirmar y no hay uniformes, solo estoy barajando ideas y posibilidades, no ultimando detalles. Claro que esperaré al artículo de shelin {AD} para concretar todo, ahora solamente estoy viendo el como y donde podría hacerse de una manera muy suave, recopilando más información, estas cosas llevan tiempo, no se hacen de la noche a la mañana queda mucho por hacer ^^
Un saludo
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio

Notapor _AmoLobo_ » Mar Sep 14, 2010 8:06 am

Un aporte estupendo gatita mimi.

Es evidente que has creado con el muchas ideas y muy atractivas.

Saludos.

AmoLobo
_AmoLobo_

Rol:

Notapor noga{LT} » Mar Sep 14, 2010 7:49 pm

gatita mimi escribió:Querida noga {} no hay fecha, el local esta por confirmar y no hay uniformes, solo estoy barajando ideas y posibilidades, no ultimando detalles. Claro que esperaré al artículo de shelin {AD} para concretar todo, ahora solamente estoy viendo el como y donde podría hacerse de una manera muy suave, recopilando más información, estas cosas llevan tiempo, no se hacen de la noche a la mañana queda mucho por hacer ^^
Un saludo

Mujer, lo de barajar ideas está muy bien, pero sería bueno que supieras al menos quienes participarían o irían al evento ¿no?
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
noga{LT}

Rol: Switch

Notapor gatita mimi{R} » Mar Sep 14, 2010 8:30 pm

ya ya, ahora sólo recopilo información e ideas una vez que lo tenga más o menos estructurado os lo pongo todo bien, me hace mucha ilusión pero estas cosas llevan mucho tiempo y ahora tengo un gran caos de vida que arreglar jeje
Me gustaría que saliera bien de verdad, espero poder tener un par de ideas al menos respecto a la ropa para el sábado y enseñaros allí mismo el boceto del uniforme y os contaré los locales que tengo en mente y que veo factibles.
Un saludo
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio

Anterior

Volver a Articulos Personales y Teoricos