Reflexion: ¿Pero qué está pasando? BDSM, Realidad, Respeto o

Espacio destinado a esos temas que nos gusta compartir, ya sea de factura propia, como copiados, en este segundo caso se ruega pongan la referencia.

Re: Reflexion: ¿Pero qué está pasando? BDSM, Realidad, Respeto o

Notapor noga{LT} » Sab Sep 18, 2010 3:24 pm

seresa-sum, yo sólo te voy a contestar una cosa: algunos de mis mejores amigos han salido de aquí, de esta misma página... Mi pareja, hoy mi Señor y más amado amigo, salió de los contactos de este foro... Creo que con esto es suficiente ;)
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
noga{LT}

Rol: Switch

Notapor seresa-sum » Sab Sep 18, 2010 4:17 pm

noga{} escribió:seresa-sum, yo sólo te voy a contestar una cosa: algunos de mis mejores amigos han salido de aquí, de esta misma página... Mi pareja, hoy mi Señor y más amado amigo, salió de los contactos de este foro... Creo que con esto es suficiente ;)

¡Valla! noga eso es estupendo gracias, estare pendiente quizas tenga tanata suerte como has tenido tu.
saludos cordiales
seresa-sum

Rol:

Notapor noga{LT} » Dom Sep 19, 2010 9:42 am

No pierdas la ilusión y la paciencia. Todo llega :)
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
noga{LT}

Notapor liss@FUGAZ{FJ} » Dom Sep 19, 2010 3:39 pm

Hola seresa-sum
nosotras como sumisas hemos tenido malas experiencias de falsos Amos, que en mi caso solo me ocurrió una vez, pero teniendo la protección de entonces mi Tutor y hoy MI Señor, lo cual me ayudo mucho, porque siempre estaba a mi espalda apoyándome lo cual le doy las gracias públicamente, también existen falsas sumisas.
Las hay que nacimos a si para servir y ser sumisas y aún a si a mi me cuesta y mucho aunque es lo que más deseo ser cada día mejor, pero las hay que para ellas solo es un juego, te puedo contar algunos casos no uno si no alguno más, casos de hablar conmigo y decirme que se lo pasaba bomba riéndose de con otros Amos varios a la vez, para mi con todo mi respeto hacia todos eso no es ser sumisa es jugar, y el BDSM si es un juego pero serio donde cada parte toma su responsabilidad, la nuestra obediencia, respeto, sumisión, y algunas más para mi incluyo devoción hacia el Amo o Señor, al que servimos estar dispuestas cuando se nos reclame, y por parte de los Amos es cuidarnos, educarnos para ser las mejores para ellos, y que se puedan sentir orgullosos de nosotras que no es tarea fácil, yo soy tan principiante como tu, y cada vez que me equivoco lo reconozco pido perdón pero no me basta, porque llego a mi casa sabiendo que fallé a la persona que más quiero, y eso es un dolor que al menos a mi no se me va en media hora ni un día, vivo cada error como cada acierto o cada nueva experiencia que me hace feliz, a si que verse engañados o defraudados por esas falsas sumisas después de darles todo no es nada fácil cielo, y repito solo es mi humilde opinión, y un simple comentario, me siento muy orgullosa de conocer a parte de la comunidad para mi a los mejores, no puedo opinar sobre lo que no veo o no conozco.
Te deseo toda la suerte del mundo y piensa que todas lloramos también por nuestros fallos, yo quisiera ser perfecta, pero pienso si a MI Señor le agradaría ya que le gusta enseñar y que aprendamos a superarnos, y cada lagrima del fracaso de hoy sirve para la superación de mañana.
Si a si lo sientes vívelo y disfrútalo como al menos hago yo, aun con mis errores, se que MI Señor esta para ayudarme a ser mejor mañana y cada día,
un cordial saludo
mar{}
Última edición por liss@FUGAZ{FJ} el Lun Sep 20, 2010 6:17 pm, editado 1 vez en total
liss@FUGAZ{FJ}

Rol:

Notapor noga{LT} » Dom Sep 19, 2010 7:44 pm

mar... :o :) Y aquí no hay icono de aplauso, pero lo pondría. Tú ya sabes por qué :)
noga{LT}

Notapor liss@FUGAZ{FJ} » Lun Sep 20, 2010 6:21 pm

noga{} escribió:mar... :o :) Y aquí no hay icono de aplauso, pero lo pondría. Tú ya sabes por qué :)

Gracias noga{} ;) te entendi y te doy las gracias, :) es cierto hacia falta el muñequito con el aplauso ;)
liss@FUGAZ{FJ}

Rol:
Anterior

Volver a Articulos Personales y Teoricos