por Nadir » Mar Abr 05, 2011 1:38 pm
Pues yo, si he de ser sincero, he tenido pocas experiencias en lo que respecta a hacerlo fuera de la cama, aunque ha habido ocasiones en las que nos hemos aventurado fuera del dormitorio. Recuerdo una ex-pareja que tuve, un bellezon de mujer, lo hicimos en casi toda la casa: en el cuarto de baño (lo cierto es que el sexo en la ducha es una de mis practicas preferidas), sobre la mesa de la cocina, en el sofa que habia en el salon de su casa, en el coche de ella, en una calle bastante concurrida, justo cuando estaba comenzando a amanecer (bastante romantica la escena, he de admitirlo).
Otra chica con la que estuve basicamente hicimos lo mismo. Porque, ¿para que limitarte a querer a alguien dentro del dormitorio cuando puedes hacerlo tambien fuera? No obstante, todavia no lo he hecho con nadie en el garaje, me daria mucho corte (lo comparto con el resto de inquilinos del edificio, y aunque se supone que el morbo de ser descubierto o descubiertos es parte del asunto, no creo que pudiera hacerlo...).