Pensamiento Filosófico o Locura Nocturna

Espacio destinado a esos temas que nos gusta compartir, ya sea de factura propia, como copiados, en este segundo caso se ruega pongan la referencia.

Pensamiento Filosófico o Locura Nocturna

Notapor Fenix » Sab Oct 17, 2009 2:57 am

Buenas noches a todos...
El ser humano es evolución... el mono... se impone mejorar... crece... y se convierte en otra cosa... el ser humano...
pero... ¿qué pasa cuando la evolución no tiene un fin y el fin mismo es evolucionar?
Esta paradoja es el comienzo de estas palabras de quien cree que no se debe ejercer la tiranía en un mundo que condena la soledad y el despotismo.
Hombres y mujeres se buscan para generar una simbiosis mayor que ellos mismos... Am@s y sumis@s.
Una metamorfosis interesante... pero nos olvidamos de un principio basico... o mejor dicho de un final... ¿qué pasa cuando se pierde a la otra persona?
¿Eres Am@ y sumis@ o fuiste Am@ y sumis@... cuando estas solo?
¿Qué eres cuando no posees a nadie, ni nadie te posee?
Nadie habla de ese vacio que buscamos rellenar ambos lados de esta valiosa moneda...cuando la moneda se rompe.
Nadie habla de la necesidad y debilidad de los dominantes que al no tener nada que controlar pierden el control...
Nadie habla del poder de los dominados que ante todo tiene la libertad de entregar su ser a quienes ellos quieran... muestra de su fuerza y control.
En palabras del creador de Spiderman... "Todo gran poder conlleva una gran responsabilidad"...
¿Y que nos puede hacer más grandes e importantes que tener la vida de alguien en nuestras manos?
Ambos bandos de los acuerdos que se llevan en este mundo organizado por nuestros deseos y fantasias tienen el poder de dar un titulo...y la responsabilidad de mantenerlo o al menos de proteger a la persona a quien se lo concede hasta el momento que se decida una separación. Am@... sumis@...
Si entras en este mundo sitiendote solo y viendo a los demas como objetos a usar para olvidar esa soledad, mejor no sigas avanzando o romperas un vida... pero si entras en este mundo respetando que una persona desee que la trates como un objeto,una esclava,una puta... sin olvidar que ante todo es UNA PERSONA... se bienvenido a este paseo que lejos de ser corto... se torna infinito.
Observar a vuestr@ compañer@ de viaje y recordad que esa felicidad que sentís ahora... no es algo que pueda ser olvidado... sino que debe ser cuidado.
Cansado de encontrar tantas almas rotas por insensat@s cuya curación a veces es imposible..
Espero que esta pequeña locura despierte la mente de más de un@.
Sin más interes...saludos a los lectores de los foros...
Fenix

Rol:
Re: Pensamiento Filosófico o Locura Nocturna

Notapor Nomar-tf » Dom Oct 18, 2009 11:29 am

Bueno a la pregunta de ¿que somos? te dire que los Am@s, seguimos siendo Dominantes, y que siempre tenemos a una persona a la que dominar, a nosotros mismos, nuestras pasiones y sentimientos y ese suele ser el "bicho" mas dificil de dominar.
L@s sumis@s, tienen que ser conscientes que de golpe, al romper una relacion, adquieren la responsabilidad de su propia vida y tienen que ser consicentes, que si quieren seguir siendo valiosos, deben cuidar esa propiedad y mejorarla para que cuando la vuelvan a entregar a alguien sea mas valiosa si cabe.
Y realmente creo que se trata de relaciones entre personas, y que hay conocer antes a la persona que entablar una relacion por tendencia.
Un saludo y me parece una reflexion muy interesante, que todos deberiamos hacernos, en nuestrea intimidad y llegar a conclusiones que nos sirvan a nosotros mismos.
Un saludo
Nomar-tf
Nomar-tf
Administrador del Sitio

Rol: Dominante

Notapor Fenix » Lun Oct 19, 2009 1:36 pm

Hola Normar-tf.Gracias por tu aportacion.
tu respuesta hace que yo plantee otra pregunta para que la gente lo piense... Tal vez podamos generar un post donde la gente recuerde que este mundo es para mente agiles e inteligentes que necesitan no solo entender su realidad y la de la persona que lo acompaña...
sino que no deben caer en lo que Aristoteles ya avisaba... la corrupcion del poder... y pasar de Amo a Despota.

¿Es condición del Am@ que el primer ser que domine... sea su ser?

Creo que muchas personas dominantes se han olvidado de ese pequeño detalle...
Sirvo la pregunta a la comunidad para que se animen a responder tanto al post original como a las preguntas que se puedan generar en el camino.
Saludos
Fenix

Rol:

Notapor Nomar-tf » Lun Oct 19, 2009 7:16 pm

Personalmente pienso que si uno no se domina a si mismo, dudo que pueda dominar bien a otro, el dominante empieza por educarse a el mismo, consciente de sus deseos e iquietudes, y una vez se controla el, empieza el control de otro. Pero ¿quien no se controla ni a si mismo, como quiere controlar otro ser?.
Nomar-tf
Administrador del Sitio

Notapor noga{LT} » Dom Nov 01, 2009 8:30 pm

Vaya... qué gratísima sorpresa... Gracias Fenix, por abrir este debate tan sumamente interesante.

Yo estoy de acuerdo con tu exposición. En multitud de ocasiones se olvida que el individuo a quien domina es una persona. Me agrada mucho esa puntualización. En cuanto al control... Coincido con NomarTF en que el autocontrol es no sólo el más complicado, sino también el que debe ser primario y principal. No me cabe en la cabeza que una persona que no sea dueña de sí misma pueda serlo de otra. Sin embargo, y esto tengo que decirlo bien claro, tampoco comprendo a esas personas que se someten y se regalan a alguien que no es capaz de dominar su propia vida. ¿Acaso no se valoran?

Creo que como sumisa el mejor regalo que puedo ofrecer a mi Señor es ser plenamente yo, completa, con mis buenos y mis malos momentos, con mi amor incondicional, con el empuje de intentar que cada momento sea mejor que el anterior, con el coraje de pasar por encima de los malos momentos para salir fortalecida para que se sienta orgulloso de mí. No por lo bella que pueda ser (que espero que también), sino porque me considero un tesoro valiosísimo como PERSONA, y como tal me he regalado en la CONFIANZA de que él es dueño de sí mismo y capaz de llevarme a mí a su lado haciéndome una persona aún mejor... Y es que a pesar de que mi cuerpo, mi alma, mi corazón y mi pensamiento sean suyos, yo tengo bien claro quién soy...

En fin, perdonad la parrafada, pero es que pienso que esto es algo que muchos sumisos y sumisas deberían plantearse... Aunque claro... Teniendo en cuenta que yo sigo siendo switch, quizá lo vea de una manera algo diferente. No obstante, como dominante tampoco tuve jamás intención de tener a mi lado un hermoso fardo que cargar...
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
noga{LT}

Rol: Switch

Notapor Lord_Txus » Mié Feb 17, 2010 11:18 am

Os olvidáis de quela moneda, aunque se rompa, sigue teniendo dos caras.
Yo no me escondo, practico BDSM underground.
Lord_Txus

Notapor Señor Rojo » Mar Mar 09, 2010 7:48 pm

Agradable lectura. Muy de acuerdo con el espíritu que transmite.
La responsabilidad del poder... El deseo de hacerlo lo mejor posible... La entrega en ambos...
No. No es locura este comentario.
Gracias por él.
Señor Rojo

Rol:

Volver a Articulos Personales y Teoricos