Hoy es un día de esos en los que después de estar dándole vueltas a un tema particular durante días, reflexionando sobre una serie de circunstancias y sucesos acaecidos no solo de forma puntual, sino repitiéndose una y otra vez, me han llevado a escribir estas líneas.
Todo viene a cuento de que siempre había visto el BDSM desde el punto de vista donde el respeto debía ser una máxima, respeto mutuo a la hora de conocerse, de presentarse, de comenzar una conversación… incluso cuando ya conoces a alguien y puedas o no compartir, intereses, prácticas, actividades, siempre es normal que no compartas algo pero sí que sigues guardando un respeto para con esa personas del mismo modo que debería respetar esa persona los tuyos…Como suele decirse en la clásica frase de : “Lo respeto, pero no lo comparto”.
Hasta ese punto estoy seguro de que para ser respetado hay que respetar y al contrario, porque esto ha de ir en dos direcciones o al menos eso pienso yo, a pesar de que en muchas ocasiones por ser “educados” nos callemos o aguantemos el tipo hasta el colmo de la paciencia como unos santos aunque de santos poco, hasta que la magna paciencia se agota y ya los mandamos a paseo, eso sí diplomática y educadamente…
Ahora bien, yo me pregunto, Sí hay que tener respeto por los demás, ¿no debería incluirse también ese respeto en cuanto a BDSM? me refiero concretamente al respeto por la propiedad ajena... y digo yo ¿qué hay del respeto hacia la propiedad, o propiedades de un Amo u Ama en posesión de sus esclavos/as, sumisos/as? ¿Dónde ha quedado el pedir permiso por parte de otros Dominantes al Dueño de la Propiedad para cualquier cosa?
Si bien este tema no es nada nuevo, pero el hecho de haberme encontrado a mis propias posesiones en más de una situación donde un Señor/a aparece de la nada, sin conocernos de nada, y procediendo estas personas a abrirles una ventana de chat, enviándoles un email, o incluso en las tan de moda redes sociales a pesar de ver los collares de propiedad siempre a la vista intentan ofrecerles el caramelo a ver si cae algo por parte de ellas… en conversaciones donde todo se resume a “qué pena que tengas Amo”, luego preguntas varias sobre sus límites, sobre que les gusta que les haga su Amo, de que cuanto llevan con su Amo, etc, hasta llegar a tocar el punto donde hacen juicio sobre el dueño de la posesión diciendo de que “Tu Amo no te adiestra lo suficiente” o “si yo fuera tu Amo te adiestraría.. te haría..y blah blah blah”.
Los hay incluso quienes sin permiso, sin la menor confianza de conocer al Amo que está en posesión del collar, llegan a tomarse el lujo y la libertad de llamarlas perras, putas, e incluso darles ordenes como si de su propiedad fuesen, y peor aún sin conocer a su dueño ni a ellas mismas e incluso tomarse la libertad de ordenar de que les agreguen al Messenger o incluso ponerles la Webcam y que se desnuden…. eso sí, sin que yo me entere ¿eh?... porque hay que ser inocente para pensar de que el dueño, no va a enterarse cuando se les ha dicho quizá que viven en 24/7 o que su Señor está en casa. Y digo yo, es que estos elementos no entienden lo que significa ¿la palabra “Propiedad”, “24/7” e incluso son tan ciegos de no ver un collar? Y hablo de más de uno que se hace llamar “Amo/a” pero no tienen ni una sola posesión, es que…¿acaso existe gente tan inocente u imbecil para pensar que si una de mis posesiones en algún caso les sigue el juego, no es por otra cosa que porque yo he tenido algo que ver en ello?.
Sinceramente y tal como está el percal últimamente parece que todo vale, que el respeto también en este mundo se está perdiendo… o más bien soy yo quien prefiere pensar que hay mucho desaprensivo que se aprovecha de este mundo para ver si cae algo, que siempre es muy fácil intentar robar el trabajo y la dedicación que pone el propietario de la posesión cual ave de rapiña.
Conclusión…yo admito que soy muy vago para ciertas cosas, pero no voy por ahí intentando aprovecharme de los bienes ajenos o intentar birlarlos como un vulgar carterista, más bien quizá en más de una ocasión sea el Señor que permite que alguien tenga una oportunidad de vivir su fantasía, dejándoos una limosna a quienes “nada tenéis” para que alimentéis vuestras fantasías e ilusiones, simplemente porque quizá a mi me apetezca y no porque a otro le apetezca o pueda creer que ha conseguido salirse con la suya.
Simplemente espero que esto sirva a más de uno que intente adueñarse de lo que no es suyo, y se de cuenta de que realmente si cree conseguir algo es porque el propietario es quien lo permite, lo que implica que la posesión ha comunicado la situación antes a su Dueño/a.
Menos Ciber a estas personas, más mostrar la cara, sentarse en una mesa a toma café y tener respeto por aquello que no es suyo, que estoy seguro que si buscáis como es debido dejareis de ser mendigos y tendréis “Trabajo y posesiones reales” no solo lo que sale en las revistas para haceros una paja…que hasta eso.. si habéis tenido oportunidad de haceros una paja frente alguna de mis posesiones es porque yo lo he permitido..