Reflexión: ¿Pero qué está pasando? BDSM, Realidad, Respeto o ¿"Valetuto"?
Después de varias semanas de reflexión, de observar, de meditar y de tener algunas conversaciones uno no puede dejar de preguntarse qué es lo que está pasando, que ocurre con mucha gente (no pretendo entrar en generalizaciones) que dice ser parte de este mundillo del BDSM.
Cada día entiendo menos a la gente, siempre he intentado ser alguien abierto de miras, tolerante, paciente y quizá muchos de quienes me conocen podrían avalar esto o incluso quizá añadir algo más, aunque realmente no le tome importancia a ser quien soy ni ser como soy puesto que es algo que prefiero dar a los demás y recibir por reciprocidad.
Cada día que pasa me pregunto si gente que entra nueva en el mundillo que parece venir a por todo el oro del mundo así como también otros/as que vienen anunciando a bombo y platillo que llevan muchos años en este mundillo pero no los conoce “ni el tato” y prefiero llamarlos “Intrusistas” me hace estar por sus acciones que realmente no son lo que dicen ser.
No, no puedo creer a esos/as personas que por “discreción” tanto supuestos Amos/as o sumisos/as (“con/sin” supuesta experiencia) no se muestran, ni te dicen en que lugar viven, ni que edad tienen, no sabes tan siquiera que rostros ponerlos, pero pretenden que tú abras. que te muestres a estas personas cuando yo de por sí siempre digo el nombre de AmoDark de Tenerife y mi nombre, Jesús, en presentaciones, escritos, en blogs, redes sociales, que me tomo mis cafés con gente de la Comunidad o incluso he ido ya a alguna fiesta donde conoces a otra gente y por ende, te conocen y poco a poco, al menos cuando oyen hablar de ti por boca de otros de que al menos te conocen. Otros sin embargo, los intrusistas, son fácilmente descubiertos cuando en la mayoría de los casos cuando alguna sumisa te habla de su supuesto Amo con el que terminó más, menos mal no sabe ni decirte el nombre, o cuando lo buscas “ya no existe” bien porque quizá esta mienta, o bien porque ha caído en manos de cierto personaje intrusista que se ha valido del mundillo para aparentar a algo “que NO es” y satisfacer sus necesidades de sexo duro o de dar palos sin ton ni son o haciendo usos de técnicas de forma absurda o irresponsable sin medir las repercusiones ni tener las precauciones que por responsabilidad y seguridad la gente real de este mundillo nuestro tiene bastante bien clara y que pese a todas las precauciones en alguna ocasión siempre podemos tener errores, pero desde luego, ni nos escondemos ni huimos de la responsabilidad, sino la asumimos y le buscamos una solución.
No, no puedo entender a esa gente Dominante o sumisos/as o switchs que se acercan a ti por ver que quizá puedas tener más o menos experiencia que ellos/as, que buscan que les guíes, que buscan que les tiendas una mano accediendo a ello, y luego no valoren el tiempo invertido, los recursos puestos a su disposición, lo que les has permitido vivir, sentir, experimentar y que todo cuanto han llegado a vivir de este mundillo, si lo han vivido, “ha sido por Uno Mismo” y a la primera de cambio desaparecen un día, y se diluyen hasta dejar de existir sin más, como si simplemente se tratase de haber accedido a complacerles en su necesidad de morbo y curiosidad y luego te den la patada y si te he visto no me acuerdo. Eso sí, siempre existe el consuelo de que aprendes de estas situaciones, y como un buen amigo dice, nos hacen ganar rayas hasta que poco a poco de tigre joven sin rayas vamos pasando a tigre con más experiencia con cada raya de conocimiento que ganamos ante estas situaciones.
No, no puedo entender de gente que un día accediese al compromiso de la entrega haya tenido secretos a tus espaldas a pesar de haber sido durante entonces su Amo, y que le haya mentido, ocultado e incluso después haya seguido mintiendo, que haya sido tan inocente de pensar de que cometiendo la estupidez de dar distintas versiones, todos los afluentes terminas en el mismo mar, y al fin y al cabo cuando confluyen la verdad se descubre y todos pueden llegar a descubrir que tipo de persona es frente a quien no hay ninguna duda, simplemente por la cantidad de tiempo que le conocen a uno y a otro, y por quien sigue existiendo y quien se ha diluido hasta desaparecer, y que pese a que le pueda incluso parecer “increíble” que haya cortado todo contacto, a mi lo que me parece increíble es que a esa persona le parezca increíble la medida a tomar. Cada uno tiene lo que se busca y por eso algunas personas salen perdiendo y yo ganando, otros simplemente desaparecen y todo cuanto quizá haya sido en este mundo, sintiendo y viviéndolo ha sido gracias a mí pero como suelo decir, lo tuviste todo, tuviste la oportunidad, pero una y no más, desaprovechada total.
No, No puedo entender cómo gente puede aparentar, decir o asegurar aquello que no se es, hasta el extremo de engañar valiéndose de prácticas de este mundo usándolas de forma irresponsable, jugar con los sentimientos y la salud de una sumisa hasta el punto de poderla hacer enfermar, como un caso que ha llegado hasta mis oídos de comer únicamente infusiones, leche con cereales, fruta y pavo de pascuas a ramos y alguna ocasión de conjunción planetaria alguna pizza, durante todo el tiempo con este elemento que casualmente “no tiene nombre” y por tanto no le conoce ni el tato… curioso para ser alguien que vive en este mundillo y se cubre las espaldas tan bien como para no ser identificable por nadie de la Comunidad y que, en estos momentos me viene a la mente un buen artículo que leí hace tiempo en el cuaderno nº3 de Cuadernos BDSM escrito por El Faro, hablando sobre La Espiral Positiva y la Espiral Negativa, y en este caso… Espiral Negativa total…
No, no puedo entender cómo se puede jugar dentro de este mundillo con la confianza, el esfuerzo y tiempo invertidos y evadir la responsabilidad implícita en este mundo de adultos y salir huyendo evadiendo y desatendiendo la responsabilidad, faltando al respeto y a la educación, engañando y tergiversando en todos los sentidos algo donde debería primar el respeto, la confianza, la reciprocidad del sentir y hacer sentir, el hacer sentirse partícipe por los formantes dentro del círculo.
Sí, si puedo entender una cosa, que todas estas cosas hacen que me de cuenta de lo privilegiado que soy, de poder saber que a pesar de algunas malas experiencias propias o ajenas que han llegado hasta mí, gano cada día más experiencia, que llevo 10 años practicando BDSM, con la misma esclava personal, que he alcanzado el ansiado por muchos e imposible por otros 24/7 y de que todos esos/as personas a las que no entiendo no han llegado ni a un cuarto de la mitad de lo que yo continuo viviendo, porque no me escondo, ni doy una falsa apariencia de mi, porque tengo nombre, porque lo vivo cada día desde ese tiempo bajo reciprocidad de hacer sentir y sentir, de hacer partícipe, y existo sin diluirme, porque soy real y no me canso de vivirlo ampliamente y de compartirlo con esa gente que también ha sido, es y siguen siendo auténticos y reales, quienes han llegado a ser considerados por mi como muy grandes amigos.
A los/as demás, esos que aparentan ser lo que no son, a los/as que se esconden, a los/as intrusistas, a los/as que se aprovechan de este mundillo para engañar, estropear apoyándose en el BDSM para buscar su resquicio de morbo asegurándoselo a cualquier costa por un poco de sexo duro a costa de los demás y de este mundillo, seguid engañándoos, yo seguiré disfrutando cada día de esta filosofía de vida y sus sensaciones junto a quienes de verdad lo viven o quieren vivirlo lejos de cumplir una mera fantasía.