He estado investigando y leyendo articulos sobre el BDSM, y hay uno que he encontrado que me ha llamado la atencion. Trata sobre la edad en la cual se empieza a tener fantasias relacionadas con este tipo de practicas. El trabajo, realizado en 1985 (si, lo admito, quizas ya esta un poco desfasado) expone que alrededor de la mitad de los hombres que hay en este ambiente (53%) han tenido fantasias relacionadas con el sadomasoquismo antes de cumplir los 15 años, mientras que por otro lado las mujeres que realizan este tipo de practicas (el 78%) desarrollaron su interes despues de cumplir esa edad. Lo que me ha llevado a crear este hilo y a preguntarles a todos los miembros del foro a que edad tuvieron su primera fantasia de caracter sadomasoquista. ¿Para ustedes es algo que ha estado ahi siempre o fue algo que se fue desarrollando con el tiempo? ¿El practicante de BDSM nace o se hace?
Espero que a nadie le moleste este articulo y tengo muchas ganas de leer las opiniones de todos y cada uno. Un saludo