Lord_Txus escribió:noga{} escribió:mar, das por hecho que por ser Señores todo lo que escriben es interesante y coherente...
En efecto, es un poco absolutista.
Solo se ha de dar por interesante cuando el autor del texto soy yo.
PD: Yo quiero ir a ese café.
Disculpe Señor no me considero para nada adsolutista.
ni tengo poder ni privilegios, solamente soy una persona que intenta aprender de las demas,
si hablar con personas sean quien sean de esta paguina, y hacer que por muchas partes la conozcan, y se interesen encima en saber más, de lo que saben que seguro no es tanto como se dice, me parece bueno ya que crei y creo que es de las pocas paguinas liberales y sin tapujos y respetuosas, por eso yo me siento orgullosa de pertenecer a ella, y asi lo hago saber a toda persona que me pregunte.
disculpe "Lor_Tsux", por dar esa impresion si se da cuenta solo doy bienvenidas y respondo a los Señores porque es lo que leo,
noga{} hable del escrito de shelin{AD} suponiendo que es ella quien lo escribe, no su Amo, lo cual tambien leeria como leo todos, unos no opino y otros si, solamente eso,
bueno solo me siento priviligiada en una cosa en poder ser pupila, o sumisa en prueva o como deseen llamarlo de mi Señor, en eso si soy priviligiada hasta que EL decida lo contrario. bueno ya veo que no puedo omentar y dar opinión, ya que se me toma por absolutista
perdonen todos,por no saber explicarme como me gustaria ni ser tan original como quisiera o como otras personas,
mar, fiel pupila de Nomar-Tf