Maid Cafe o cafés de sirvientas

Espacio destinado a esos temas que nos gusta compartir, ya sea de factura propia, como copiados, en este segundo caso se ruega pongan la referencia.

Re: Maid Cafe o cafés de sirvientas

Notapor gatita mimi{R} » Vie Sep 03, 2010 2:59 pm

Bueno tengo ya alguna idea de local de cual podría ser y de como plantearlo, entre esta noche y mañana os informo de todo, antes que tengo que hablar con un par de personas antes :D creo que podría salir pa`lante nyanya que me hace mucha ilu ^^
os iré contando un saludito!!!!
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio

Rol: Sumiso/a

Notapor noga{LT} » Vie Sep 03, 2010 8:16 pm

¿Y en qué país, isla, península o atolón va a ser? :roll:
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
noga{LT}

Rol: Switch

Notapor gatita mimi{R} » Sab Sep 04, 2010 11:22 am

Bien os cuento os comento mis ideas. Hay una cafetería en S/C que cierra siempre a las 19:00 el dueño es conocido mio y si hablo con el podria dejarnos el local después de cerrar. No nos cobraría por el local porque lo cierra siempre a esa hora, sólo pagaríamos el menú y las bebidas a consumir. No es algo novedoso ya lo ha hecho más veces, dejaría a alguien con nosotros no sé si él mismo u otro empleado. Esta semana de todas formas iré a hablar con él y ver que me cuenta, no le diré día concreto pero creo que estaría bien para finales de mes o primeritos de octubre. Una vez concretado fechas y local ya pensaré en el protocolo del juego ^^.
Un besito y un dulce ronroneo si me lo permitís
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio

Rol: Sumiso/a

Notapor AmoDark » Sab Sep 04, 2010 7:17 pm

Planifique usted que estaremos antentos.
AmoDark - Mi Blog Personal: http://amodarkbdsm.blogspot.com
AmoDark

Rol: Dominante

Notapor noga{LT} » Dom Sep 05, 2010 7:27 pm

¡Vaya! Así que era en esta isla :D

Yo estoy esperando impaciente el artículo de shelin{AD} al respecto de las Maido :)
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
noga{LT}

Notapor liss@FUGAZ{FJ} » Dom Sep 05, 2010 8:19 pm

noga{} escribió:¡Vaya! Así que era en esta isla :D

Yo estoy esperando impaciente el artículo de shelin{AD} al respecto de las Maido :)

"noga{}" yo tambien tengo muchas ganas de leer el artículo de shelin{AD} seguro que sera muy interesante y más coherente de muchas de las cosas que se estan leyendo ultimamente por estos lares, a excección de los Señores claro esta,
saludos, mar, fiel pupila de Nomar-Tf
liss@FUGAZ{FJ}

Rol:

Notapor noga{LT} » Mar Sep 07, 2010 8:30 pm

mar, das por hecho que por ser Señores todo lo que escriben es interesante y coherente...
noga{LT}

Notapor Lord_Txus » Mié Sep 08, 2010 12:38 pm

noga{} escribió:mar, das por hecho que por ser Señores todo lo que escriben es interesante y coherente...

En efecto, es un poco absolutista.

Solo se ha de dar por interesante cuando el autor del texto soy yo.

PD: Yo quiero ir a ese café.
Yo no me escondo, practico BDSM underground.
Lord_Txus

Rol: Dominante

Notapor liss@FUGAZ{FJ} » Mié Sep 08, 2010 1:13 pm

Lord_Txus escribió:
noga{} escribió:mar, das por hecho que por ser Señores todo lo que escriben es interesante y coherente...

En efecto, es un poco absolutista.

Solo se ha de dar por interesante cuando el autor del texto soy yo.

PD: Yo quiero ir a ese café.

Disculpe Señor no me considero para nada adsolutista.
ni tengo poder ni privilegios, solamente soy una persona que intenta aprender de las demas,
si hablar con personas sean quien sean de esta paguina, y hacer que por muchas partes la conozcan, y se interesen encima en saber más, de lo que saben que seguro no es tanto como se dice, me parece bueno ya que crei y creo que es de las pocas paguinas liberales y sin tapujos y respetuosas, por eso yo me siento orgullosa de pertenecer a ella, y asi lo hago saber a toda persona que me pregunte.
disculpe "Lor_Tsux", por dar esa impresion si se da cuenta solo doy bienvenidas y respondo a los Señores porque es lo que leo,

noga{} hable del escrito de shelin{AD} suponiendo que es ella quien lo escribe, no su Amo, lo cual tambien leeria como leo todos, unos no opino y otros si, solamente eso,
bueno solo me siento priviligiada en una cosa en poder ser pupila, o sumisa en prueva o como deseen llamarlo de mi Señor, en eso si soy priviligiada hasta que EL decida lo contrario. bueno ya veo que no puedo omentar y dar opinión, ya que se me toma por absolutista
perdonen todos,por no saber explicarme como me gustaria ni ser tan original como quisiera o como otras personas,
mar, fiel pupila de Nomar-Tf
liss@FUGAZ{FJ}

Rol:

Notapor noga{LT} » Mié Sep 08, 2010 1:29 pm

mar, que te obcecas y te molestas por lo que no es :shock:

El comentario de mi Señor es una broma, ¡si hasta pone que lo único considerable como interesante es lo que él escribe! Parece que no lo conozcas :roll:

En cuanto a lo que yo menciono...

"si se da cuenta solo doy bienvenidas y respondo a los Señores porque es lo que leo" Pues entonces entiendo que no a los demás no les lees... Y sin embargo, luego hablas de "hable del escrito de shelin{AD} suponiendo que es ella quien lo escribe, no su Amo, lo cual tambien leeria como leo todos". Así que sí que los lees...

A lo que yo me refería es que por el hecho de llevar mayúscula en el nombre no significa ni que sea Dominante (yo es que ya no me creo nada) y el que aún así lo sea, no lleva implícito que lo que escriba sea ni coherente ni interesante (la de sandeces que habremos oído y leído muchos de nosotros de boca de ciertos individuos, e incluyo al género femenino Dominante). Eso es lo que quería decir, que una cosa es la cortesía que se pueda tener por el rol asumido y otra muy distinta tomar como verdad lo que diga alguien por el hecho de llevar una letra mayúscula en su nombre.

Tu opinión es de igual valor que las demás, y no criticamos que la des, ni mucho menos. Sólo opinamos sobre ella igual que sobre cualquier otra de cualquier otra persona.

En cuanto a no saber cómo expresarse y demás, eso es harina de otro costal y tiene solución si quieres mejorar :)
noga{LT}

AnteriorSiguiente

Volver a Articulos Personales y Teoricos