noga{} escribió:mar, que te obcecas y te molestas por lo que no es
El comentario de mi Señor es una broma, ¡si hasta pone que lo único considerable como interesante es lo que él escribe! Parece que no lo conozcas
En cuanto a lo que yo menciono...
"si se da cuenta solo doy bienvenidas y respondo a los Señores porque es lo que leo" Pues entonces entiendo que no a los demás no les lees... Y sin embargo, luego hablas de "hable del escrito de shelin{AD} suponiendo que es ella quien lo escribe, no su Amo, lo cual tambien leeria como leo todos". Así que sí que los lees...
A lo que yo me refería es que por el hecho de llevar mayúscula en el nombre no significa ni que sea Dominante (yo es que ya no me creo nada) y el que aún así lo sea, no lleva implícito que lo que escriba sea ni coherente ni interesante (la de sandeces que habremos oído y leído muchos de nosotros de boca de ciertos individuos, e incluyo al género femenino Dominante). Eso es lo que quería decir, que una cosa es la cortesía que se pueda tener por el rol asumido y otra muy distinta tomar como verdad lo que diga alguien por el hecho de llevar una letra mayúscula en su nombre.
Tu opinión es de igual valor que las demás, y no criticamos que la des, ni mucho menos. Sólo opinamos sobre ella igual que sobre cualquier otra de cualquier otra persona.
En cuanto a no saber cómo expresarse y demás, eso es harina de otro costal y tiene solución si quieres mejorar
Disculpme nuevamente noga{} quise decir que solo doy bienvenidas, ya no escribo relatos a no ser que fuese alguna orden, y respondia eso era aparte a Señores, porque siempre son cosas de temas que me gusta aprender, aunque si leo todos los comentarios, lo q no hago es opinar, sobre lo que no creo, y sobre el echo de que alguien por llevar letras mayusculas diga de ser Señor, yo misma digo que no creo que todo sea cierto, ya que si tiene buenas experiencias seria bueno pero tambien dice que quiere aprender a ser un buen Amo, quizas en su pais no hay escuela de Amos
perdon por las confusiones de mis palabras, no es mi mejor momento y disculpas a tu Señor
saludos mar, fiel pupila de Nomar-Tf