por Ecero » Lun May 02, 2016 12:35 pm
Mal ejemplo me ha puesto ahora mismo con la moto estimado Nomar-tf, pues de hecho, en el principio etimológico de la palabra, moto, es el el acrónimo de motocicleta, úsese bicicletas con motor.
Lo de la Falta de respeto no es a mi, yo tengo mi relación y es la que es, y a quien le guste bien y a quien no tb, de hecho la opinión de los demás, no me valen para vivir mi relación, solo me vale la opinión de la otra parte de quien la vive conmigo, es decir, mi pareja.
Pero si es cierto que conozco personalmente, a gente que vive una relación, por circunstancias, en la distancia, algunas de esas personas viven esa relación en las circunstancias que se han expresado.
El argumento, mas claro que le he dado Sr Nomar-tf es que nos pudo perecer bien o no llamar matrimonio o no a lo que desde mi humilde punto de vista, no lo era, pero decidieron llamarlo así. Si fue por acuerdo legal o por acuerdo etimológico o por acuerdo "sum corda" me parece correcto, pero el caso es que se acordó llamarlo matrimonio, por mas que nos pareciera al menos "raro" a algunos.
Bien, cuando alguien dice que vive una relación 24/7 y dice que tiene una jauría,¿con quien vive esa relación 24/7? ¿con uno, con varios, con todos los integrantes de la jauría?, Cuando yo tengo una relación 24/7, y convivo con mi pareja, pero por circunstancias de mi trabajo salgo de casa a las 6 de la mañana y llego a las 12 de la noche, ¿sigo teniendo la relación 24/7?, y ¿si me alejo por una temporada de mi pareja por motivos de trabajo?.
La cuestión es la siguiente, las circunstancias ideales por las que se podría decir vivir una relación 24/7, son tan escasos los/las que lo pueden vivir, que solo se las dejaríamos al Sr Grey y pocos mas, el resto, aparte de convivir, tiene sus problemas que hacen que una relación 24/7 sea normalmente una relación D/S con o sin convivencia.
Y si Sres, se les falta el respeto a esa gran mayoría de personas, que si dicen que viven una relación 24/7 en la distancia, y aquí se les dice que no, que lo suyo solo son imaginaciones baldías en sus mentes.
El argumento Sr Nomar-tf, es el único que hay, que quien vive su relación es el único que puede catalogarla y si esa persona y la inmensa mayoría le dice que es de una manera, los que pensamos de otra, deberemos plantearnos, si nosotros estamos equivocados o no.
Quiera o no quiera Usted Sr Nomar-tf , para una gran mayoría fuera de este foro, pero metidos en otros foros, una relación 24/7 "no siempre" implica convivencia explicita como tal, mientras se cumplan otros preceptos, como el de dedicar el máximo tiempo posible de "sus vidas" a la relación.
¿Que una relación de convivencia es distinta a una relación en la distancia?, Nadie dice que sean iguales, ni las sensaciones ni vivencias , etc. Pero si resulta que mi relación en la distancia es circunstancial mientras llega la relación de convivencia plena, algún tipo de relación mantengo y resulta que "en una inmensa mayoría", han dicho que tb se puede llamar relación 24/7.
y mis argumentos Sr Nomar-tf , repito no son míos, por eso, puse lo que pensaba otra persona, que convive con su Sr, pero en ningún momento habla de que su relación sea de exclusividad al BDSM, sino explica claramente cuando pueden dedicarle tiempo al BDSM. Si traspola Usted, dichos comentarios a una relación en la distancia, vera que los factores son idénticos.
Dicho esto. Repito, cada opinión es respetable, tanto el que dice que el matrimonio entre homosexuales es matrimonio, como los que pensamos que no lo es. Tan respetable es el que dice que la relación 24/7 es una cosa, como el que cree que es otra cosa. Nos guste o no nos guste, cada uno acabado este debate o lo que sea que es, seguirá pensando de la misma manera, la suya. Cuando haya oficialmente una digámoslo así, una Real Academia de la Lengua de BDSM o algo parecido y en Sesión plenaria digan que es realmente una relación 24/7 o no, Quizás entonces, alguno cambie de idea, o no. Pero solo entonces, habrá una versión Oficial de que es una relación 24/7. Mientras, lo que pensemos, quienes lo pensemos, son ideas nada mas.
Pero volviendo al ejemplo de la motocicleta. Lo que en su día fue una cosa, pero ahora mismo, para todos, incluido Usted Sr Nomar-tf , han dejado de ser lo mismo, No debe utilizarse, para catalogar, algo que por circunstancias, han cambiado. Es decir, casi nadie recuerda ya que las primeras motocicletas eran bicicletas con algún tipo de motor, pero ahora mismo, las motos, se suelen utilizar para catalogar a las motocicletas de gran cilindrada. ¿Deben seguir llamándose motocicletas, o las llamamos sólo motos?. Si seguimos el argumento del Sr Nomar-tf, si, se deben llamar motocicletas, pues en su origen, eran lo que eran. Pero si hacemos caso a las circunstancias actuales, no se deberían llamar motocicletas. Pero he aquí, que hay un órgano que dicta que es y que no es una motocicleta. En el BDSM no lo hay, que yo sepa, por ahora.
Así que como dije, y mientras conozca a las personas que conozco y que ellos catalogan a su relación como la catalogan, no seré yo quien les diga que viven un sueño. (Porque de hecho, para mi, cualquier relación es un sueño efímero y temporal que acaba, como máximo de tiempo, con la muerte.). Si ellos dicen que viven una relación 24/7 y mientras no me parezca incoherente, con las circunstancias que yo creo que han de darse para catalogarla así, a ese tipo de relaciones, no seré yo quien les digan que viven un sueño. Pero si es que además de mi, son unos cuantos, los que le dicen que no viven un sueño y que si es esa, el tipo de relación que viven, menos aun seré yo quien les digan que están equivocados.
Fin de aportaciones.