BDSM ¿SUPREMACIAS?

Espacio destinado a esos temas que nos gusta compartir, ya sea de factura propia, como copiados, en este segundo caso se ruega pongan la referencia.

BDSM ¿SUPREMACIAS?

Notapor Nomar-tf » Lun May 03, 2010 12:17 pm

Dando una vuelta por foros, redes sociales, blogs, y páginas personales, me he dado cuenta de una tendencia que me ha llamado mucho la atención: la mal entendida ginecocracia, Supremacía Femenina, etc. etc.

Es práctica habitual entre las autodenominadas Dominas, Amas o Ladies la consideración de que esté bien vista la “Supremacía Femenina” y algunas hacen gala de ello en sus presentaciones.

Curiosa es la diferencia de trato hacia sumisos de distinto sexo por parte de estas mismas personas, lo que me plantea la duda de si realmente su tendencia es Dominante ¿o es que en el fondo lo que sienten es alguna frustración dirigida hacia uno de los sexos y la superan con esta forma de comportamiento?

Curioso es que esté muy mal visto por todos, que alguien promueva la Supremacía Masculina o Machista, y se jalee, aliente y respete la Supremacía Femenina o Feminista.

Curioso es que estas personas que así se expresan, exijan respeto para ellas, sus ideas y tendencias y, al mismo tiempo, muchas veces intenten probar si las ideas y tendencias de otras son o no firmes…

Curiosa es la exigencia de respeto por lo propio y el desprecio que expresan por lo ajeno.

Curioso es que basen sus prácticas en el desprecio y en el dolor de la parte sometida, y sea evidente el poco aporte propio.

Curiosas son las expresiones que se usan: “Dominación financiera”, “Represión Sexual”, “Feminización”… Prácticas que en cualquier momento todos podemos realizar, pero que en este aspecto son condiciones expresas.

Curioso es que en unas tendencias de este tipo, todos los hombres son iguales: animales inferiores.

Curioso sería ver las reacciones que se darían si un hombre llamase “animal inferior” a una mujer.

Curioso es ver cómo generalizan para darle mayor empaque a la filosofía, refiriéndose a los hombres en general y no a los sumisos (y que compartan esos gustos) en particular.

Llevo ya muchos años como Dominante y Amo y soy de las personas que opino que alguien que tiene que hacer propaganda de alguna supremacía, lo que en el fondo está intentando autoconvencerse de algo.

Que con comportamientos que desprecian a la parte complementaria de sus gustos, lo que están reflejando es una frustración personal, más que dejar clara su tendencia.
Y que conste, no digo que me parezca ni mal ni bien, simplemente reflejo unas curiosidades que me han llamado la atención.

Desde mi tendencia entiendo que tanto Dominantes como sumis@s, son complementarios y que ninguno tiene más valor que el otro, ni es más que el otro, sino que los dos alcanzan su valor cuando interactúan. Simplemente tienen funciones distintas y acciones que, como el ying y el yang, se completan. Basándome en esta premisa, si se considera inferior una de las partes, el resultado poco valor puede tener.

Bueno y para finalizar, darles las gracias por su tiempo invertido en leerlo, y si les ha hecho pensar y valorar por si mismos, daré por bien invertido mi tiempo.
Saludos cordiales,
Nomar-tf .-Ramon
Nomar-tf
Nomar-tf
Administrador del Sitio

Rol: Dominante

Re: BDSM ¿SUPREMACIAS?

Notapor Amovico » Lun May 03, 2010 6:17 pm

Cuanta cierto es Nomar,
____________________________________________________________________________________
Desde mi tendencia entiendo que tanto Dominantes como sumis@s, son complementarios y que ninguno tiene más valor que el otro, ni es más que el otro, sino que los dos alcanzan su valor cuando interactúan. Simplemente tienen funciones distintas y acciones que, como el ying y el yang, se completan. Basándome en esta premisa, si se considera inferior una de las partes, el resultado poco valor puede tener.
_______________________________________________________________________________________

Buen entendimiento BDSM en estado puro. Es la complementariedad la que nos hace felices a ambos. Que lejos quedan las visiones despóticas, del enfrentamiento como fundamento.

Un cordial saludo y gracias!
Amovico

Rol: Dominante

Re: BDSM ¿SUPREMACIAS?

Notapor OldProg » Lun Jun 28, 2010 10:14 am

interesantísimas reflexiones
¡cuantas verdades juntas!
OldProg

Rol:

Volver a Articulos Personales y Teoricos