Reflexion: ¿Pero qué está pasando? BDSM, Realidad, Respeto o

Espacio destinado a esos temas que nos gusta compartir, ya sea de factura propia, como copiados, en este segundo caso se ruega pongan la referencia.

Reflexion: ¿Pero qué está pasando? BDSM, Realidad, Respeto o

Notapor AmoDark » Mar Sep 14, 2010 12:49 pm

Reflexión: ¿Pero qué está pasando? BDSM, Realidad, Respeto o ¿"Valetuto"?

Después de varias semanas de reflexión, de observar, de meditar y de tener algunas conversaciones uno no puede dejar de preguntarse qué es lo que está pasando, que ocurre con mucha gente (no pretendo entrar en generalizaciones) que dice ser parte de este mundillo del BDSM.

Cada día entiendo menos a la gente, siempre he intentado ser alguien abierto de miras, tolerante, paciente y quizá muchos de quienes me conocen podrían avalar esto o incluso quizá añadir algo más, aunque realmente no le tome importancia a ser quien soy ni ser como soy puesto que es algo que prefiero dar a los demás y recibir por reciprocidad.

Cada día que pasa me pregunto si gente que entra nueva en el mundillo que parece venir a por todo el oro del mundo así como también otros/as que vienen anunciando a bombo y platillo que llevan muchos años en este mundillo pero no los conoce “ni el tato” y prefiero llamarlos “Intrusistas” me hace estar por sus acciones que realmente no son lo que dicen ser.

No, no puedo creer a esos/as personas que por “discreción” tanto supuestos Amos/as o sumisos/as (“con/sin” supuesta experiencia) no se muestran, ni te dicen en que lugar viven, ni que edad tienen, no sabes tan siquiera que rostros ponerlos, pero pretenden que tú abras. que te muestres a estas personas cuando yo de por sí siempre digo el nombre de AmoDark de Tenerife y mi nombre, Jesús, en presentaciones, escritos, en blogs, redes sociales, que me tomo mis cafés con gente de la Comunidad o incluso he ido ya a alguna fiesta donde conoces a otra gente y por ende, te conocen y poco a poco, al menos cuando oyen hablar de ti por boca de otros de que al menos te conocen. Otros sin embargo, los intrusistas, son fácilmente descubiertos cuando en la mayoría de los casos cuando alguna sumisa te habla de su supuesto Amo con el que terminó más, menos mal no sabe ni decirte el nombre, o cuando lo buscas “ya no existe” bien porque quizá esta mienta, o bien porque ha caído en manos de cierto personaje intrusista que se ha valido del mundillo para aparentar a algo “que NO es” y satisfacer sus necesidades de sexo duro o de dar palos sin ton ni son o haciendo usos de técnicas de forma absurda o irresponsable sin medir las repercusiones ni tener las precauciones que por responsabilidad y seguridad la gente real de este mundillo nuestro tiene bastante bien clara y que pese a todas las precauciones en alguna ocasión siempre podemos tener errores, pero desde luego, ni nos escondemos ni huimos de la responsabilidad, sino la asumimos y le buscamos una solución.

No, no puedo entender a esa gente Dominante o sumisos/as o switchs que se acercan a ti por ver que quizá puedas tener más o menos experiencia que ellos/as, que buscan que les guíes, que buscan que les tiendas una mano accediendo a ello, y luego no valoren el tiempo invertido, los recursos puestos a su disposición, lo que les has permitido vivir, sentir, experimentar y que todo cuanto han llegado a vivir de este mundillo, si lo han vivido, “ha sido por Uno Mismo” y a la primera de cambio desaparecen un día, y se diluyen hasta dejar de existir sin más, como si simplemente se tratase de haber accedido a complacerles en su necesidad de morbo y curiosidad y luego te den la patada y si te he visto no me acuerdo. Eso sí, siempre existe el consuelo de que aprendes de estas situaciones, y como un buen amigo dice, nos hacen ganar rayas hasta que poco a poco de tigre joven sin rayas vamos pasando a tigre con más experiencia con cada raya de conocimiento que ganamos ante estas situaciones.

No, no puedo entender de gente que un día accediese al compromiso de la entrega haya tenido secretos a tus espaldas a pesar de haber sido durante entonces su Amo, y que le haya mentido, ocultado e incluso después haya seguido mintiendo, que haya sido tan inocente de pensar de que cometiendo la estupidez de dar distintas versiones, todos los afluentes terminas en el mismo mar, y al fin y al cabo cuando confluyen la verdad se descubre y todos pueden llegar a descubrir que tipo de persona es frente a quien no hay ninguna duda, simplemente por la cantidad de tiempo que le conocen a uno y a otro, y por quien sigue existiendo y quien se ha diluido hasta desaparecer, y que pese a que le pueda incluso parecer “increíble” que haya cortado todo contacto, a mi lo que me parece increíble es que a esa persona le parezca increíble la medida a tomar. Cada uno tiene lo que se busca y por eso algunas personas salen perdiendo y yo ganando, otros simplemente desaparecen y todo cuanto quizá haya sido en este mundo, sintiendo y viviéndolo ha sido gracias a mí pero como suelo decir, lo tuviste todo, tuviste la oportunidad, pero una y no más, desaprovechada total.

No, No puedo entender cómo gente puede aparentar, decir o asegurar aquello que no se es, hasta el extremo de engañar valiéndose de prácticas de este mundo usándolas de forma irresponsable, jugar con los sentimientos y la salud de una sumisa hasta el punto de poderla hacer enfermar, como un caso que ha llegado hasta mis oídos de comer únicamente infusiones, leche con cereales, fruta y pavo de pascuas a ramos y alguna ocasión de conjunción planetaria alguna pizza, durante todo el tiempo con este elemento que casualmente “no tiene nombre” y por tanto no le conoce ni el tato… curioso para ser alguien que vive en este mundillo y se cubre las espaldas tan bien como para no ser identificable por nadie de la Comunidad y que, en estos momentos me viene a la mente un buen artículo que leí hace tiempo en el cuaderno nº3 de Cuadernos BDSM escrito por El Faro, hablando sobre La Espiral Positiva y la Espiral Negativa, y en este caso… Espiral Negativa total…

No, no puedo entender cómo se puede jugar dentro de este mundillo con la confianza, el esfuerzo y tiempo invertidos y evadir la responsabilidad implícita en este mundo de adultos y salir huyendo evadiendo y desatendiendo la responsabilidad, faltando al respeto y a la educación, engañando y tergiversando en todos los sentidos algo donde debería primar el respeto, la confianza, la reciprocidad del sentir y hacer sentir, el hacer sentirse partícipe por los formantes dentro del círculo.

Sí, si puedo entender una cosa, que todas estas cosas hacen que me de cuenta de lo privilegiado que soy, de poder saber que a pesar de algunas malas experiencias propias o ajenas que han llegado hasta mí, gano cada día más experiencia, que llevo 10 años practicando BDSM, con la misma esclava personal, que he alcanzado el ansiado por muchos e imposible por otros 24/7 y de que todos esos/as personas a las que no entiendo no han llegado ni a un cuarto de la mitad de lo que yo continuo viviendo, porque no me escondo, ni doy una falsa apariencia de mi, porque tengo nombre, porque lo vivo cada día desde ese tiempo bajo reciprocidad de hacer sentir y sentir, de hacer partícipe, y existo sin diluirme, porque soy real y no me canso de vivirlo ampliamente y de compartirlo con esa gente que también ha sido, es y siguen siendo auténticos y reales, quienes han llegado a ser considerados por mi como muy grandes amigos.

A los/as demás, esos que aparentan ser lo que no son, a los/as que se esconden, a los/as intrusistas, a los/as que se aprovechan de este mundillo para engañar, estropear apoyándose en el BDSM para buscar su resquicio de morbo asegurándoselo a cualquier costa por un poco de sexo duro a costa de los demás y de este mundillo, seguid engañándoos, yo seguiré disfrutando cada día de esta filosofía de vida y sus sensaciones junto a quienes de verdad lo viven o quieren vivirlo lejos de cumplir una mera fantasía.
Última edición por AmoDark el Mar Sep 14, 2010 5:44 pm, editado 2 veces en total
AmoDark - Mi Blog Personal: http://amodarkbdsm.blogspot.com
AmoDark

Rol: Dominante

Re: Reflexion: ¿Pero qué está pasando? BDSM, Realidad, Respeto o

Notapor shelin{AD} » Mar Sep 14, 2010 12:52 pm

Mi Amo me ha gustado mucho su artículo, además tiene muchisimo de real y muchas verdades.
shelin{AD}

Rol: Switch

Notapor liss@FUGAZ{FJ} » Mar Sep 14, 2010 1:54 pm

Señor AmoDark;
estoy muy de acuerdo con su escrito el cual esperaba con ansia el poder leerlo, y la verdad que dice mucha verdad en todo ello, mi más enorabuena por lo escrito y no piense que se aprovecharon aunque asi fuese, piense que usted aprendio y tiene una raya más como dice su amigo, todos las tenemos ya que la vida nos da golpes cada dia, pero nos superamos y volvemos a seguir, nos podemos doblar pero nunca caer, asi lo veo yo a usted nunca caé aunque se doble, porque hay una persona dentro de ese Amo, y que por encima de todo tiene corazón,
mi mejores saludos y falta el muñequito de los aplausos yo le daria 100 ;) :D ;) :)
simplemente
mar{ } ;) ;)
liss@FUGAZ{FJ}

Rol:

Notapor Nomar-tf » Mar Sep 14, 2010 5:55 pm

No van a poder contigo... lo dicho una raya mas para un tigre, y no parar hasta parecer panteras negras ;)
Nomar-tf
Nomar-tf
Administrador del Sitio

Notapor noga{LT} » Mar Sep 14, 2010 7:51 pm

Bueno, yo dejaré también mi opinión, aun a riesgo de que se me malinterprete…

Que eres alguien abierto de miras, no te conozco lo suficiente para poder opinar aunque creo que así es, pero yo diría que de tolerante y paciente tal vez pases a ser algo pasivo. Y con ello me refiero a que quizá esperas demasiado tiempo a que la verdad se manifieste y eso hace que poco a poco te sientas más defraudado con algo que no funciona y que tú intentas reparar… No siempre las cosas son como uno espera y no siempre podemos transformar una piedra en un diamante. No somos dioses…

Creo que se le da demasiada importancia a lo que se dice en un Facebook o se pone en un blog o se discute en un foro, se toma como algo demasiado personal… Los que dicen llevar X tiempo en el BDSM y pecan de mentirosos son fácilmente distinguibles por los que conocemos algo y con no perder el tiempo con ellos para mí es suficiente. Vale, reconozco que a veces le tocan a uno la fibra “sensible” y salen “sapos y culebras” de la boca, pero de ahí a hacer de ello un mundo… No sé, en la mayor parte de los casos yo ni siquiera pierdo el tiempo…

En cuanto a lo de que no los conozca “ni el tato”, tengo una opinión bastante personal al respecto. ¿Y si lo que yo quiero es que no se me conozca? ¿Y si no me interesa andar por ahí en medio de la red? ¿Y si no soy fan de las fiestas y prefiero ambientes más íntimos? Por eso ¿ya soy un intruso o un “pseudo” (me pregunto pseudo-qué)?

Honestamente, creo que traspasas ciertas fronteras cuando hablas de que alguien no se muestre, no diga dónde vive o ponga rostro a sus palabras… Una cosa es que pretendan que tú lo hagas y ellos se nieguen. Otra bien distinta es que tú lo hagas porque quieres y pongas cierta información sobre ti mismo a disposición de los demás y pretendas que hagan igual que tú. No conocemos las circunstancias de los demás y por lo tanto, me parece juzgar con ligereza en este sentido… Y vuelvo al párrafo anterior que puse... A mi Señor no le conoce “ni el tato” como tú dices, salvo cuatro personas que son amigos personales. No tiene red social, no participa en foros apenas, no hay ni una foto suya en Internet (que yo sepa), y sin embargo, querría yo ver que alguien me discuta si formamos o no parte de la “verdadera” comunidad BDSM… Me da la sensación de que si se trata de alguien que no forma parte de nuestro grupo, debe “identificarse” y “mostrar sus credenciales”. Otras personas harán igual. Tal vez muchos digan que a nosotros no nos conoce nadie simplemente porque no nos damos bombo y platillo y porque tener la aceptación de alguien nos importa un pimiento, pero seguimos estando aquí y formamos parte del BDSM le pese a quien le pese… Pongo nuestro ejemplo personal por poner uno, pero conozco más casos en los que viven su vida a su antojo y no tienen interés alguno en compartirla con más personas, aunque sean también BDSMeras ¿Eso significa que no son “verdaderos”? Creo que ser conocido o participativo está sobrevalorado…

En lo otro que mencionas, utilizar el BDSM para ocultar otras intenciones, sí que estoy de acuerdo. La responsabilidad es muy importante y lo cierto es que aquí sí que ese “intrusismo” que dices es dañino. No es oro todo lo que reluce y, dado que las prácticas que habitualmente se realizan no son saludables (en su mayoría) que digamos, hay que tener un mínimo de conocimiento y precaución por ambas partes. Y por en esto, no dejo en ellos la responsabilidad de casos como el que mencionas de la sumisa que enfermó. Discrepo. Esa chica tenía su propia responsabilidad como persona consigo misma. No me vale la excusa “es que estoy empezando”. No. Si alguien te pide algo insalubre o que tú consideras que no es sano ¿cómo se te ocurre aceptar? No. La responsabilidad no es delegable. Ese caso sólo me dice que ella fue imprudente, al margen de que el individuo en cuestión haya sido un auténtico un “pieza”. Y que conste que no juzgo el por qué ella actuó como actuó, pero que fue imprudente es un hecho.

De quienes no saben valorar la ayuda de uno, bueno… De desagradecidos está el mundo lleno. El BDSM y lo que no es BDSM. No diré que no hay quien se aprovecha, pero también hay quien busca un cordero y se encuentra un lobo… Desde luego, estas situaciones sirven para crecer… Tampoco podemos olvidar que en ocasiones lo que para nosotros es normal, para otra persona puede no serlo tanto, reflexionar sobre ello en un momento dado y simplemente avergonzarse y huir… Eso sí, no quita que sea poco educado y falto de respeto, pero esas cosas pasan, no podemos negarlo.

“Sí, si puedo entender una cosa, que todas estas cosas hacen que me de cuenta de lo privilegiado que soy, de poder saber que a pesar de algunas malas experiencias propias o ajenas que han llegado hasta mí, gano cada día más experiencia, que llevo 10 años practicando BDSM, con la misma esclava personal, que he alcanzado el ansiado por muchos e imposible por otros 24/7 y de que todos esos/as personas a las que no entiendo no han llegado ni a un cuarto de la mitad de lo que yo continuo viviendo “
Te felicito por esto, ya lo sabes ;)

“A los/as demás, esos que aparentan ser lo que no son, a los/as que se esconden, a los/as intrusistas, a los/as que se aprovechan de este mundillo para engañar, estropear apoyándose en el BDSM para buscar su resquicio de morbo asegurándoselo a cualquier costa por un poco de sexo duro a costa de los demás y de este mundillo, seguid engañándoos, yo seguiré disfrutando cada día de esta filosofía de vida y sus sensaciones junto a quienes de verdad lo viven o quieren vivirlo lejos de cumplir una mera fantasía.”
Un bello y acertado colofón. No comentaré lo que ya tú has dicho… :)
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
noga{LT}

Notapor AmoDark » Mar Sep 14, 2010 10:20 pm

noga{} escribió:Bueno, yo dejaré también mi opinión, aun a riesgo de que se me malinterprete…

Que eres alguien abierto de miras, no te conozco lo suficiente para poder opinar aunque creo que así es, pero yo diría que de tolerante y paciente tal vez pases a ser algo pasivo. Y con ello me refiero a que quizá esperas demasiado tiempo a que la verdad se manifieste y eso hace que poco a poco te sientas más defraudado con algo que no funciona y que tú intentas reparar… No siempre las cosas son como uno espera y no siempre podemos transformar una piedra en un diamante. No somos dioses…

No voy a entrar en cuanto a lo de que me conozcas o no lo suficiente, simplemente y para no repetirme demasiado diré que lo tolerante o paciente que pueda ser, según con qué cosas pueden equipararse a la capacidad de confianza o el creer en la persona la cual pueda llegar a tener en frente y o a la situación y contexto concreto a lo que yo de forma “personal” me refiero, no creo que se trate de sacar una regla a fin de medir cuan tolerante o paciente pueda llegar a ser puesto que esto es mejor que sean las personas que me conocen quienes hagan su valoración mejor o peor de lo que yo pueda serlo, puesto que para mí, lo soy.

No soy un dios noga{}, ni lo intento ser, (aunque nadie está exento de endiosarse) pero soy de esas personas que creen que deben intentar todo cuanto esté en su mano para convertir un pedazo de carbón en un diamante si cree que es posible y no desistir hasta conseguirlo aunque cueste sudor y sangre, lo que no puedo tolerar es que me mientan o que descubra que de algún modo se intentan aprovechar de mí o de algo mío, porque es eso, “mio”, y por mío entiendo hasta que mi tiempo “me pertenece”, y si descubro que se me hace perder y encima que se me miente doy puerta cuando se trata de haber dado voto de confianza, y es algo que espero se refleje ante las personas a quienes se las he dado a pesar de que habrá personas aunque no sean capaces de dármela en la misma medida, algo que no me importa demasiado, porque es comprensible no todos valoramos las cosas de la misma manera, pero en el escrito, hago lo hago como lo que es, una reflexión personal sobre cosas que me han pasado, personalmente, y no me extenderé mucho más porque daria para escribir unos cuantos capitulos largos de libro.

En cuanto a ¿pasivo? No lo creo, y si piensas eso de mi es que aún ciertamente no me conoces del todo, y en cierto modo casi creo que es mejor así, porque llegados a el punto en cuestión la gente que me conoce sabe como me las gasto en cuanto alguien me traiciona, se propasa, tiene una cara distinta hacia mi a mis espaldas, o llega al límite de mi paciencia. No, no creo que sea un problema de pasividad, es un problema en el querer creer en las personas y ver como te la juegan y en eso cada persona tarda lo suyo porque no todas las personas que puedas tener en frente son iguales, espero que esto no te condicione a hacerte una idea distorsionada de mí respecto a lo que ya me conoces. Y no lo olvidemos, en todo esto estamos hablando de mí y a las personas se las conoce con tiempo.

En cuanto a lo de que no los conozca “ni el tato”, tengo una opinión bastante personal al respecto. ¿Y si lo que yo quiero es que no se me conozca?

Pues muy bien me parece respetable y has que así siga siendo, no te des a conocer, eso es totalmente respetable, pero no intentes pedir señas ni te vuelques en que otra se te de a conocer ni dando aquella información que tú no das (a eso es a lo que yo me refiero).

¿Y si no me interesa andar por ahí en medio de la red?

Pues no te crees un perfil ni te registres ni las uses, es totalmente respetable. Sería lo más lógico.

¿Y si no soy fan de las fiestas y prefiero ambientes más íntimos?

Pues es totalmente respetable, no vayas a fiestas ni eventos, acude a algo tan íntimo como un café para charlar o intercambiar impresiones de vez en cuando, y si lo quieres más intimo ni vayas ni a café, vívelo en pareja y disfrútalo, pero luego no vayas por ahí diciendo que eres muy importante y te conocen en todos sitios vendiéndole la moto a nadie.

Por eso ¿ya soy un intruso o un “pseudo” (me pregunto pseudo-qué)?

No, ninguna de tus preguntas anteriores apuntan a un pseudo como los has definido, no hablamos de lo mismo, creo que me has malinterpretado. De lo que yo hablo en mi artículo es precisamente de aquellos/as personas que no dando ningún dato sobre si mismos, ni mostrándose te exigen, mostrarte tú, o te exigen que les cuentes de ti, que les aceptes para “golifear en tu vida” sin reciprocidad, o te piden datos sin darte los suyos. ¿Porqué yo iba a tener que dar información a alguien que no se presta a intercambiar eso mismo? Es más ¿para qué carajo quiero conocer yo a alguien que no quiere ni sentarse ante un café pero que sin embargo quiere que le pase fotos de mi o mi propia sumisa? A eso es a lo que yo me refería en concreto.

Si estoy en una Red Social es porque como tu bien dices me da la gana, y porque soy libre de hacerlo, pero eso no quiere decir que ciertos indeseables tengan la manía obsesiva de intentar que les aceptes cuando ellos a ti no te reportan nada, y piden mucho a cambio. Y yo, lógicamente los ignoro desde hace ya algún tiempo, pero que yo les ignore, no significa que dejen de existir y en mi escrito, simplemente hago referencia a ese tipo de personas, que además, se llenan la boca mintiendo, poniéndose por encima de ti y aparentando aquello que no son, y aseguran ser y no, no tienen nada que ver con personas que les guste más vivirlo de manera íntima porque eso, lo respeto tanto como podría ocurrirle a alguna persona de vida pública muy reconocido que se viese obligado a tener que vivir este mundo de forma extremadamente discreta, y no me parece malo en absoluto, porque cada cual lo vive como mejor puede y le place y lógicamente como mejor les llena en sus vidas, pero no, no estoy dispuesto a dejar pasar o de cerrar los ojos ante lo otro, y es en parte de ello parte del escrito que he hecho, soy así.

Las únicas fronteras que traspaso noga{} si acaso son las de las paellas que nos hayamos comido todos juntos. (Permítaseme la broma xD) Soy de la opinión de que cada cual planta el pino como le da la real gana, que cada uno viva su relación BDSM como más le guste y le haga sentir, es algo que he dejado más que patente en varias ocasiones no por foro, sino de viva voz frente a frente de más de uno de quienes hemos hablado de esta u otra comunidad, o de conocidos, y para no repetirme me cito al apartado anterior.

Respecto a vuestro caso, el de vuestro Señor LordTxus, y tú noga{} no es el mismo caso que yo expongo, y no entráis en lo que yo hago referencia a mi artículo, vosotros acudís a los cafés, y sois de los primeros en apuntaros, o ir siempre que os es posible, y se os ve interés en conocer, y por tanto, se os conoce porque acudís, y no creo que haga falta que a una persona esté metida en redes sociales, foros, chats, y demás para ser conocidos, pero ¿un café?, Vosotros vais, a vosotros se os conoce, existe gente que vive el BDSM de forma tan discreta como quizá explícitamente entre las cuatro paredes de su casa, sin juntarse con nadie más y me parece respetable, pero es eso, no andan ni siquiera intentando reunirse o conocer a otra gente ni socializar en grupos con su mismo interés común por el BDSM, porque así les gusta, así lo disfrutan y es totalmente respetable. De los que yo hablo es de los otros (esto ya parece un capítulo de LOST) “no van ni a un café, tampoco lo viven como los anteriormente citados”, pero si que te invitan a SU casa (preferiblemente que vayas sola y a una ciudad o población distinta entiéndase vives en Barcelona y vente a mi casa a Málaga), porque un lugar Publico neutral (y te lo dicen a boca llena) “no es lo suficiente discreto”, eso sí, su casa si es discreta.

O ya puestos los que no quieren venir a aun café, no sueltan prenda de quienes son pero quieren que tú les digas cómo te llamas, quien eres, donde vives, y fotos tuyas… No, definitivamente vosotros no encajáis en el perfil de a quienes yo me refiero. Así que permítaseme la broma y sí, yo soy el Tato, y conozco a tu Señor y al igual que a ti, lo mismo yo que más de 14 personas os conocen. Sí, sois reales, al menos yo he hecho la prueba palpable y lo sois.

Y por en esto, no dejo en ellos la responsabilidad de casos como el que mencionas de la sumisa que enfermó. Discrepo. Esa chica tenía su propia responsabilidad como persona consigo misma. No me vale la excusa “es que estoy empezando”. No. Si alguien te pide algo insalubre o que tú consideras que no es sano ¿cómo se te ocurre aceptar? No. La responsabilidad no es delegable. Ese caso sólo me dice que ella fue imprudente, al margen de que el individuo en cuestión haya sido un auténtico un “pieza”. Y que conste que no juzgo el por qué ella actuó como actuó, pero que fue imprudente es un hecho.

Respecto a esto a esto, no, la chica no llegó a enfermar (hasta donde yo sé), la he utilizado de ejemplo en mi escrito, pero de haber continuado así, cualquiera con dos dedos de frente sabe que hubiera llegado a saber que ocurre a una larga exposición a esas condiciones por carencias. Y puedo compartir contigo de que pienso como tú ella fue imprudente y el tipo un descerebrado, en cualquier caso ambos tienen la culpa. Pero eso no hace que dejen existir casos así de gente que se aprovecha, y de tontos que se dejan embaucar, de inocentes que se creen cualquier cosa que les cuentan, o de gente que cree que por hacer todo lo que le pida el otro aunque sea algo de gran peligro se les valorará más, ahí dentro hay un mundo, no es todo simplemente blanco y negro, aunque no deje de ser una irresponsabilidad por ambas partes.

Bueno no veo nada más que responder, en relación a tu post, simplemente decirte que me ha gustado lejos de haberme ofendido, porque de este modo, muchas cosas puede que se entiendan mejor al haberte respondido. Podemos estar o no de acuerdo, pero son eso, opiniones personales.

Un abrazo, pareja.
AmoDark

Notapor noga{LT} » Mié Sep 15, 2010 4:04 pm

Muchas gracias por tu contestación, AmoDark.

Sé que nos conocemos y nos respetamos, por eso me alegra que el post no te haya enojado, porque lejos de pretender eso, lo que buscaba también era un poco hacer de "abogado del diablo". Siempre es bueno para el debate que haya un poco de polémica.

Tú y yo sabemos quienes somos ;)
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
noga{LT}

Notapor AmoDark » Mié Sep 15, 2010 8:37 pm

De nada, me ha recordado un poco a esos tiempos en los que en televisión ponian aquel programa de Tribunal Popular, cuando era un enano xD.

Un abrazo.
AmoDark

Notapor Lord_Txus » Jue Sep 16, 2010 11:30 am

Joder, que ladrillazos, para que luego digan que el sector de la construcción está en crisis :lol:

Fuera coñas, es el primer artículo largo que he acabado de leer en algún tiempo, lo cual para el escritor espero que sea un cumplido.
En general estoy de acuerdo en todo pero haciendo las puntualizaciones que comenta noga{}, es decir, Amodark, creo que por no querer puntualizar en quien, has caido quizas en la ambigüedad y por eso los incisos de mi gatita (que, ojo, también araña).

Eso si, las respuestas no las he leído enteras, que leer en el portátil daña los ojos.

Imagen
Yo no me escondo, practico BDSM underground.
Lord_Txus

Notapor seresa-sum » Sab Sep 18, 2010 1:14 pm

Mis felicitaciones Amo Darck. Me he sentido identificada con su articulo y a la vez aliviada, ya que el saber q no solo a mi una sumisa inexperta y novata le ocuerren esas cosas, tambien hay gente con experiencia que alguna vez se tropieza con individuos-as de esa calaña.
Muchas veces debido a mi lugar de residencia solo me queda internet para relacionarme y conocer gente del mundo del bdsm y es aqui donde mas mentiras falsedad y gente sin escrupulos puedes encontrar.
Yo siempre he intentedo entrar en el bdsm en la parte real y seria pero es muy dificil sois un grupo muy cerrado y el que exista tanto farsante alrededor hace que seais cada vez mas reacios y desconfiados con los que estamos intentanto aprender de verdad. Lo entiendo perfectamente pero somos nosotros los novatos los que mas sufrimos y los que mas desengaños nos llevamos hasta el punto de llegar a cuestionarte si merece la pena continuar y si realmente existe gente que se toma esto en serio y lo vive con normalidad.
Quiero comentaros que antes de conocer esta pagina estaba casi convencida q esto no era mas q una farsa, estaba cansada de que se aprovechasen de mi ignorancia y de mis ganas de aprender para usarme como un instrumento q les satisfaciera sus deseos de sexo duro con falsas promesas y mucha teoria que luego solo eran una trampa para conseguir mi confianza, pero por suerte descubri bdsmcanarias y pude ver q ciertamente hay una comunidad seria y real y eso me ha dado fuerzas para continuar, aunque casi todos sois de tenerife y yo estoy en fuerteventura habeis conseguido q no me sienta tan sola y espero poder tomar un cafe con vosotros muy pronto, para mi seria un sueño estar rodeada de gente q piensa y siente como yo sin tener un teclado y una pantalla de por medio.
Pero si es cierto que esos intrusos como usted los llama no son consientes del daño que pueden llegar a causar, como dice noga no hay q darles mayor importancia y lo mejor es ni pararse a pensar pero muchas veces te pillan desprevenida o con el animo mas bajo y te hacen daño. Yo he llorado muchas veces por tipos asi aunque si es verdad q esas experiencias te hacen mas fuerte y te enseñan a seleccionar, pero basicamente lo mas que me ayuda ahora mismo a recuperarme de tipos asi es el saber q vosotros existis y que hay gente real, seria y comprometida con el bdsm a la que puedo acudir cuando algo me preocupa o simplemente para contar mi mala experiencia como ya hice en un relato y las respuestas de apoyo y animo q recibi me ayudaron mucho.
muchas gracias a todos por estar. Mil besos.
seresa-sum

Rol:
Siguiente

Volver a Articulos Personales y Teoricos