Quizás ya hayas probado a tener sexo en muchos lugares algo atrevidos, como un ascensor, el lavabo de una discoteca, en la playa... ¿Pero has pensado alguna vez en hacerlo en el avión?
Hay que admitir lo que es evidente: el avión se caracteriza, sobre todo, por su estrechez y su falta de intimidad. Aquellos que aun así tengan tentaciones deberán demostrar su flexibilidad y discreción. A continuación te damos algunos consejos para subir al séptimo cielo en primera.
Hacer el amor en el avión: el porqué de la fantasía
Los lugares estrechos, la cercanía con otras personas y la experiencia fuera de lo común son los ingredientes que alimentan las fantasías sexuales de la mayoría de la población. Pero en cuanto a hacer el amor en el avión, la excitación del uniforme y los efectos de la altitud (las sensaciones aumentan) son un plus añadido.
¿Cómo podemos hacerlo?
- En el baño
Es minúsculo, huele mal y las turbulencias son frecuentes. Aun así, cada año son más las parejas “pescadas” en actitudes impúdicas.
• Puntos +: los baños del avión son un lugar cerrado en el que podéis esconderos del resto de pasajeros. Dan algo de intimidad a pesar de los constantes movimientos.
• Puntos -: el personal de a bordo controla mucho las idas y venidas de los pasajeros, por no hablar de los olores tras un vuelo de 12 horas: podría dejaros ganas. Datos que hay que recordar: un Boeing 777 tiene 9 baños para 300 pasajeros; hay que ser rápidos si no queréis que os molesten
- Bajo la manta
Durante los vuelos nocturnos la mayoría de pasajeros duermen y las azafatas pasan con menos frecuencia por el pasillo. Con el asiento reclinado y la manta hasta las cejas nadie sabrá qué hacéis.
• Puntos +: la libertad de movimiento es mayor que en el baño. Podéis practicar la postura de las cucharas (la gente creerá que dormís abrazados) o practicarle algún jueguecito a tu pareja (pueden pensar que has perdido un pendiente y que lo estás buscando). En ambos casos deberéis ser muy muy silenciosos.
• Puntos -: aunque viajéis en económica y con manta los sillones están demasiado cerca los unos de los otros y el mínimo gesto podría despertar al vecino. ¡Eso sin contar que hay vuelos que no ofrecen ni mantas!
- Con un miembro de la tripulación
Si la película es un bodrio, la cena no vale nada y la/el azfat@ es súper sexy… ¿por qué no haces que el viaje sea más divertido?
• Puntos+: además de una anécdota jugosa que podrás explicar a tus amig@s, las carantoñas con un miembro de la tripulación pueden suponerte alguna que otra sorpresa. Los vuelos de largo recorrido tienen a disposición del personal de a bordo pequeñas cabinas individuales donde dormir. Así que podrías disfrutar de una auténtica camada y de mucha intimidad.
• Puntos - : si otro miembro del equipo os sorprende, vuestro amig@ podría ser despedid@. Además, desestabilizar al piloto de un avión puede poner en peligro la seguridad de los demás pasajeros (elije al copiloto, entonces).
- En vuelo privado
Una compañía inglesa ofrece vuelos privados especialmente equipados para la ocasión (colchones mulliditos, decoración romántica, champán…) a parejas que deseen hacer realidad su fantasía aérea.
• Puntos +: estaréis solos en el séptimo cielo, sin que nadie os moleste.
• Puntos - : la única compañía que ofrece este “avión del amor” se encuentra en el condado de Gloucestershire, Reino Unido. ¿Para cuándo esta original opción en España? (Ver info)
Tal vez las compañías aéreas deberían dar un manual exactamente igual a los que hay en los asientos sobre cómo actuar en caso de emergencia, pero con consejos sobre cómo hacer el amor en el avión. Pero cómo sabemos que no nos van a hacer caso, te traemos las mejores posturas para disfrutar del sexo mientras viajas en avión y hacer que tu viaje no sea tan aburrido. (en inglés) ¡Cuidado porque se acercan turbulencias!
Fuente: enfemenino.com, sextutor.com