Tutorial: máscara de cuero

Espacio destinado a esos temas que nos gusta compartir, ya sea de factura propia, como copiados, en este segundo caso se ruega pongan la referencia.

Re: Tutorial: máscara de cuero

Notapor zarpetica » Jue May 09, 2013 12:02 pm

Joooooooooooo eso ha sido una directa...

pues ea! YO QUE SE COSER, me hare una que a mi me ha encantado y por lo menos para mi no es limite, TODO LO CONTRARIO.... si fuera por mi (que ya sabemos que no) me encantaría llevarla every single day in session! ufffffffffffffffffffffffff es muy muy muy... bueno eso.... ME GUSTA!

prometo colgar fotos del resultado!
Sr Pídame lo que quiera...
Avatar de Usuario
zarpetica
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Tutorial: máscara de cuero

Notapor Cerbero-tf{AK} » Jue Sep 12, 2013 11:15 pm

Segunda parte!!!

He usado otro patrón para hacer mascaras que queda mas bonito y es mucho mas simple que el anterior, repito los pasos uno a uno:

Primero se hace un molde de la cabeza de la víctima, se envuelve con plástico transparente y después con cinta adhesiva. Se marcan las costuras, esta vez hay una vertical que parte la cabeza en dos.

Imagen

Se corta el molde siguiendo las lineas de las costuras.

Imagen

La mitad que mejor haya quedado se aplana y se calca sobre papel para hacer los patrones:

Imagen

Se marcan las piezas sobre la piel y se cortan:

Imagen

Se cose todo. Recomiendo empezar por las piezas que forman los lados y la parte de atrás primero, después juntar los lados derecho e izquierdo y por último el cuello.

Imagen

Se marcan y cortan agujeros para los ojos, boca, nariz y otros detalles si hicieran falta. Para coger las medidas recomiendo que se ponga la máscara al revés y se marquen las zonas donde se tiene que recortar. Para recortar y que quede simétrico se puede doblar la máscara por la costura y recortar las dos capas de piel a la vez.

Imagen

Por último se le cose una cremallera, se recortan la piel sobrante de las costuras y se terminan de corregir pequeños detalles.

Imagen
Avatar de Usuario
Cerbero-tf{AK}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Switch
Sexo: Hombre

Re: Tutorial: máscara de cuero

Notapor Nomar-tf » Vie Sep 13, 2013 5:52 am

Gusta.jpg
Gusta.jpg (4.36 KiB) Visto 10511 veces
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Tutorial: máscara de cuero

Notapor gatita mimi{R} » Vie Sep 13, 2013 9:00 am

Estas hecho un artista

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Tutorial: máscara de cuero

Notapor nacidoparasumision » Vie Sep 13, 2013 12:15 pm

Tutorial: máscara de cuero. Notapor Cerbero-tf » Vie May 03, 2013 12:53 pm (...) Lo primero es hacer los patrones de las piezas y para hacerlos hay que sacar un molde de la cabeza de la víctima."


¿"Víctima"? Pues no sé, yo creo que no es la palabra más adecuada; suena como a crónica de sucesos del Diario de Avisos :roll:... Además, se supone que la modelo es una afortunada. ¿O es que todo el mundo tiene la inmensa suerte de que le hagan una máscara a medida? 8-). Podríamos poner "sumisa", "sumiso", "esclavo", "esclava" :twisted:... Además, creo que la máscara no tiene necesariamente que ser un complemento para la parte sometida. Porque el que la parte activa lleve su máscara puede incrementar la excitación de todos. Lo digo porque me encantan esas imágenes en las que los integrantes de una escena están completamente vestidos de pies a cabeza, tanto las personas sumisas como las dominantes. Trajes enterizos de látex negro, o cuero tambièn negro, guantes igualmente negros, capuchas con tiras colgantes a modo de cabellera, botas de punta con tacones de aguja, bondage, muchísimo bondage, suspensiones, mordazas... Ummmmm, ya casi que no puedo hablar ;)... ummmm, ummmm, ummmmm, ... y sólo me queda una mano con la que escribir.... ummmm, ummmm, ummmmm.... :mrgreen:
Me gusta el otoño, porque es cuando las chicas usan las botas.
Avatar de Usuario
nacidoparasumision
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Hombre

Re: Tutorial: máscara de cuero

Notapor gatita mimi{R} » Vie Sep 13, 2013 1:34 pm

Pues a mi no me inportaria ser victima del arte de Cerbero-tf, vamos con esos resultados cualquiera le dice que no

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Tutorial: máscara de cuero

Notapor german_fb » Sab Sep 14, 2013 12:09 am

Me quito el sombrero.

Muy grande, sí señor.
german_fb
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Tutorial: máscara de cuero

Notapor zarpetica » Dom Sep 15, 2013 7:58 am

Y yo aun sin haber hecho la primera... Y con falta de inspiracion.... Si es que...

Nada nada sin excusas me hare mi bendita mascara a mi medida mia, para mi, de mi propiedad "mi te sorooooooooooooo" :)
Sr Pídame lo que quiera...
Avatar de Usuario
zarpetica
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Tutorial: máscara de cuero

Notapor Eliana » Mié Jun 13, 2018 4:10 am

Hola, están muy buenos esos pasos. Quisiera saber si tienes algunos pasos o recomendaciones para hacer que estos antifaces para colorear al decorarlos quedan mas profesionales, bonitos y resistentes? En caso de que tengas algunas recomendaciones me las hacer llegar, te lo agradecería. Saludos
Eliana
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Tutorial: máscara de cuero

Notapor Cerbero-tf{AK} » Jue Jun 21, 2018 11:34 am

Eliana escribió:Hola, están muy buenos esos pasos. Quisiera saber si tienes algunos pasos o recomendaciones para hacer que estos antifaces para colorear al decorarlos quedan mas profesionales, bonitos y resistentes? En caso de que tengas algunas recomendaciones me las hacer llegar, te lo agradecería. Saludos


Lo mejor que se me ocurre es que uses goma eva o cuero. La goma se puede pintar y el cuero se puede teñir, queda muy resistente y esos materiales se pueden moldear.
Avatar de Usuario
Cerbero-tf{AK}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Switch
Sexo: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Articulos Personales y Teoricos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron