Dinámica de las relaciones BDSM -- ¿QUÉ ES LA ESPIRAL POSITI

Espacio destinado a esos temas que nos gusta compartir, ya sea de factura propia, como copiados, en este segundo caso se ruega pongan la referencia.

Dinámica de las relaciones BDSM -- ¿QUÉ ES LA ESPIRAL POSITI

Notapor SirMencey » Sab May 18, 2013 10:14 am

(Copio esto por aquí del Blog BDSM Galicia)

Dinámica de las relaciones BDSM
.............................................

ADVERTENCIA:
Si crees que una relación Amo/sumisa es una lucha cuerpo a cuerpo en el que la sumisa debe ser vencida. Si como Amo crees que tu sumisa es “el enemigo a batir“. Si como sumisa crees que tu Amo debe “hacerte” sumisa en lugar de “ofrecerte” sumisa y que la sumisión es dejar de pensar y no tener opción para decidir...Entonces no sigas leyendo, esto no te aportará nada.
Si por el contrario crees que la relación D/s puede convertirse en una espiral en la que mientras más das, más recibes y lo que recibes es lo que tú necesitas. Que cuando das entrega recibes también entrega por parte de la persona con quien compartes el Estilo de Vida y a medida que todo esto aumenta lo hace por ambas partes...Entonces sigue leyendo, puede que esto te sirva.

Continuar leyendo en el post del mismo Blog, pinchar en el siguiente enlace. (Al autor del blog le gustará también recibir visitas, no que se le copie todo su trabajo sin tener un mínimo de satisfacción personal por el incremento de visitas.

http://bdsmgalicia.blogspot.com.es/2013/05/dinamica-de-las-relaciones-bdsm.html


Saludos
SirMencey
"Para la ternura siempre hay tiempo"
Avatar de Usuario
SirMencey
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Dinámica de las relaciones BDSM -- ¿QUÉ ES LA ESPIRAL POSITI

Notapor lena{DR} » Sab May 18, 2013 10:53 am

Lo primero, decir que quien escribe este post es DRAGÓN, el Amo de lena{DR}... No hay forma de que pueda entrar con Mi propio nick... cosas del alzheimer... :roll:

Magnífico artículo, desde luego. Ya Me encantó cuando se publicó en Cuadernos de BDSM y en el blog de su autor, el Sr. ELFARO ( http://elfarosm.blogspot.com.es/2008/05 ... l-amo.html ). No sé por qué en el blog que se cita han olvidado mencionar este detalle, apareciendo al final como autora otra persona. Y además, como dice el Sr. SirMencey, " Continuar leyendo en el post del mismo Blog, pinchar en el siguiente enlace. (Al autor del blog le gustará también recibir visitas, no que se le copie todo su trabajo sin tener un mínimo de satisfacción personal por el incremento de visitas."...

Mal vaMos si pretendemos apropiarnos de los trabajos ajenos, sobre todo cuando esos trabajos se encuentran licenciados por el autor para su reproducción sin más impedimento que citar autor y procedencia.

Que conste que este mensaje no es contra el Sr. SirMencey. No es él quien ha puesto este artículo allá, simplemente hace referencia a un gran artículo y no tiene por qué saber su procedencia. Por ello, le doy las gracias. :) . En realidad esto debería decírselo al/los autor/es de dicho blog, pero no dejan abierta posibilidad de contacto en el él.

Un saludo,

Dragón
A los pies de mi Señor.
"Toda entera y tuya"

http://alicantebdsm.wordpress.com
Avatar de Usuario
lena{DR}
 
Rol:
Sexo:

Re: Dinámica de las relaciones BDSM -- ¿QUÉ ES LA ESPIRAL POSITI

Notapor Nomar-tf » Sab May 18, 2013 11:00 am

Les recuerdo que en la pagina principal tienen todos los Cuadernos BDSM, para su descarga, y al igual que el articulo mencionado, hay otros muchisimos, que pueden serles interesantes.
Cordiales saludos
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Dinámica de las relaciones BDSM -- ¿QUÉ ES LA ESPIRAL POSITI

Notapor SirMencey » Sab May 18, 2013 11:23 am

Muchas gracias por la aclaración de los dos.

Vi el artículo y me gustó, como no decía nada pensé que realmente era original de ellos. Es bastante feo lo que hacen no diciendo el verdadero origen del artículo, es el gran mal de Internet, que por un poco de protagonismo la gente copia lo que es de otras personas. Patético.

Si quieren borrar el post por mi no hay problema.
SirMencey
"Para la ternura siempre hay tiempo"
Avatar de Usuario
SirMencey
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Dinámica de las relaciones BDSM -- ¿QUÉ ES LA ESPIRAL POSITI

Notapor SirMencey » Sab May 18, 2013 11:26 am

Nomar-tf escribió:Les recuerdo que en la pagina principal tienen todos los Cuadernos BDSM, para su descarga, y al igual que el articulo mencionado, hay otros muchisimos, que pueden serles interesantes.
Cordiales saludos


Nomar-tf podrías editarme el post y quitar las referencias al Blog de BDSM Galicia y cambiar el enlace al que es su verdadero autor. Muchas Gracias.
SirMencey
"Para la ternura siempre hay tiempo"
Avatar de Usuario
SirMencey
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Dinámica de las relaciones BDSM -- ¿QUÉ ES LA ESPIRAL POSITI

Notapor lena{DR} » Sab May 18, 2013 11:27 am

Saludos de nuevo, Sr. SirMencey. De nuevo, Dragón por aquí :D .

No creo que sea necesario borrar nada. Usted no es culpable de nada, y el artículo sinceramente merece la pena. Su recomendación es de agradecer. Creo que es suficiente con la aclaración realizada. Así, el artículo queda accesible y a la vez "marcada" la falta de quienes lo pusieron en ese blog sin las mínimas y necesarias normas de urbanidad.

Muchas gracias!!

Dragón /travestido a la fuerza :lol:
A los pies de mi Señor.
"Toda entera y tuya"

http://alicantebdsm.wordpress.com
Avatar de Usuario
lena{DR}
 
Rol:
Sexo:

Re: Dinámica de las relaciones BDSM -- ¿QUÉ ES LA ESPIRAL POSITI

Notapor SirMencey » Sab May 18, 2013 11:34 am

lena{DR} escribió:Saludos de nuevo, Sr. SirMencey. De nuevo, Dragón por aquí :D .

No creo que sea necesario borrar nada. Usted no es culpable de nada, y el artículo sinceramente merece la pena. Su recomendación es de agradecer. Creo que es suficiente con la aclaración realizada. Así, el artículo queda accesible y a la vez "marcada" la falta de quienes lo pusieron en ese blog sin las mínimas y necesarias normas de urbanidad.

Muchas gracias!!

Dragón /travestido a la fuerza :lol:



Pues tienes razón, así cada cual queda bien retratado de quien es.

Ya en el Facebook de un tal Amo Galicia, de donde saqué el link, le he indicado quien es el verdadero autor de dicho artículo. Espero que no me bloquee y el mismo subsane el error.

Saludos.
SirMencey
"Para la ternura siempre hay tiempo"
Avatar de Usuario
SirMencey
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre


Volver a Articulos Personales y Teoricos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados