¿Qué te propones para el 2011?

Espacio destinado a esos temas que nos gusta compartir, ya sea de factura propia, como copiados, en este segundo caso se ruega pongan la referencia.

Re: ¿Qué te propones para el 2011?

Notapor Strieme » Mar Dic 28, 2010 2:17 pm

Saludos;

Me ha llamado la atención sobre lo que ha puesto mar{M}, en uno de los post de este hilo y pone..., "aprender sobre esto, que aún le falta mucho". Es una frase muy común en foros y webs en las sumisas.-

¿Me podría usted decir que ha aprendido en webs y foros, señorita mar{M} ?.-

¿Qué cree que le queda por aprender en los foros?.-

Un cordial saludo.-
Strieme
 
Rol:
Sexo:

Re: ¿Qué te propones para el 2011?

Notapor maxorata-sum » Mar Dic 28, 2010 4:26 pm

Mis propositos...parece que no soy muy original en ellos. Como muchas bajar unos kilos (todos para usted Streime) terminara en una clinica de adelgazamiento a este paso jajajaaajj.

Y en el BDSM, primero controlarme porque soy un pelin ansiosa y debo aprender a ser mas pasiente, pero tambien como el Señor Streime quiero retirarme un tiempito de todo esto ( me refiero a chats, web etc) tambien estoy quemadilla y cansada de buscar un imposible, porque como le ocurre a él, pensaba q mi mitad seguro estaba en alguna parte pero hoy por hoy creo q no existe.
Y dejar de pelearos por Streime no teneis nada q hacer, el es mi objetivo no mi proposito para el 2011 y no se me va a escapar jajajajajaja (es una broma señor) :lol: :lol:
Feliz año nuevo a tod@s
maxorata-sum
 
Rol:
Sexo:

Re: ¿Qué te propones para el 2011?

Notapor mar{} » Mar Dic 28, 2010 10:14 pm

Señor Strieme, puedo aprender teoría simplemente y conocer las experiencias de los demás que también pueden enriquecerme. De la práctica ya se encarga muy bien mi Señor de enseñarme ;).
Y me queda mucho por aprender, aunque siempre me he sentido diferente no hace ni dos años que descubrí que lo que sentía tiene nombre, BDSM.
Respeto su decisión de retirarse pero le aseguro que si su media naranja existe, más tarde o más temprano se dará de bruces con ella, es inevitable. Y perdone mi picardía, pero por lo que veo tiene usted muchas candidatas. :)
mar{}
 
Rol:
Sexo:

Re: ¿Qué te propones para el 2011?

Notapor Strieme » Mar Dic 28, 2010 11:56 pm

Saludos;

Respeto su opinión mar{M} , yo tengo otra con respecto a las webs. Pero si así es como usted aprende a ser usted misma, me quito el sombrero.-

Me alegra saber que usted tiene la suerte de tener un Amo, con el que usted está muy a gusto y con el que lleva una estupenda relación. Al menos eso me hace ver. Mis felicitaciones a los dos y que sea siempre fructífera esa relación.-

Mi media naranja, existía señorita mar{M} . Por discreción y respeto a ella, no voy a estar aireando mis trapos sucios en un foro, eso no va conmigo. De todas maneras y si le sirve de algo, fue ella quien me dejó a mi.-

Le deseo que tenga usted un feliz y próspero año, junto a su Señor y que siga usted "aprendiendo en las webs", a ser usted misma.-

Un cordial saludo.-

Yo pensaba que para aprender a estar con alguien y subyugarse a otra persona, bastaba con conocer primeramente a la persona idonea y después forjar la relación entre los dos con un crecimiento mutuo. Pero cada día ando más perdido.-
Strieme
 
Rol:
Sexo:

Re: ¿Qué te propones para el 2011?

Notapor mar{} » Mié Dic 29, 2010 12:39 am

Señor Strieme, o yo me expliqué mal o Usted no me entendió.
No aprendo a ser yo misma en las webs, eso lo sé muy bien, me conozco, sé perfectamente cómo soy y cómo siento y así me entregué a mi Señor y así seguiré siendo hasta el día de mi muerte, con mis cosas buenas y mis cosas malas. Mejoraré las malas si puedo y conservaré intactas las buenas.
En las webs sacio mi curiosidad sobre este mundo del BDSM que acabo de conocer, que mi Amo me está enseñando con prácticas agradables para ambos, algunas no tanto para mí pero que juntos vamos llevando muy bien.
El BDSM abarca muchas prácticas, algunas conocidas y otras que ni sabía que se hacían, por ponerle un ejemplo, en las webs me enteré de que hay Amos a los que les gusta usar a sus esclavas como objetos decorativos.
Es mera curiosidad por todo esto y en este foro acabé porque le pedí permiso a mi Señor para relacionarme con gente que perteneciera a este mundo, para compartir y socializar. Para poder hablar con otros, aparte de mi Dueño, sobre lo que durante años llevaba muy escondido dentro y que ahora mismo me apetece vivir plenamente y sin impedimentos aunque eso no sea posible.
Siento haberle dado otra impresión, yo no puedo aprender a ser yo misma en una web o un foro, yo soy como soy (uy, me ha quedado un poco "Loreal, porque yo lo valgo" :lol: )
No sé si me he explicado.
Un saludo.
mar{}
 
Rol:
Sexo:

Re: ¿Qué te propones para el 2011?

Notapor Strieme » Mié Dic 29, 2010 6:20 pm

Saludos;

Lo más seguro señorita mar{M}, es que sea yo el que no le haya entendido. Dudo mucho que usted se explique mal, todo lo contrario, se ha explicado perfectamente, es más, me hace ver que mantiene una estupenda relación y constante diálogo con su Amo, cosa que veo esencial en este mundillo.-

No quiero decir que las webs, no sean una buena herramienta para satisfacer la curiosidad sobre este mundillo, pero siempre y cuando sean bien utilizadas. Bajo mi particular visión de ellas hoy por hoy, ya las veo decadentes. El aporte ya es mínimo y cada día afloran más en ellas las discusiones absurdas y todo tipo de humillaciones públicas.-

El problema no es de la propia web en sí misma, sino del grado de sugestión, credibilidad, educación, respeto, endiosamiento (tanto por Dom, como por sum) y demás formas de ser y sentirse de los participantes, con el consiguiente problema de dar una imagen errónea, o tergiversada, de este tipo de relaciones, por las que usted se puede llevar dándole más importancia de la que tiene y perder incluso una posible realidad. A veces encontramos sin darnos cuenta la tan ansiada aguja en el pajar y somos tan imbéciles, que hacemos todo lo posible y más, para mandarla a años luz de nuestro lado. Se lo digo por propia experiencia.-

Con respecto a que usted en las webs se ha enterado de que hay Amos que usan a sus esclavas como objetos decorativos, pues que quiere que le diga, sí, esas prácticas existen (que las lleven a cabo, eso es cosa de cada relación, para gustos colores), como existen muchas más sin ser el usar a una esclava como mueble, u objeto de decoración, como pueden ser…, uso como cenicero, o como WC, o como una diana en la que insertar todo tipo de agujas. Usted, sólo ve PRACTICAS con las que podrá o no estar de acuerdo, pero no se está dando cuenta de que esa práctica (guste o no), viene derivada de una ENTREGA, que es lo realmente importante. Ahora bien… ¿está usted ENTREGADA a la persona más acorde a usted?. ¿Tanto como para CEDERLE SU VOLUNTAD?.-

Usted expone que…, “ahora mismo le gustaría VIVIR esto plenamente y sin impedimentos, AUNQUE ESO NO SEA POSIBLE”. Perdóneme usted mar{M}, pero esto me suena a contradicción con una ENTREGA. Probablemente, otra vez vuelvo a entender yo mal las cosas.-

Usted, como cualquier persona que guarda un respeto y una educación hacia los demás siendo tal y como es, me causa buena impresión y si usted dice valer, es porque lo vale, no seré yo quien diga lo contrario. Le aseguro, que si alguien no vale aquí, ese soy yo.-

Se ha explicado usted perfectamente, gracias.-

Un cordial saludo.-

PD: Le deseo lo mejor, cuídese y suerte en la vida.-
Strieme
 
Rol:
Sexo:

Re: ¿Qué te propones para el 2011?

Notapor mar{} » Mié Dic 29, 2010 7:47 pm

Señor Strieme, como Usted espero comprenda no le voy a contar mi vida en un foro ni la relación con mi Señor ni las circunstancias que me impiden vivir esto plenamente. Son cosas muy personales y no tengo el gusto de conocerle para entrar en una conversación tan profunda.
No se ofenda por mis palabras, soy de natural tímida y reservada y por eso mi discreción. Usted me cae bien y me parece una persona sensata y razonable, por eso sé que me comprenderá.
Con respecto a las webs, comparto su opinión de que son decandentes y algo que jamás comprenderé de ellas es la rivalidad que se da entre sus miembros, sobre todo entre las sumisas, llegan a ser muy crueles unas con otras.
Algo bueno que tiene ésta son las quedadas, porque se pueden conocer en persona y por lo que he visto se ha formado un grupo muy bueno. Me encantaría poder acudir a una, ahora mismo no puedo por circustancias personales que tampoco voy a ventilar en un foro pero no descarto que más adelante acuda a una para conocerles y que me conozcan.
Otra cosa, las prácticas que me comenta, las desconocía. Ya ve, que sin querer, me está enseñando. :D
Le noto triste o desanimado, ¿le pasa como a mí, que estas fiestas me deprimen? Y permítame la corrección pero todo ser humano tiene valor, no se lo quite, no se lo permito. Y no se tome mis bromas tan al pie de la letra.
Anímese Señor Strieme.
mar{}
 
Rol:
Sexo:

Re: ¿Qué te propones para el 2011?

Notapor Strieme » Mié Dic 29, 2010 10:00 pm

Saludos;

Señorita mar{M}, creo que no le he pedido a usted que me cuente su vida. Me he limitado a lanzar dos preguntas y dar una opinión sin más. Usted es muy libre de contestarlas o no, sin necesidad de entrar en otros aspectos de su vida y por los que se ve influenciada a no poder llevar a cabo lo que tanto dice anhelar.-

Por supuesto de por hecho, que respeto su decisión y para nada me siento ofendido. Agradezco dicho sea de paso, que yo le parezca una persona sensata y razonable (no todas ven lo mismo), creo que sin conocerme de nada y sabiendo que nunca me llegará a conocer, se aventura usted demasiado.-

En algo en lo que vuelvo a coincidir con usted es que en cierta manera es verdad que esa “absurda e infantil rivalidad” existente en los foros, se de más en el plano de las sumisas, digo yo si será por el hecho de ser mujeres en sí mismo (espero que no se ofendan en el foro). Pero también están LOS SUPER MEGA MASTER, no se olvide de ellos, que también hacen sus “pinitos infantiles”. Y son expertos en llamar la atención, insultar, calumniar, contar a los cuatro vientos todo aquello que sea verdad o no y en atraer a las “desvalidas sumisas” que incluso a escondidas de sus Amos van por su propio pie a los pies de “personajes” como esos. Algo realmente patético en una comunidad como esta. Pero bueno…, allá cada cual con lo que hace y la imagen que nos quiere ofrecer. Lo que si tengo claro es, que a esas “personas”, entre más lejos las tenga de mi vida, mejor. Realmente me resultan penosos y de poco valor como personas.-

Me alegra que usted tenga intención de integrarse en el grupo. Siempre es bueno ver que la gente quiere y hace por verse, tomar un café y poniendo cara a los nicks en vez de poner empeño en ocultarse como si fuéramos “apestados”. Fíjese, ya es un paso más que da, me alegro por usted. Anímese y vaya con su Amo, seguro que encuentran gente agradable y pasan un ratito ameno. Yo intenté por todos los medios durante más de un año algo tan simple como tomar un café con una persona y parece ser que a pesar de dar todas las facilidades posibles y más, jamás dio el paso. Como si eso fuera algo por la que la iban a condenar a la hoguera. Triste, pero cierto.-

Me alegra que usted haya conocido alguna práctica más dentro de este mundillo. Aún así, déjeme decirle, que dentro del BDSM, prácticamente están todas las prácticas que usted pueda imaginar. Este mundillo es tan amplio y tan diverso, que casi cualquier cosa tiene cabida aquí.-

Espero que no se sienta ofendida por mis palabras ( no es esa mi intención), pero dudo mucho, muchísimo, que a usted le importe mi estado de ánimo. Aún así, le agradezco su interés por mi estado anímico. Si le sirve de algo y ya que lo pregunta, para no dejarle con la duda le diré, que estas fechas podían haber sido inolvidables, alegres y felices, pero… (perdóneme la grosería), al igual que las del año pasado, han vuelto a ser una mierda. Gracias.-

Siento mucho que usted se deprima en estas fiestas. Seguro que usted tiene la solución para que no sean así. En cambio a mi, me las echan a perder por segundo año consecutivo y contra eso, no puedo hacer nada. Así que, anímese usted que puede.-

En cuanto a lo de valer o no, me voy a guardar la contestación si no le importa.-
Sea usted feliz y cuídese.-

Un cordial saludo.-

PD: Le agradecería, que no tomara a mal la brusquedad de mis palabras. Nunca son escritas con intención de ofensa. Y si ha sido así, vayan mis disculpas por delante, a usted y al foro en general.-
Strieme
 
Rol:
Sexo:

Anterior

Volver a Articulos Personales y Teoricos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados