Mi Diario

Espacio destinado a esos temas que nos gusta compartir, ya sea de factura propia, como copiados, en este segundo caso se ruega pongan la referencia.

Mi Diario

Notapor GatoNegro » Jue Sep 24, 2009 11:17 am

Me tomo la libertad de abrir este hilo donde iré contando mis experiencias con el fin, tanto de registrar los progresos (si los hubiese) y dudas respecto al adiestramiento de mi esclava, así como conseguir ideas, un punto de vista diferente y ayuda por parte de los integrantes de este "selecto" Club.

Espero que la idea sea bienvenida y os interese mi historia, que aunque corta y no muy intensa en cuanto a prácticas extremas de dominación, ha sido muy reveladora y ha cambiado muchos aspectos de mi vida.
GatoNegro
 
Rol:
Sexo:

El Despertar

Notapor GatoNegro » Jue Sep 24, 2009 4:12 pm

Estoy casado desde hace cinco años, no tengo hijos y mi matrimonio es muy placentero, hay mucho amor y nuestra convivencia es muy agradable. En la cama la cosa no está para tirar cohetes, mi mujer no tiene mucha iniciativa y para ella dos veces a la semana va bien, pero sabe que yo necesito más y no me niega algo de sexo oral entre semana.
Contadas son las veces que la he visto disfrutar como una loca y aunque me adora, le encanta mi cuerpo, y yo no he tenido queja de amantes anteriores, ella no es capaz de evadirse, perder el control de su pensamiento y disfrutar plenamente. Aunque no lo pasa tan mal, siempre alcanza algún orgasmo de mediana intensidad, que provoca espasmos y gemidos de placer.
Pero ella merece vivir su sexualidad plenamente ¡sólo tiene veintitantos!

Un día cualquiera, hace tres meses, leyendo un artículo sobre prácticas sexuales de una publicación online me topé con las palabras Dominante y sumisa. Era un artículo escueto donde se contaba lo que significaba el concepto BDSM y no le dí importancia en ese momento, pero en los dias posteriores la curiosidad por el tema fué 'in crescendo' .

En internet encontré mas de lo que esperaba, yo solo quería alguna novedad en nuestros juegos de cama, así que leí solo las cuatro cosas que me interesaron con la intención de proponerle a mi esposa una sesión de un par de horas . En este tiempo ella tenía que llamarme Amo, hacer todo lo que yo le dijera sin negarse y no hablar sin permiso.
Le dije que una vez terminada la sesión podría contarme que había sentido y que cosas no le habían gustado, que sería muy excitante. Ella accedió de buen grado con la condición de que se tomaría la revancha y habría una segunda sesión Ama/esclavo. ¿Por qué no?
GatoNegro
 
Rol:
Sexo:

La Primera Sesión (I)

Notapor GatoNegro » Vie Sep 25, 2009 5:57 pm

Pasaron unos dias en los que no se habló mas de ello pero llegado el fin de semana, con mucho tiempo libre por delante, decidí que había llegado el momento. Era por la mañana, no hacía mucho que habíamos desayunado y mi mujer seguía en pijama, un horrible camisón beige. Busqué entre sus joyas un precioso colgante que yo le había regalado tiempo atrás, se lo mostré y le conté que sería su distintivo de esclava y que una vez puesto tendría que comportarse como tal.

-¿Ahora?
-¿Por qué no?


Le ayudé a ponerselo y nos miramos. Sus ojos brillaban dubitativos y me invitaban a darle alguna orden.
En ese momento me dí cuenta que no tenía nada preparado, pero no me pareció un problema. La llevé hasta la alcoba y elegí unas prendas de su armario; camisa con cremallera, minifalda, medias y tacones, todo blanco. Le dije que se la pusiera, se maquillara y que aguardara en el salón.
Mientras yo me arreglé un poco y cogí del cajón el imprescindible vibrador, unas esposas de las malas que una vez compramos y nunca llegamos a usar, una cinta de tela, un lubricante, unos condones y me repartí las cosas por los bolsillos con el fin de que no fueran detectadas.
Volví donde ella estaba, me puse cómodo y le ordené que andara por la habitación como una modelo y que así debería andar mi esclava. Ordenaba que se detuviera, se volviera, hiciera posturas y a todo ella respondía muy servicial:
- Si, mi Amo.
Hice que se arrodillara sabiendo que es una postura muy íncomoda para alguien con sobrepeso. Mientras, yo estaba de pie frente a ella y le acariciaba el pelo:
- Buena chica, buena chica.
Pasó un minuto o dos así y mi esposa hizo ademán de cambiar de postura diciendo: - Perdona. La cogí del pelo y violentamente la coloqué de nuevo como estaba. Yo soy una persona tranquila en el trato, nunca grito y no me gusta discutir así que mi actitud pilló por sorpresa a mi "esclava".
- Perdón, mi Amo, no lo volveré a hacer.
- No es suficiente, tendré que castigarte.
Con gestos autoritarios le puse las esposas en las muñecas, detrás de la espalda, la cinta de tela en los ojos y me saqué la polla. Al oír la cremallera ella abrió la boca, preparada para chupar pero en vez de eso empecé a golpear su cara con el miembro, tan duramente como duro estaba y comprobé que esto la ponía a cien.
GatoNegro
 
Rol:
Sexo:

Re: Mi Diario

Notapor noga{LT} » Sab Oct 03, 2009 1:35 pm

¡Vaya! ¡Qué divertido! :D
Me alegra muchísimo que hayas descubierto cómo vivir plenamente la sexualidad con tu esposa :D ¡Sigue contándonos!
Avatar de Usuario
noga{LT}
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Re: Mi Diario

Notapor GatoNegro » Mar Oct 06, 2009 6:30 pm

Hola noga{}, gracias por interesarte y por animarme a seguir escribiendo. Cuenta con un nuevo episodio para este fin de semana. :D
GatoNegro
 
Rol:
Sexo:

La Primera Sesión (II)

Notapor GatoNegro » Vie Oct 09, 2009 9:50 pm

Yo también estaba como una moto. Oirla gemir sin tocarla no era muy corriente. Como la cosa estaba saliendo mejor de lo esperado seguí adelante, la ayudé a ponerse de pie, ya que seguía esposada y con la venda. La senté sobre una silla de mimbre con las piernas abiertas, colocando éstas sobre los reposa-brazos y la dejé varios minutos en esa incómoda postura mientras yo miraba.

El nerviosismo de ella crecía a medida que yo iba haciendo ruidos; abrí un condón me lo puse en un dedo y lo unté de lubricante.
Cogiéndola por sorpresa reanudé los azotes con la polla ahora en los muslos y le metí el dedo en el culo. Me encaramé con bastante dificultad en la silla para follarme su boca alternándolo con golpes en la cara.
Tras eso, que la excito mas aún, le quité las esposas, la venda y follamos "en plan normal".

Según me dijo después, ese orgasmo entraba directamente al número uno del ranking.
Hasta aquí todo fué bien, luego no tanto.
GatoNegro
 
Rol:
Sexo:

Re: Mi Diario

Notapor Nomar-tf » Sab Oct 10, 2009 3:00 am

Gato Negro en este mundillo el "plan Normal" se denomina vainilla, asi que la frase correcta seria :
"Tras eso, que la excito mas aún, le quité las esposas, la venda y follamos "en plan vainilla".
Solo a modo de informacion ;)
Y ¡animo! en ese camino.
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre


Volver a Articulos Personales y Teoricos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados