Mi primera Mascara Fetish

Espacio destinado a esos temas que nos gusta compartir, ya sea de factura propia, como copiados, en este segundo caso se ruega pongan la referencia.

Mi primera Mascara Fetish

Notapor Muad_did » Dom Mar 13, 2011 8:59 pm

Para un concurso de mascaras en una fiesta, cree esta máscara. Es la primera que hago, aunque tengo experiencia en utillaje (esposas, collares, corsets) ha sido divertido trabajarlo y creo que voy a probar dentro de poco el latex... mmm, tengo ideas.

fetish.jpg
fetish.jpg (243.58 KiB) Visto 4791 veces
Avatar de Usuario
Muad_did
 
Ubicación: Gran Canaria
Rol: Curioso/a
Sexo: Hombre

Re: Mi primera Mascara Fetish

Notapor gatita mimi{R} » Lun Mar 14, 2011 3:39 am

me parece muy chula y divertida, felicidades!!!
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Mi primera Mascara Fetish

Notapor Cerbero-tf{AK} » Lun Mar 14, 2011 12:46 pm

Me encanta!!! una pregunta, que material usaste para hacerla? te llevó mucho tiempo? fué muy complicado?

¡Un saludo!
Avatar de Usuario
Cerbero-tf{AK}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Switch
Sexo: Hombre

Re: Mi primera Mascara Fetish

Notapor Muad_did » Lun Mar 14, 2011 11:58 pm

Cerbero-tf escribió:Me encanta!!! una pregunta, que material usaste para hacerla? te llevó mucho tiempo? fué muy complicado?

¡Un saludo!


Pues la hice en polipiel, (aunque no el barato, sino uno que me costo 10€ un metro, que transpira un poco y es comodo). Me hice un molde de la cabeza con plastico de envolver, de ahi saque el molde que corte y cosi con una máquina normal.

Lo unico un poco raro de conseguir es la remachadora (aunque yo me la hice con un simple alicate al que lime una cara y ahueque otra), pero eso te lo pueden hacer en una zapateria (igual que para poner los "quita y pon" que esos si o si, me lo hicieron en una zapateria). Cinta el bies para hacer los dobleces y poco mas...

Tardar... tardar... unas 4 horas, pero como fui haciendo muchas pruebas tarde mas de lo que tardaría ahora... pero vamos... voy a intentar a hacer una de latex cuando me llegue el material, que tengo ganas de probarla para fotos. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Muad_did
 
Ubicación: Gran Canaria
Rol: Curioso/a
Sexo: Hombre

Re: Mi primera Mascara Fetish

Notapor Cerbero-tf{AK} » Mar Mar 15, 2011 2:34 am

Esta clase de trabajos siempre me han gustado, de hecho hace un tiempo también use polipiel para hacer unas cuantas cosas bastante sencillas como muñequeras y correas aunque usé unos métodos mucho mas simples. Esa forma de hacer el molde nunca se me habria ocurrido pero parece que fue eficaz :lol:
Si haces alguna de látex también me gustaría verla, seguro que te sale bien!!
Gracias por las explicaciones!!!
Avatar de Usuario
Cerbero-tf{AK}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Switch
Sexo: Hombre


Volver a Articulos Personales y Teoricos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados