¿A que edad notasteis que os gustaba el BDSM?

Espacio destinado a esos temas que nos gusta compartir, ya sea de factura propia, como copiados, en este segundo caso se ruega pongan la referencia.

Re: ¿A que edad notasteis que os gustaba el BDSM?

Notapor persona » Jue May 02, 2013 12:57 am

Yo creo que las experiencias vitales y el entorno influyen muchísimo, más de lo que la gente supone. Supongo que tiene que existir algo en tu carácter que te predisponga a ser sumiso/a o dominante/a, según los casos. Sin embargo tener una inclinación determinada no implica que vayas a desarrollar una conducta específica, como puede ser este tipo de relaciones, a lo largo de tu vida. Yo lo que recuerdo es que no sé por qué razón, disfrutaba como un enano (eso es lo que era), cuando algunos juegos terminaban en que te hacían prisionero y te ataban las muñecas, o te ponían unas esposas de juguete. Consciente de eso, algo o bastante más tarde. Además creo que con 12 o 13 me empecé a dar cuenta poco a poco de que era un poco distinto a otros chicos y ya antes tendía a identificarme con algunas heroínas de series de televisión y alguna que otra terminaba atada en una furgoneta o en algún sótano. El tópico de la dama en apuros. En fín... :oops:
Avatar de Usuario
persona
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Transgénero

Re: ¿A que edad notasteis que os gustaba el BDSM?

Notapor nacidoparasumision » Vie May 10, 2013 11:37 am

"En mi caso, desde que tengo uso de razon he sido victima de abusos, de injusticias y educada bajo una cultura machista... Dice mi psicologa que es normal que en mi edad adulta y totalmente consciente tenga una inclinacion por las relaciones BDSM, que hay un gran porcenjate de personas que han sufrido abusos sexuales con estas inclinaciones... " (Zarpetica)


Antes que nada tengo que bajar la cabeza, pues es cierto que estoy en deuda contigo. El problema es que la temporada de otoño-invierno (que es la que a mí me gusta) ya pasó, y que ahora en Marypaz sólo tienen unos horribles zapatos de verano que no me gustan nada de nada... :lol:

Bien, vayamos con tu texto, porque me ha hecho recordar una cosa. En cierta ocasión le confesé a una chica que yo tenía fantasías sado-maso. Ella, muy seria, me dijo que yo debería visitar a un psicólogo. Efectivamente, lo hice, porque visité a un psicólogo, o mejor dicho, a una psicóloga. El nombre de ésta es Lady Carla Von Kemnitz, y fue una dómina profesional que ejercía en Barcelona. ¡¿Quién mejor para tratar mi caso que una mujer que había estudiado la carrera universitaria de psicología, y que además profesionalmente se dedicaba al BDSM?! Y como buena psicóloga, Carla era consciente de que lo que ella hacía con sus sumisos era una "terapia", aunque claro, una terapia socialmente no admitida :roll: ...
Zarpetica, una cosa es el estudio de la psicología, y otra muy distinta es explicar la sexualidad humana a partir de nuestros prejuicios morales. Es obvio que a tu psicóloga eso del BDSM le parece "pecado", y como tal tiene que explicarlo en base a algo inusual o traumático: los abusos sexuales... Vamos, que encima de llamarte "enferma" te cobra por ello... :cry: Créeme, te saldrá mucho más barato y satisfactorio desnudar tu alma a una persona que ames y por quien seas amada. Y si en lugar de cobrarte te da unos buenos azotes, pues mejor... :mrgreen:
Me gusta el otoño, porque es cuando las chicas usan las botas.
Avatar de Usuario
nacidoparasumision
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Hombre

Re: ¿A que edad notasteis que os gustaba el BDSM?

Notapor zarpetica » Vie May 10, 2013 4:29 pm

nacidoparasumision escribió:Créeme, te saldrá mucho más barato y satisfactorio desnudar tu alma a una persona que ames y por quien seas amada. Y si en lugar de cobrarte te da unos buenos azotes, pues mejor... :mrgreen:



Ya tengo a el mejor profesional, se llama SirMencey; y si me ha curado! jajajjajajjajajajaja (de todas formas la doctora citada en cuestión no me decía que estuviera enferma... todo lo contrario me dijo que era algo normal, valido y que no me sintiera yo desequilibrada por sentirme así, por gustarme lo que me gustaba; es una forma de sentir, mi capacidad de hacerlo y que primero tenia que aceptarme así yo misma :) )

Me preparare para la próxima temporada primavera-otoño-invierno jajajajja no te me escapas!
Sr Pídame lo que quiera...
Avatar de Usuario
zarpetica
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Anterior

Volver a Articulos Personales y Teoricos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron