Esos pequeños detalles

Espacio destinado a esos temas que nos gusta compartir, ya sea de factura propia, como copiados, en este segundo caso se ruega pongan la referencia.

Esos pequeños detalles

Notapor Nomar-tf » Lun Oct 07, 2013 10:40 am

Querría en este pequeño escrito reflejar esos pequeños detalles que me llaman la atención cuando leo anuncios o presentaciones dentro del mundillo BDSM.
Seguro que me dejo algunos y que muchos de los que me leen podrían aportar alguno mas...

Lo primero que me llama la atención es el apodo ( Nick), como esta escrito y lo que dice:

a) Dominantes que lo escriben en minúsculas... o sumis@s que lo escriben en mayúsculas
Es bastante generalizado la forma de escribir en internet los apodos... y lo reflejo de nuevo: Dominantes= apodos(Nicks) Todo en mayúsculas o inicio del nick en mayúsculas.
sumisos= todo en minúsculas y se le añaden corchetes{}, llaves[], o iniciales con guion bajo(_R), dependiendo de la red o la pagina en que se comuniquen y lo que esta permita
Switchs ( Interruptor)=inicia y termina el apodo ( Nick) en minúscula teniendo alguna mayúscula intercalada
Cuando ademas veo esas irregularidades en gente que se declara con mucha experiencia me asalta una vocecíta que dice ¡¡¡CUIDADO!!!.

b) Apodos ( Nicks) con redundancias en su propio nombre (AMO****, MASTER***, sum***) o con títulos nobiliarios inventados ( Sir, Conde, etc.), yo no se ustedes, pero yo personalmente, creo que no deja de ser una forma de reafirmación personal, para uno mismo, un indicio de inseguridad...
Y no olvidemos, que los títulos de Amo, Máster... no nos los podemos poner nosotros mismos, nos los dan los demás por conocimientos, experiencia o propiedad, Los nobiliarios incluso los anglosajones, los otorgan la realeza, por servicios a la misma.
Así que nada mas contradictorio que, un Amo sin propiedad,o un Sir republicano.
Entonces la vocecíta me dice ¡¡HUMM!!.

Después paso al sentido del anuncio...aquí ya podría extenderme horas... pero intentare resumirlo.

a) Anuncios que dicen, que “tienen mucha experiencia”, y yo me pregunto ¿Eso que es?.
Yo llevo practicando cerca de 25 años, con muchas relaciones ( mas de 10) y Relaciones largas de mas de 12 años, y cada relación es nueva y diferente, y tengo el mismo riesgo de estropearla que la primera...así que me pregunto ¿a que se refiere esa experiencia?.
¿Sera por Técnicas?, ¿pero a que se referirán?A ataduras, a los látigos, fustas, canne, inmovilizaciones, flogers, agujas, pinzas, escarificaciones,asfixia, inmovilizaciones,etc etc
Yo reconozco que no, que no tengo tanta experiencia sobre todo, cuando considero que eso es cosa de los dos componentes de la relación, y que por mucha experiencia que se tenga... imprevistos pueden salir en cualquier momento. Si a esto lo sumas que después hablas con ellos y no tienen ni la mas remota idea de las precauciones básicas...
Aquí la vocecíta se pone ya casi Histérica mesándose los cabellos y dice ¡¡DIOS MIO!!

b) Después llegan l@s “SUPERDOMINANTES”, es@s que entran y automáticamente todos tienen que ponerse a sus pies,o tienen que hablarles de una forma especial ¿Perdona?...
A ver si nos enteramos... Un/a Dominante, SOLO tiene autoridad sobre la persona que se le entrega... no de todo el mundo. Y el RESPETO, se gana, no lo tienes de por si, si te lo dan de entrada, es una delicadeza y educación de la otra persona, así que como mínimo...
“Estate a la altura”
Las vocecíta pone cara de cabreo y dice ¡¡¡DALE DONDE MAS DUELA!!!

¿La solución a todo esto? Es muy sencilla, SE TU MISMO, Este mundillo es una forma de sentir, seguro que si te muestras tal cual eres, puedes encontrar, mas fácilmente, a la persona complementaria contigo. Y piensa que tu nombre te lo pusieron sin tu opinión, tu apodo ( Nick) lo eliges tu, piénsalo ya que refleja una parte de ti.
Hasta la próxima reflexión
Nomar-tf
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Esos pequeños detalles

Notapor Cerbero-tf{AK} » Lun Oct 07, 2013 3:42 pm

Hablando de estos detalles... yo soy el primero que no tiene su nick bien escrito xD pero lo que no entiendo es algunos que se presentan diciendo ser sumisos o dominantes y despues ponen en su perfil que son Switch. Y un detalle, una traducción mas correcta de switch para este caso sería "versatil" o "ambivalente"
Avatar de Usuario
Cerbero-tf{AK}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Switch
Sexo: Hombre

Re: Esos pequeños detalles

Notapor Nomar-tf » Lun Oct 07, 2013 4:33 pm

Puse la traduccion literal...
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Esos pequeños detalles

Notapor SirMencey » Lun Oct 07, 2013 5:29 pm

Bueno pues repito a lo que ya dije en el mismo mensaje por Facebook.

Mierda, pues yo el SirMencey fue porque hace unos 15 años, ya en el IRC en aquel momento, alguien tenía el Mencey registrado, pues así se ha quedado desde entonces. Siempre he pensado que era un título que no merecía, pero después de unos años, le vas tomando cariño al nick y toda la historia que lleva detrás.

También por falta de saber las cosas como eran en los inicios de Internet. Antes de Internet se tenía muy poco información, y menos aquí, aislados en una isla. Solo tenías algunas revista o cómic que caía en tus manos y poco más.

Mea culpa, soy uno de los que lleva mal el nick, jajajajajajaj. Pero bueno, ya son muchos años, muy viejito y me lo perdonarán.
SirMencey
"Para la ternura siempre hay tiempo"
Avatar de Usuario
SirMencey
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Esos pequeños detalles

Notapor Boxhal » Mar Oct 08, 2013 11:08 am

Nomar-tf escribió: Y piensa que tu nombre te lo pusieron sin tu opinión, tu apodo ( Nick) lo eliges tu, piénsalo ya que refleja una parte de ti.
Hasta la próxima reflexión
Nomar-tf


Muy cierto, a veces no somos conscientes de ello, o no le damos la importancia que luego tiene, o mejor dicho, a la hora de elegirlo no nos damos cuenta de hasta dónde puede llegar.

Mi pseudónimo data de hace muchos años, probablemente, unos 20 o así, y jamás pensé que pudiera usarlo en un entorno "hablado" en el que resulta difícilmente pronunciable. Ya no sé si fue despiste o que en la primera página en que lo usé no dejaban poner puntos o caracteres especiales, el caso es que mi intención original era usar la inicial de mi nombre y el apellido de un personaje de comic SM que significó mucho en mi vida y en mi "despertar" a este mundo, así, habría quedado R.Vauxhall. Por otro lado, yo, que nunca he socializado mucho, tal y como he dicho, no esperaba tener nunca que presentarme en una reunión diciendo "Soy R.Vauxhall", si lo hubiera esperado, probablemente me lo habría pensado mejor. El caso es que, al final, me pasa como a SirMencey, le he cogido cariño.

En cualquier caso, estoy de acuerdo con Nomar-tf, hay cosas que no se entienden aunque sí que rompo una lanza en favor de la fantasía a la hora de usar títulos nobiliarios y cosas así (lo mismo se da de alta el Marqués de Bradomín), siempre y cuando no se actúe como un energúmeno exigiendo un respeto no ganado. Soy un firme defensor de esta idea: el respeto hay que ganárselo; una cosa son los buenos modales, la deferencia, en definitiva, la buena educación, que debería ser inherente a cualquier relación humana (desgraciadamente no es así), pero el respeto ya es otra cosa: el respeto, lo que se dice "el Respeto" es algo que hay que ganarse.
Me gusta aprender, pero no que me den lecciones
Avatar de Usuario
Boxhal
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Norte de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Esos pequeños detalles

Notapor german_fb » Mar Oct 08, 2013 3:31 pm

RVauxhall escribió:el respeto, lo que se dice "el Respeto" es algo que hay que ganarse.


Se puede decir más alto, pero no más claro.

En cuanto a lo del nombre. Pues yo lo cierto es que tengo la costumbre de escribir todo en minúscula por evitar problemas en los logs.

En cualquier caso, como dijo Cerbero-tf, también es curioso eso de ver gente que dice ser "X" y su perfil indica "Y".
german_fb
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Esos pequeños detalles

Notapor Boxhal » Mar Oct 08, 2013 3:54 pm

german_fb escribió:En cuanto a lo del nombre. Pues yo lo cierto es que tengo la costumbre de escribir todo en minúscula por evitar problemas en los logs.


¡Cuánto daño ha hecho el linux a la ortografría! :P
Me gusta aprender, pero no que me den lecciones
Avatar de Usuario
Boxhal
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Norte de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Esos pequeños detalles

Notapor Boxhal » Mar Oct 08, 2013 3:56 pm

Y de los teclados táctiles que cuelan letras donde no van ya ni hablamos
Me gusta aprender, pero no que me den lecciones
Avatar de Usuario
Boxhal
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Norte de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Esos pequeños detalles

Notapor german_fb » Mar Oct 08, 2013 3:58 pm

RVauxhall escribió:
german_fb escribió:En cuanto a lo del nombre. Pues yo lo cierto es que tengo la costumbre de escribir todo en minúscula por evitar problemas en los logs.


¡Cuánto daño ha hecho el linux a la ortografría! :P


Me perdí... me faltaron "comas", pero, no cometí ninguna falta de ortografía :S
german_fb
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Esos pequeños detalles

Notapor Boxhal » Mar Oct 08, 2013 6:18 pm

Lo decia por lo de poner los nombres en minúscula para los logs
Me gusta aprender, pero no que me den lecciones
Avatar de Usuario
Boxhal
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Norte de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Siguiente

Volver a Articulos Personales y Teoricos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados