Esos pequeños detalles

Espacio destinado a esos temas que nos gusta compartir, ya sea de factura propia, como copiados, en este segundo caso se ruega pongan la referencia.

Re: Esos pequeños detalles

Notapor Boxhal » Mié Oct 23, 2013 7:05 am

Nomar-tf escribió:... joder lo divertido que seria que me gustasen hombres y mujeres y tener sumisos y sumisas a mi alrrededor... pero nada :(


Nada, nada, es este mundo lo que se lleva es la especialización. El que mucho abarca poco aprieta, y en nuestro entorno ya sabemos que hay que apretar :P
Me gusta aprender, pero no que me den lecciones
Avatar de Usuario
Boxhal
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Norte de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Esos pequeños detalles

Notapor nacidoparasumision » Mié Oct 23, 2013 10:42 am

"Yo debo ser raro, nacidoparasumision, soy heterosexual y Dominante... y nunca me sentido atraido por un varón, ni por someterme a nadie... si cuando digo que deberían darme una pensión de minusvalía es por algo..." (Nomar-tf).

"RVauxhall yo la intente pedir cuando estaba Zapatero y estaba de moda lo del matrimonio Gay y todo eso... y nada me dijeron que no es causa suficiente, para el cobro de pensión... joder lo divertido que seria que me gustasen hombres y mujeres y tener sumisos y sumisas a mi alrrededor... pero nada :(" (Nomar-tf).

Yo todavía debo ser mucho más raro, porque por muchas vueltas que le doy a tus palabras :roll: :roll: :roll:, no acabo de entender cuál ha sido el mensaje que querías transmitir... ¿Acaso ha habido en mis textos anteriores alguna muestra de desprecio, rechazo o burla hacia aquellas personas heterosexuales o dominantes? El texto de Nomar-tf me recuerda un poco al comentario que en cierta ocasión me hizo un amigo comunista y gay, el cual, al comprobar que yo no tenía la misma orientación sexual, me dijo: "fulanito, qué conservador eres, por qué serás tan heterosexual...". Vamos a ver, Nomar-tf, escribir vía internet puede generar errores de interpretación, pues al no ver la cara de la persona con la que intercambiamos comentarios podemos llegar a sacar conclusiones totalmente opuestas a las que la otra persona pretendía exponer. Dicho esto me da la impresión, de que, y no sé si me equivoco, te sientes incómodo por vivir en un contexto social donde el modelo representado por el macho dominante está devaluado y hasta mal visto. Puede ser que sea así, pero te tranquilizo, porque es sólo una moda social que entra dentro de la ideología dominante impuesta por la corrección política. Es cierto que muchas mujeres te contarán aquello de "¡mi mejor amigo es gay!", pero siendo sinceros, no es con esos amigos con quienes ellas sueñan y se humedecen, sino con "hombres de verdad" como probablemente es el caso representado por tu persona. Si las 50 sombras de Grey se ha vendido como rosquillas es, sencillamente, porque la protagonista es una mujer sumisa, el hombre un varón dominante, y las lectoras son sumisas reales o en potencia. Esa es la auténtica realidad, y no la que nos tratan de hacer creer los ingenieros sociales y las teólogas de género.
Yo, personalmente, me defino como feminófilo, es decir, como varón heterosexual pero con gustos estéticos femeninos, o travesti, para que todos nos entendamos. Y créeme, Nomar-tf, eso no me da éxito entre las mujeres, sino todo lo contrario. Y si a eso le añadimos que soy más bien sumiso, pues peor... ¿Que tú lamentas el que no te gusten sumisos y sumisas indistintamente? Pues chico, yo lamento lo mismo, porque si fuese homosexual o bisex seguro que no me faltaban admiradores masculinos. Pero, ¡qué le voy a hacer! si sólo siento adoración por las mujeres...
Nomar-tf. Nada tengo en contra de los varones bedesemeros o "vainillas" que tienen roles dominantes y heterosexuales. Si has pensado que era así, aprovecho entonces la ocasión para aclarar el malentendido. Si yo pido respeto para mis gustos, he de empezar respetando los gustos de los demás, ¿o no? Y una aclaración final, no todos los hombres femeninos (travestis, transgéneros o transexuales) nos sentimos representados por aquellos que se han autoproclamado nuestros "representantes" y "defensores" :cry:, pero que en verdad sólo buscan votos fáciles, incitar al odio entre los sexos, y deconstruir modelos familiares que no se adecuan a las necesidades del sistema productivo que viene.
Un saludo para ti :ugeek:, y un cunnilingus colectivo para las lectoras 8-).
Me gusta el otoño, porque es cuando las chicas usan las botas.
Avatar de Usuario
nacidoparasumision
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Hombre

Re: Esos pequeños detalles

Notapor Sr. R » Vie Oct 25, 2013 7:27 pm

JUER.....yo casi me pierdo.
Pues no se por donde empezar, sin ser representante de nadie he de decir que siempre he escuchado a Nomar decir "me tendrían que pagar la minusvalía" con una sonrisa, Y siempre lo interprete como un (al mas puro estilo Nomar) "a mi me molan las tias, si me gustasen los tios tendría mas donde elegir y follaría mas ¡SEGURO! pero por mas que lo piense.....que no, que no me sale. ¡Me tendré que joder!.

Supongo que como tu dices nacidoparasumison cada uno es como es y hay quien sea hetero, hetero "curioso", hetero flexible, bi, gay....indefinible, a quien le molen los cactus etc..... cada uno con lo suyo.
Creo que si hay Homosexuales y Heterosexuales no solo practicas de uno u otro "sabor". Otra cosa es que un individuo concreto no se sienta encuadrado en ninguna definición o que no le guste ser definido como tal o cual, pero eso no quiere decir que no existan o que con el tiempo la gente cambie de gustos y a quien le gustaba que le zurrasen ahora le gusta mas zurrar.

Hay quien mantiene el gusto por las dos cosas y hay quien pierde el placer por uno de sus "roles" y se queda con el otro. Que una persona comenzase como sumis@ y ahora sea Dom no significa que sea Swich...
Cuando pasamos mas tiempo leyendo o escribiendo sobre lo que somos que experimentando como somos hay algo que falla
Avatar de Usuario
Sr. R
Administrador del Sitio
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Anterior

Volver a Articulos Personales y Teoricos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron