Tutorial: Collar posicional

Espacio destinado a esos temas que nos gusta compartir, ya sea de factura propia, como copiados, en este segundo caso se ruega pongan la referencia.

Tutorial: Collar posicional

Notapor Cerbero-tf{AK} » Sab Feb 15, 2014 8:12 pm

Este tipo de collares estan diseñados para limitar el movimiento del cuello de la víctima. Su fabricación es muy parecida a la de unas muñequeras, solo tiene se diferencia en el tamaño y un poco en la forma.

Materiales:

Cuero grueso y duro. El que he usado lo llaman "cuero de suela", es de unos 5 mm de grosor y tan duro que parece madera.
Hebillas o algún método para cerrarlo y bloquearlo. Para este caso usé un portacandado de acero comprado aqui http://www.leroymerlin.es/leroymerlinonline/productos/ferreteria/antirrobos_y_candados/ficha.html?sku=13254990&idCat=379902
Material para forrarlo por dentro. También recomiendo acolcharlo, sobre todo por los bordes. Para esto se puede usar algún material impermeable como polipiel. Para el acolchado va bien la "goma eva", esto se puede comprar en cualquier libreria.
Remaches y piquetes.

Hice dos collares, el primero a mi manera pero como no me acababa de convencer hice el segundo con un patrón que encontré en internet (de esta página http://fetishleathercrafter.blogspot.com.es/2012/01/how-to-make-locking-posture-collar.html ) El patrón es para hacer un collar de unos 10 cm de alto, se marca sobre la piel y se corta.

Imagen

Ahora se abren los agujeros de los remaches donde se vayan a poner los piquetes y unos rectángulos para pasar el cierre. Para medir la posición de los agujeros lo mejor es doblar el collar en la posición que tendria al estar cerrado. Se tiñe y se colocan los accesorios.

Imagen

Se coloca el acolchado y el forro. Recomiendo pegarlo con cola de contacto, este pegamento es flexible e impermeable.

Imagen

Por último recomiendo darle con grasa o crema hidratante de vez en cuando.

Imagen
Avatar de Usuario
Cerbero-tf{AK}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Switch
Sexo: Hombre

Re: Tutorial: Collar posicional

Notapor isora{Nm} » Sab Feb 15, 2014 9:35 pm

¡Dios mio! Están geniales. Estas hecho un verdadero artista.

isora{Nm} esclava de Nomar-tf
isora{Nm} esclava de Nomar-tf
Avatar de Usuario
isora{Nm}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Tutorial: Collar posicional

Notapor gatita mimi{R} » Sab Feb 15, 2014 9:49 pm

preciosos

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Tutorial: Collar posicional

Notapor Metal_Wolf » Mar Mar 11, 2014 7:44 pm

estas hecho un artista tio! están geniales
Cuando sea Señor del Mal, si la bella princesa que capture dice "¡Yo nunca me casaré contigo!, ¡Nunca!, ¿Me oyes?, ¡¡¡NUNCA!!!", yo diré "Oh, vale" y la mataré.
Avatar de Usuario
Metal_Wolf
 
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre


Volver a Articulos Personales y Teoricos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron